duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Estás acostumbrado a que te cuente historias ficticias. En esta ocasión permíteme ser más humano al escribir, con mis errores y aciertos, pero sin perder ese talento literario que solo el de más arriba sabe porque me lo ha dado. Déjame contarte mis anécdotas, mis desgracias, mis amores y mis rencores. Sé qué a primeras no suena interesante saber de mi loca vida, pero te aseguro que diversión y verdad no faltará. Y si no te interesa, arreando qué este caminar es demasiado corto para perder el tiempo. Esta es mi esencia rota, pero muy mía, y espero qué te guste desde el principio hasta el final.


Récits de vie Tout public.

#pensamientos #palabras #sinceridad
4
24.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Aclaraciones por los por si acaso

Antes de que empieces a leer y para prevenir críticas o comentarios sin sentido quiero aclarar unos cuantos aspectos:

Son textos que hablan de mis pensamientos, anécdotas, situaciones que me han pasado y problemas del día a día, o incluso a veces de aciertos. Si vienes buscando la literatura que en otros libros te mostré, no es el lugar correcto.

Al no ser una escritura tan cuidada y refinada, puede que haya un exceso de expresiones burdas, coloquiales, incluso algún que otro insulto, pero no es por ser mal hablado, ni vulgar, simplemente quiero que suene lo más natural y cercano posible, en otras palabras que sea fácil de entender. Como si estuviésemos hablando en un bar.

No pretendo humillar a nadie, por eso aunque vaya dirigido a alguien no pondré su nombre, y tampoco quiero que me pregunten como se llamaba dicha persona.

Tampoco quiero que se utilice estos textos para crear un debate político, religioso o de cualquier otra cuestión que no tenga que ver con lo que escribo. Simplemente son textos para leer y disfrutarlos, incluso para que me conozcáis un poquito más, si estáis de acuerdo con lo que pienso perfecto, y si no, pues nada, os vais a leer a otra cosa. por supuesto, podéis opinar, recomendar alguna mejora o corrección, pero siempre con respeto.

Como no sé de largo será este libro, los dividiré por temporadas y lo indicaré con un (T y el número de la temporada que sea)

Si ya has comprendido todo esto, pues venga, vayamos al grano, veamos como es mi esencia rota, pero muy mía.

12 Février 2023 14:35 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Fugado (T1)

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 30 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!