alejandro-saenz-lopez2994 Alejandro Saenz Lopez

Cuenta la historia de como Daniel se da cuenta sobre lo que tienen sus pesadillas y sobre la carrera galactica por el ADN Humano



Science fiction Interdit aux moins de 18 ans. © si

#inspired
0
7.5k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Jaziel

Otra ves me secuestran en una de mis pesadillas y me empiezan a revisar todo mi cuerpo. Seres de otro mundo, discuten entre ellos mientras que yo no entiendo nada o eso fue lo que pense. Estoy tan nervioso todo se siente tan real el dolor, mi respiración pudiera jurar que lo que me pasa es de verdad pero solo despierto una ves mas.

Voy a la Universidad y empiezo mi clase de Calculo. El maestro empieza a dar su clase mientras que yo empiezo a recordar algunas de mis pesadillas similares  a las de hoy donde siempre me pasa lo mismo. Un extraterrestre me convence de venir con el y despierto flotando alrededor de varios seres de otro mundo pero lo que era diferente en estos sueños era que cada vez que me pasaba esto no eran los mismo seres de otro mundo.

Maestro: Daniel pasa adelante hacer el problema cinco ya que te ves muy concentrado!

Mierda no puse nada de atención solo pasare y me haré el tonto por un minuto y le diré que no entiendo fue lo que me dije a mi mismo.

Cuando llegue y vi el problema por alguna razón podía hacerlo no sabia como o que me paso pero lo que había explicado el maestro cuando yo estaba pensando de alguna forma lo había entendido.

Maestro: Muy bien Daniel. Bien clase sigamos con el problema numero seis.

Daniel: Gracias profesor

Voy y me siento en mi mesa banco y hablo conmigo mismo trato de pensar que fue eso pero no llego a ninguna respuesta.

Al pasar un mes me despierto en otro sueño esta ves estoy sentado.

Alrededor de mi hay varios colores  diferentes apunta dome . Atrás de mi estoy sujetado de una forma recta por una maquina. Llega un ser con solo un ojo y escucho en mi cabeza que me dice ¨Abre la boca¨. Abro la boca y me trago un polvo amarillo una ves mas despierto.

Mama: Hijo levantate ya vas a llegar tarde ala escuela!

Daniel: Porque no me despiertas a tiempo.

Mama: Ya estas grande para esas cosas tienes 20 años

Daniel: Si si lo que digas.

Empiezo a caminar ala escuela y empiezo a pensar porque me enoje con mi madre,  hablo conmigo mismo pero esta ves era diferente sentía que había alguien mas en mi cabeza. Me hablaba de una forma en la cual yo ni lo controlaba el solo hablaba y se expresaba como quisiera. Hasta se llamo el mismo Jaziel.

Descubrí que podía utilizarlo para evaluar cualquier cosa que quisiera.

El era como alguien mas que me hacia ver cosas que yo no habia visto y me preparaba mejor para todo el era como un amigo hasta que.

Aparesco en un mundo donde todo es blanco solo mi ropa y mi color son los unicos colores y despues aparece Jaziel me explica que este es mi cerebro y que puedo ser dios aqui. Que es un lugar donde podemos crear lo que sea. En ese momento creo 20 diferentes dinosaurios los hago peliar entre ellos y me divierto todo era fascinante pero después Jaziel borro todo y me sentó en una silla  y me dice.

Jaziel: Daniel te conosco desde que eras un bebe siempre quería llegar a ti pero no podía lleva intentándolo 15 años hasta que me rendí y de la nada tu llegaste a mi. Como lograste eso?

Daniel: La verdad no se que hablas ni se que eres pero eres una copia identica a mi y tu llegaste solo esa ves yo solo estaba pensando y empece a hablar conmigo mismo y apareció tu voz en mi cabeza.

Jaziel: No Daniel tu me hablaste pero esta bien. Bueno tengo que contarte una cosa veras cuando tu duermes yo sigo despierto yo jamas descanso yo veo todo a tu alrededor y quiero contarte algo que te va a espantar demasiado no se si debería hacerlo pero ya que en realidad yo soy tu y quiero lo mejor para mi tengo que advertirte que esas pesadillas son REALES.






16 Février 2018 08:45:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Los Nazard

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!