shxdowyg iCYPHR 3

BTS la banda del momento había culminado sus actividades en su apretada agenda por los Estados Unidos y como recompensa tendrán unas largas y felices vacaciones para pasar en familia y con sus relaciones algo ocultas, pero esto cambia cuando tres de los siete integrantes dan positivo al molesto y tormentoso virus que tiene en aislamiento al mundo desde hace dos años. Ahora ellos tendrían que cambiar sus planes y mejorar su salud, pero así como cambian los planes a última hora, se puede modificarlos otra vez y poder pasar una linda y romántica cuarentena donde el amor es la mejor medicina para esta crisis. ፧ ੈ✩‧₊ Primera parte de la secuela oneshot “CUARENTENA la otra es NamJin” ፧ ੈ✩‧₊ Creado con el fin de apaciguar las malas noticias del 24 y 25 de diciembre y calentar un poquito nuestros corazones.


Fanfiction Tout public.

#love #cuarentena #yoongi #jimin #yoonmin #btsfanfic
Histoire courte
29
674 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Parte Única

Jungkook y Jimin se encontraban tomando un capuchino en la cafetería del padre del mayor “Magnate” para entrar un poco en calor, quien diria que Busan iba a estar mas helado que meses anteriores, pero también la ansiedad hacia que al mayor lo tenga temblando, la razón, pues su querido y muy oculto novio había llegado ayer a Seul lo que significaba que en diez días estaría con él en Busan para pasar juntos las vacaciones.

— ¡Hyung! —JungKook trató de llamar la atención de Jimin, a pesar de llevar mascarillas el menor sabía que Jimin se encontraba con una sonrisa boba en sus labios porque sus ojos se habían achicado más de lo normal.

— ¿Qué sucede Kookie? —respondió.

— Te estoy hablando desde hace rato y no me prestas atención —hizo un puchero.

— Lo siento Kookie, estaba pensando —se disculpó mientras sorbía un poco de su capuchino caliente—. ¿qué me estabas diciendo?

— Que YoonGi hyung llegó ayer de su viaje y me dijo que está ansioso por venir —Jimin asintió.— así que yo ya hice otros planes con mis amigos, no te preocupes si no terminamos toda la lista de actividades que teníamos

— ¿Estás seguro? —le preguntó no muy convencido el mayor, JungKook le brindó una eyes smile y asintió en respuesta logrando que Jimin no se sienta tan culpable.

— Bueno pero para la próxima te nos unes —sentenció Jimin.

— Ni loco me les uno —Jimin lo miró indignado y el menor soltando una risita decidió continuar.— para que voy a ir si voy a estar de violinista sin paga

Jimin al oír la respuesta del menor lanzó su guante hacia la cara de dicho niño insolente y gracias al cielo le atinó a su objetivo aunque sabía que eso le iba a costar una guerra de bolas de nieve al ver la mirada desafiante de Jungkook.

— Se me va a olvidar que e…. —Jungkook detuvo su amenaza cuando vio la cara de seriedad del señor Park a lado de su hijo.— ¿sucede algo señor Park?

Asintiendo con su cabeza y acercó su celular a la mesa para que quede a la vista de ambos jóvenes mientras explicaba lo que sucedía — Hijo, creo que debes ver esto

Jimin se acercó más a la mesa y se empino un poco para alcanzar a ver lo que había en el celular, su corazón se detuvo cuando en dicho artículo vio la foto de su novio más las palabras positivo y COVID-19, esto no podía ser cierto, YoonGi le hubiera dicho el resultado de su prueba rapida, ¿verdad?.

El pelinegro sacó su celular para revisar algún mensaje o llamada del implicado y dueño de su corazón, pero no había nada, tenía que saber la verdad, eso debía ser una mentira de esas paginas amarillistas que siempre hablan mal de ellos.

— Jimin… —lo llamó con cautela JungKook.— debe haber una explicación

Pero Jimin no respondió y lo único que hizo fue salir a las frías calles de Busan mientras le escribía un mensaje a su novio, necesitaba alguna explicación directa.

(Este oneshot originalmente tiene social media y como los capture se pixelean mejor lo escribo, la perspectiva es desde Jimin)

MinMin💜😍

CUANDO PENSABAS DECIRMELO?! 😠

Minie 😕

Minie nada! ¿por qué no me dijiste? 😭

Porque sabía que te pondrías así
Además, no tengo síntomas bebé
Me siento bien

Igual amor, me destroza el corazón saber que diste positivo 😭

A mí más me destroza es el hecho que teníamos planes
Nos íbamos a ver en Busan y ahora no puedo ir
Por este maldito virus 😐
Lo siento bebé 😢

Eres increíble Min 😑

Min?
Bebé...

Das positivo y lo que más te preocupa es la promesa de nuestras vacaciones!?

Obvio bebé te lo prometí
Con el meñique y sabes que es una promesa sagrada

Si, pero tú salud está primero

Ya te dije que estoy bien, no te preocupes

No puedo simplemente obviar ese resultado amor 🥺

Me pondré bien, ya verás
Sabes que soy fuerte y he salido de otras

Se que eres fuerte y no lo dudo

Pero?

Pero yo quiero estar contigo 😥

No quiero que salgas solo de esto

No Jimin! con la cirugía del hombro acepté que te amanezcas en el hospital
Pero ahora no, te puedo contagiar y no hay "peros" que valga

Yoonie 🥺

Yoonie nada! ya te lo advertí Jimin

😞 esta bien amor

Lo siento bebé pero no me perdonaría contagiarte y que a ti te agarre más fuerte esto
Confía en mí, te prometo que saldré de esta

Me lo prometes? 🥺

Si bebé, es una promesa que no pienso a romper

Te creo MinMin 🤍, cuídate y come mucho amor

Eso hago y seguiré haciendolo

Te dejaré descansar

Esta bien bebé, por cierto

Dime

Te amo 😍 lo sabes?

lo sé amor ☺️ también te amo 🤍

😍💛

Jimin era un manojo de preocupación y ansiedad mientras guardaba su celular, ahora qué haría? no quería estar en Busan mientras su novio está aislado y solo en un departamento de la agencia por la cuarentena, no iba aceptar eso, pero por otro lado estaba el hecho de que YoonGi se podría enojar. Una idea cruzó su mente y le pareció justa, estaría con su novio, lo cuidaría y de pasó no se contagiaba o eso esperaba.

El pelinegro se disponía a emprender su camino hacia su casa para empezar a empacar pero una mano agarro su muñeca deteniendo su andar.

— Te conozco y sé que planeas hacer algo Jimin, cuéntame —pidió Jungkook con un tono preocupado.

Suspirando y rendido el mayor decidió contarle su plan.

— Iré a Seúl a cuidar de YoonGi —soltó sin preámbulos provocando que el menor lo mirara con asombro.

***

— ¿Tienes todo Jimin? —preguntó JungKook con preocupación.

— Por enésima vez, si Kook, llevo todo lo necesario, tú conseguiste la información?

— Si —le tendió el boleto.— está en el mismo departamento que te dieron a ti para pasar tu cuarentena —Jimin asintió mientras agarraba los boletos.— te dije que un avión es más rápido que un tren pero es lo único que logré conseguir —comentó apenado.

— No te preocupes Kook, igual en tres hora llego, es mejor eso a que llegue al día siguiente.

— Pasajeros con destino a Seúl aborden el tren 407

La voz del intercomunicador anunció el tren de Jimin y ambos chicos se miraron con complicidad y preocupación.

— Ese es tu tren hyung —anunció el menor.— debes irte, por favor escribeme o llamame cuando llegues —se acercó para abrazarlo

Jimin correspondió al abrazo y con un tranquilo qué te avisaré, emprendió marcha hacia el andén donde se encontraba su tren.

***

La noche y el frío caía en las calles de Seúl, el reloj en el cuarto de YoonGi marcaban las diez de la noche, hace como una hora atrás había despertado estaba aburrido y Jimin no le contestaba, tal vez él estaba disfrutando sus vacaciones como le pidió, para ser sinceros el pelinegro había flaqueado cuando Jimin comenzó a insistir pidiendo que quería acompañarlo, él también quería tenerlo cerca y pasar el rato juntos dando marcha a su amor sin que nadie los interrumpa, pero su razón pudo más y logró pedirle a su lindo novio que se quede en Busan.

El estómago de YoonGi comenzó a demandar comida y con toda la pereza y cansancio del mundo se paró de la cama pero un sonido y una maldición lo hizo detenerse.

— ¡Mierda!, no recuerdo haber dejado esto aquí

YoonGi estaba escuchando atento y no podía creerlo, esa voz, no podía ser de Jimin o si.

— Ya estoy delirando —se llevó el dorso de su mano hacia su frente.— pero se supone que esto es fiebre normal

— ¿Qué cosa es fiebre normal?

***

— Vamos amor no puedes seguir ahí encerrado cuando tienes hambre —se quejó preocupado Jimin mientras acercaba su oreja a la puerta.

Desde que había llegado se llevó una sorpresa y un dolor en la rodilla, primero la clave de la puerta era la misma que él había puesto y lo segundo fue que al pasar la sala se golpeó con una cómoda que no lograba recordar qué había estado ahí, luego de eso al dirigirse a la habitación logró ver a YoonGi que lo miraba entre asombrado y espantado, pero Jimin nunca esperó que su tierno novio le iba a cerrar la puerta en la cara.

Ahora se encontraba rogando para que YoonGi coma, porque si, cuando lo vio también escuchó el gruñido de su estómago pidiendo comida.

— Te pedí que te quedaras en Busan, que haces aqui? —preguntó consternado el mayor.

Como se encontraba encerrado no podía ver como esa pregunta le cambió el humor a Jimin, provocando que su corazón se estrujara y estuviera triste, tal vez no salió bien su visita, tal vez si debía irse.

— ¿No te alegra para nada verme?

La tenue y triste respuesta que le dio Jimin al mayor provocó que YoonGi reaccionara y pensara mejor lo que iba a decir, lo que menos quería en estos momentos es quedarse sin su lindo novio que el único mal que hizo fue ser terco y venir preocupado a verlo.

— Lo siento bebé —pegó su espalda a la puerta y se deslizó- pero es que no te esperaba aquí Minie, ya te dije que…

— Sí ya sé —lo interrumpió Jimin.— no quieres contagiarme pero —se giró y se deslizó por la puerta.— necesitaba verte y cuidarte amor, no podía estar tranquilo, tu hubieras hecho lo mismo si yo hubiera estado en esta situación

YoonGi asintió dándole la razón a Jimin aunque él no lo estaba viendo. Otro rugido proveniente de su estómago hizo que lleve sus manos hacia esa parte de su cuerpo.

— Debes comer amor, tengo un plan para poder estar juntos

— Tienes toda mi atención bebé —si Jimin estaba dispuesto a pasar la cuarentena con él, él no iba a impedírselo más porque también quería estar junto a Jimin.

Sonriendo Jimin decidió contarle — Verás, me quedaré aquí en la puerta hablando y jugando contigo, pero cada que tengas hambre o beber algo me lo pides y te lo dejo aquí, me alejaré y cuando recojas lo que pediste, claro cerrando la puerta, yo regresaré a sentarme aquí para continuar contigo, ¿qué te parece?

El ánimo en el menor era contagioso y esto hacía reír a YoonGi además de que se sentía amado y orgulloso de tener un novio que a pesar de las adversidades siempre iba a estar a su lado.

— Está bien pequeño, acepto, pero no vayas a romper nuestro trato, ¿de acuerdo?

Jimin asintió como de costumbre en señal de respuesta olvidando que YoonGi no lo veía.

— No te escucho bebé, recuerda que no logro verte

— ¡Cierto! —rió mientras se rascaba su nuca apenado.— estoy de acuerdo MinMin, ahora ¿si vas a comer? —preguntó esperanzado.

— Si amor, hazte a un lado que voy abrir la puerta y no te quites tu mascarilla —respondió mientras se levantaba de su sitio.

— ¡Espera! —la advertencia de Jimin hizo que el mayor detenga su acción.

— ¿Sucede algo? —preguntó preocupado.

Silencio, eso fue lo que recibió como respuesta YoonGi hasta que su celular sonó en su pantalón, sacandolo con dificultad vio que era una videollamada de Jimin, y una sonrisa involuntaria asomo en sus labios.

— Este será nuestro medio para vernos Yoonie

La sonrisa del menor hizo sonreír más a YoonGi y negando con su cabeza anunció que abriría la puerta y cual niño chiquito Jimin salió corriendo aun con la videollamada activa.

Sin duda esta era la mejor y más bonita travesura de su tierno novio, iba a pasar una buena cuarentena junto a su pequeño.

***

— Estás haciendo trampa YoonGi —se quejó Jimin.

— ¿YoonGi? —preguntó divertido.— ¿ya no soy ni amor, ni MinMin?

— ¡No! —respondió tajante el mejor.

YoonGi miraba en su laptop el puchero que estaba haciendo el menor, hace dos juegos atrás decidieron hacer videollamada desde sus laptops y jugar en sus celulares.

— Te ves muy lindo haciendo pucheros —confesó distraído YoonGi, provocando que Jimin dejara el celular para taparse la cara.— me cae mal la mascarilla que llevas, no me deja ver tus mejillas sonrojadas

— Si quieres me la quito —respondió inocente el menor.

— No amor, no lo hagas —negó.— ya tendré tiempo para verte de cerca y pellizar esas lindas mejillas —una linda y auténtica sonrisa apareció en los labios del mayor, mostrando sus encías tipico cuando sonreía sin esforzarse mucho.

A diferencia de Jimin, YoonGi no tenía mascarilla por motivo de que debía recibir aire sin ninguna restricción para evitar por si llegaba a tener más síntomas y esto tenía más enamorado y emocionado a Jimin porque una de las muchas cosas que al menor le llamó la atención de YoonGi fue su sonrisa.

— Tu tambien te ves muy lindo cuando sonríes Yoonie —y ahora el sonrojado era el mayor, así se vengaba Jimin.

— Bebé —lo regañó YoonGi.— y si mejor vas al otro cuarto? ya es algo tarde y también debes descansar.

— Pero…

— No pequeño, no voy a permitir que te quedes dormido ahí afuera, te prometo que no voy a cerrar la llamada tengo otro plan antes de ir a dormir.

— ¡En serio! —la voz y los ojos expresaban lo emocionado que estaba Jimin y eso alegraba mucho a YoonGi, dándole fuerzas para seguir y no dejarse vencer por la tristeza.

— Ve a la otra habitación mientras yo acomodo todo aca

El menor como todo niño bueno hizo caso y se encaminó a la otra habitación, aunque de reojo miraba lo que hacía YoonGi, le daba curiosidad que tenía planeado. Al llegar a la habitación Jimin se tumbó en la cama mientras acomodaba la laptop, el mayor en cambio ya estaba listo.

— ¿Estás haciendo una videollamada grupal? —preguntó confundido Jimin.

— Así es —confirmó el mayor.— luego no podrás verme

— Entiendo, pero ¿que vamos hacer?

— Vamos a ver Red Notice y luego alguna otra película hasta caer dormidos, ¿te gusta mi idea?

— Claro que si Yoonie, así siento que estas aqui conmigo

— Yo igual bebé, te amo y gracias por no haberme hecho caso —agradeció YoonGi.

— Yo también te amo YoonGi y es un placer cuidarte.

YoonGi sonrió y envió un beso volado a la pantalla de su celular, luego de recibir un beso igual de parte de Jimin, le dio a reproducir la película. Y así pasó la noche, ambos jóvenes fueron a los brazos de Morfeo en medio de la segunda película, el mayor se sentía con fuerzas y ánimos todo gracias a la terquedad de su novio, dar positivo a ese virus que azota al mundo no fue tan malo después de todo porque disfrutó jugando COD, bailando Just Dance, jugando UNO y conversando con Jimin, el virus pudo haber arruinado sus planes en ese momento pero Jimin se las ingenio para que no esté arruinado del todo su vacaciones junto a su novio.

***

Quince días, exactamente habían pasado quince días desde que se dio la noticia de que YoonGi había dado positivo a COVID-19, por fin había acabado su sufrimiento, el de ARMY y el de su novio, había llegado el día en que el mayor debía hacerse otra prueba para confirmar su recuperación.

— Quiero que después tu tambien te hagas una prueba para descartar que te haya contagiado -decía YoonGi por medio de su celular-

Al otro lado de la línea estaba Jimin, riendo por la preocupación de su novio.

— En realidad acabo de hacerme la prueba —confesó el menor.

— Y por que no me dijiste? —preguntó indignado YoonGi.

— Porque luego ibas a estar ansioso por la respuesta en vez de concentrarte en tus resultados —respondió inocente.

Suspiro — Está bien, tienes razón bebé pero dime ¿que te salió?

— No me contagiaste amor, dio negativo, además yo me duchaba seguido y limpiaba muy bien con cloro y echaba alcohol donde ibas pasando, así que si! tu lindo novio si tomó las medidas que debía tomar —respondió orgulloso.

— No sabes lo aliviado que estoy de saber que diste negativo bebé, bueno te dejo, ya llegaron para hacerme la prueba.

— Esta bien amor, te espero en la estación de tren en el Sweet & Coffee

— Me parece bien y un té helado bebé, cuidate

YoonGi escuchó un tu igual y sonriendo cerró la llamada.

— Señor Min, ¿está listo? —preguntó la enfermera y con un asentimiento procedió a realizar el examen.

***

— No entiendo por que querias que nos veamos aquí si ni sabias cual iba a ser mi resultado? —una voz que tanto conocía Jimin le susurró en su oído provocando que se sonrojara y sonriera al tenerlo ahí eso significaba que todo había salido bien.

— Porque estuviste bajo mi cuidado y sabia que saldrias negativo —respondió con obviedad el menor mientras veía al mayor tender su mano hacia él

— Entonces joven Park enfermero Jimin, está listo para disfrutar lo que queda de las vacaciones con su lindo novio en Busan?

— Eso no debería preguntarme señor Min, usted conoce la respuesta —acepto su mano y recogiendo las cosas, salieron de la cafetería rumbo a Busan.

FIN.

28 Janvier 2023 22:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
La fin

A propos de l’auteur

iCYPHR 3 Escribo historias YoonMin con happy ending, pero con actualizaciones muy muuy lentas.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~