erendidemonai Erendi Demonai

¿Cómo es que alguien puede ir a dormir siendo quien es, y al despertar es otra persona? Una persona con otro nombre, con otra edad y otra vida. Laila y Erendi son dos distintas personas, de dos distintas realidades que sueñan y terminan tomando el rol de la opuesta. ¿Cuál es el fin de este cambio? ¿Será acaso un efecto de la Teoría Garnier? ¿O es causa de un Transtorno de Múltiple Personalidad? Efecto o Transtorno, debe de tener una razón de ser.


#15 Dan Drame Tout public.

#drama #historiasdevida #mundoparalelo #vidasalternas #cienciaficcion #
42
13.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

CARTA #2 TÚ, MI, NUESTRA VIDA.

¿Cómo te encuentras el día de hoy Laila?

Quisiera darte un fuerte abrazo y reconfortar tu ser, pues me vengo enterando que de nuevo tu corazón se encuentra hecho pedazos; me frustra no poder estrecharte entre mis brazos.

Sin embargo dejo estas líneas para que sepas que, aunque no es mi vida lineal, el comportamiento de ella también me duele cuando soy tú;en teoría soy Laila por esas horas, así que me embarga todo tu sentir.

Y no, no es justificable su comportamiento por su temprano embarazo. Tampoco que tu familia justifique las largas ausencias dejándote sola cuando eras una niña. Y tampoco es válido que siga teniendo relaciones amorosas como si tú no existieras. Tampoco sé pueden compensar todos estos desaires con regalos caros; ¡ah! Hablando de eso, ya tenemos matriculada toda la carrera, me acaban de notificar por celular ¿Cómo crees que ella haya conseguido pagarlo?Es mucho dinero.

Sin querer hoy conocí a Max, ¿tú lo conocías?A simple vista ese hombre parece buena persona, centrado y responsable; cosa que tú madre no es. Llevo ya más de quince días viviendo como tú alternadamente, y el que por ahora mantiene el título de padrastro, por lo visto no lo sabe que lo es, ¿qué se supone que ella le ha dicho sobre ti, sobre mi, sobre nosotras?

No pude cruzar palabras con él, por lo tanto no lo sé, pero me ubica, ya que en cuanto se cruzaron nuestras miradas me saludó con un asentimiento de cabeza. No sé de dónde lo habrá sacado ella, pero ese sujeto por lo visto tiene bastante dinero ya que su auto, ese reloj y hasta su peinado lo delata.¿Qué edad tendrá?no sé ve grande, pero tampoco es un mocoso. Tal vez le lleve unos cuatro, o cinco años a ella, tomando en cuenta que en teoría nuestra madre en este universo tiene treinta y cuatro años; incluso es mas chica que yo, Erendi. Pero debo aceptar que nuestra madre no se anda con jueguitos, él es bastante apuesto y encantador, no sólo se fijó en el dinero, también planeó muy bien su satisfacción personal.

Y como siempre, en cuanto llegué a casa de la abuela, ella huyó para no tener que cruzar palabra conmigo. El gesto más tierno que pude obtener de su parte, fue una mirada glaciar llena de desprecio puro, pero, nos dejó una tarjeta Black para que podamos usarla ¡que buena onda!

Max definitivamente no sabe como andan realmente las cosas. No es consciente de quien eres tú, yo, nosotras, en la vida de ella. No sé hasta dónde llegué el conocimiento sobre "su novia", pero algo es seguro, somos totalmente de su gracia por ahora.

Tal vez no sea lo más correcto, pero si quiero ayudarte debo conocer sobre lo que pasa en tu vida y las situaciones que encaminaron a que tú te sientas de esta manera. Estoy consciente que no es de mi incumbencia, por que en cualquier momento pueden dejar de suceder estos cambios y lo que yo haga, va a afectarte directamente a ti; por ello necesito hacerlo lo antes posible.

Entiendo que eres, somos, hija única. Que tu madre, mi madre, nos tuvo a los trece años de edad. Que nuestra infancia fue bastante linda y nunca nos faltó nada, aunque aquí se generaron mis dudas ¿quién solventó los gastos de parto en ese entonces?¿quien solventó tu manutención?, pues según me he dado cuenta, tú familia es de clase media y no tiene la posibilidad económica para haber cubierto todo lo anterior;tu certificado de nacimiento fue expedido por un Hospital carísimo, perdóname, lo investigué. Y no contiene el nombre de alguien que se jacte de ser nuestro padre.

Quise indagar en los papeles que nuestra madre guarda en casa, ¡oh sorpresa!no hay documentos, de hecho solo encontré las escrituras del departamento, es nuevo, así que creo que no hace mucho que ambas se han cambiado a este lugar.

En las escrituras viene el nombre de tú, mi, madre, ahora se como nombrarla y que tú sepas a quien me refiero a falta de una forma de ponerle un título, Leila González; así que te puso un nombre muy parecido al suyo, pobre de ti.

La habitación de Leila se encuentra vacía, solo hay una que otra prenda y cosas que supongo que ya no usa, o no quiere.

Tu habitación es lo único vivo de este lugar, por que todos los demás cuartos prácticamente se encuentran vacíos, hasta el refrigerador se encuentra de adorno ¿pues qué comes mujer?El departamento cuenta con todos los servicios, pero entiendo que ha de ser deprimente hacer cualquier cosa cuando te encuentras sola;no importa, yo te demostraré que podemos vivir solas y felices.

Orien ha venido a visitarnos. No me atreví a abrir la puerta ya que no sabía quien era, y al creer que podía alterar alguna parte de tu vida, se me hizo lo mas inteligente en ese momento, pero se tomó la molestia de llamar por el celular; lo cual me indicó que no le darías tu número personal a cualquier desconocido y por esta razón, sé como se llama. Al principio solo lo observé, me quede sorprendida, es bastante guapo. Ese chico no dejaba de hablar, dijo algo sobre algunos proyectos, de que si revisaste tus correos y que si habías mandado todo a tiempo; no le interrumpí al creer que sería una falta de respeto. Por un momento creí que era tu novio, por la confianza con que se expresaba. Luego lo dudé, pues jamás se me acercó con alguna otra intención, más que el de fungir como hermano mayor; aunque pude ver en esos ojos verdes que él espera lo notes de otra forma.

Orien dijo que hoy debíamos regresar a la Facultad ¿te tomaste un tiempo a mitad de semestre? Es muy extraño, pero la cosa es, que tuve que regresar a clases y desconocía totalmente que estudiábamos ¡Madre Santa! vamos a una universidad carísima.

Y entonces casi se me sale el alma del cuerpo cuando vi a aquel joven que hizo saltar de emoción tú, mi, corazón ¿él es tu novio?

Ese chico de piel morena, cabello negro y ojos azules era mi mayor fantasía hecha real. Como Erendi, siempre dibujé a mi hombre ideal, pero no creí que en tu mundo él fuera real. Me talle los ojos estúpidamente, Orien me miró desconcertado y el pelinegro, solo se limitó a sonreír de una forma encantadora; se me bloquearon las neuronas.

—¡Hola cariño! — dijo cuando cruzó su brazo rodeando nuestra cintura y nos besó.

¿Te digo algo, Laila? Tu gusto en hombres al parecer sigue el mismo patrón que el de Leila, tu madre; altos, bien parecidos, con porte elegante, físico definido y ojos de color; es como si estuviera describiendo a Max, pero también incluyo a Orien y a Erimier. Perdón cariño, pero es la verdad.

Bueno, ahora sé que la carrera que estudias no es escogida al azar. Lo planeaste bastante bien para irte a donde quiera que te lleve el viento y lejos de Leila. Erimier, nuestro divino pecado andante que tenemos como novio, estudia Derecho, y Orien, tú mejor amigo, estudia Ingeniería.

¿Si sabías que este trío no va a terminar bien, verdad? Es obvio que Orien te ama, y se nota como le duele ver que tú estas con Erimier. Y éste divino pecado lo sabe, Erimier es consciente de que Orien siente algo por ti, y aunque no lo dice, y no actúa como un maldito patán, es muy inteligente para mandarle mensajes silenciosos a Orien y dejarle claro que él es el elegido por ti; el ojiverde sabe algo, algo que afecta a tu novio, Laila, pude notarlo al estar observándolos y por eso hay tensión entre ambos.

Laila, necesito que me digas que pasó, que me dejes saber la razón de tu sentir y tal vez esa sea la respuesta a todo lo que nos está pasando a ambas.

Como dije antes, el cosmos no trabaja a lo pendejo, debe haber una razón del por que nos hace cambiar en ciertas ocasiones y no a diario, sé que tú sabes la razón, pero no quieres decirlo.

Laila, por favor, confía en mi. Dime que fue lo que te pasó...


24 Mars 2023 05:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant LA CAUSA DE SU PESAR

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!