strawberrykook 꾸 기

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ | AU TAEKOOK | Dónde Kim Taehyung es el alumno ejemplar de la escuela Seoul National University, pero su novio es todo lo contrario y Taehyung necesita castigarlo. O donde Jungkook es el popular rebelde salta clases, que chupa la polla de su novio para que haga su tarea. ━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧ ✧Oneshot ✧koottom/Taetop ✧Taekook boyfriends ✧contenido +18


Fanfiction Tout public.

#boyslove #taehyung #jungkook #bts #kooktae #taekook #taetop #toptae #kootom # #bottomkook #gay #escuela #colegiales #hyung #fuckboy #boyfriend
Histoire courte
287
4.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

독특한

La escuela "Seoul National University", Es la universidad más prestigiosa de Corea del Sur, una de las mejores de Asia y del mundo, está forma parte de la élite coreana de universidades, cuenta con muchos alumnos reconocidos y sobresalientes dentro y fuera de Asia.


Entre dichos alumnos está Kim Taehyung, estudiante de Artes, un chico bastante inteligente, talentoso y sobre todo muy atractivo, a pesar de ser una escuela sumamente grande, nadie pasaba desapercibido a Taehyung como uno de los estudiantes más atractivos de toda la universidad, y no solo eso, el chico era bastante reconocido por ser novio de "Jeon Jungkook" aquel chiquillo de cuarto semestre a quien no le importaba romper las reglas, era denominado por sus profesores y compañeros como un chico "problema".


Todos los días se les veía llegar y salir juntos, y hoy no fue la excepción, el pelinegro fue hasta el edificio de la facultad de su novio para poder recogerlo y caminar juntos al estacionamiento.


Taehyung camina tranquilo, con su mochila sobre ambos hombros, sosteniendo en su pecho su laptop y dos de sus libros de "artes plásticas su historia e inicios" volúmen 2 y 3.


Por otro lado, Jungkook a un lado de él, que al contrario de su novio mantenía su uniforme desaliñado, y el cabello algo despeinado, dejando claro que se durmió en clase, su mochila reposa en uno de sus hombros y va saludando a cada chico o chica que se atraviesa en su camino.


Al llegar a su automóvil, un Mercedes-Benz GT63S, del cuál Jungkook se sentía muy orgulloso, se concentra en quitar la alarma del carro, abriendo la puerta para que Taehyung entre y rodea el auto para entrar él.


-"Jeon"-Jungkook alza la mirada, Yungyeom se acercó a su automóvil, chocaron los puños rápidamente-"Mingyu tendrá una fiesta hoy, ya sabes por el fin del primer trimestre, estás invitado, será genial, incluso sé que habrá una banda"


Jungkook miro de reojo a Taehyung quien escuchaba la conversación sentado dentro del auto-"Nose si pueda ir, tengo algo que hacer por la noche"-Yungyeom entendió la referencia sexual-"Alguien tiene que encargarse del chico".


-"Oh"-Yungyeom miro sugerente a Jungkook con una ceja alzada, el contrario rio-"Si te desocupas, sabes que estás invitado"-Pauso-"Ambos los están"-Taehyung miro al chico por primera vez en todo ese rato.


Se despidieron con algunas bromas más, y Yungyeom se fue, Jungkook subió al auto y lo encendió.


-"¿Alguien tiene que encargarse del chico?"-Pregunto divertido Taehyung una vez fuera del campus.


Fueron llevados a su departamento en tiempo récord.


...


Taehyung alzó las manos del chico bajo él hacia su cabeza, el menor las cruzo y las mantuvo alzadas mientras el castaño se ocupaba de quitar la camisa de su uniforme y frotaban intimidades aún sobre las capas de tela.


-"Nunca había odiado tanto este uniforme hasta hoy"-Gruño Taehyung mientras intentaba de forma desesperada desvestir al menor, Jungkook rio sentándose en la cama, desabrochando su camisa a botones con el logo de la institución.


Taehyung comprendió el mensaje e igualmente se desvistió por su cuenta, el empezando desde el pantalón escolar color beige y calcetines, ver a Jungkook quitándose el uniforme le encendía, aunque lo ponía aún más quitarle la ropa él mismo.


En unos segundos ya estaban ambos frotando sus erecciones sobre la ropa interior, Jungkook arqueaba su espalda levantando sus caderas para tener todo el contacto con el moreno.


-"Hyu-ng"-Sollozo Jungkook.

Una de las cosas que más amaba Taehyung de su chico era su voz, pero, por sobre eso, sus gemidos.


-"No, no, nene"-Taehyung frotó su nariz en el cuello del chico, acercándose a su mejilla-"No soy Hyung, sabes como decirme"-rozo su nariz en el camino de la mejilla a la oreja del chico.


Jungkook tan solo retenía sus lamentos en la garganta, gimió muy fuerte cuando Taehyung mordió su oreja con algo dureza, estirando y luego lamiendo en el mismo lugar-"Hazme feliz nene"-Fingió una embestida.


-"Papi"-Jungkook gimió agudo, haciendo también gemir a Taehyung volviendo a restregar las erecciones en busca de más escalofríos-"Porfavor Papi, folleme, creo que voy a llorar".


Taehyung le mostró su perfecta sonrisa rectangular-"Me gustaría ver eso pequeño"-Sin embargo se acomodo entre las ya abiertas piernas de jungkook, tomo el lubricante debajo de su almohada , lubrico dos dedos perfectamente antes de acercarlos a la entrada, rozo está de arriba hacia abajo lento con dos dedos, sabía que el chico estaba desesperado.


Jungkook con sus grandes y brillantes ojos llenos de lágrimas miro al chico, lentamente acerco su diestra hacía su pene rojo, intentando tomarlo, recibiendo un manotazo y dos dedos en su culo sin ningún aviso, arqueo la espalda lleno de gozo.


-"El bebé está tan desesperado"-A pesar de no ser pregunta, Jungkook asintió repetidas veces con los ojos cerrados, dejándose follar por los dedos de su mayor, Taehyung aprovecho su mano libre para obtener de su cajón de noche su cosa favorita, las cuerdas de jungkook.


Jungkook al ver las cuerdas pasar frente a sus ojos sollozo necesitado.


-"Cruza tus manos Jungkookie"-Taehyung anudo las muñecas del chico dejando sus manos arriba, sacando sus dedos de la entrada del contrario, para después alinerse en su ano, Jungkook se removió ansioso y gimió en anticipación.


Pero su novio tenía otros planes, con una mano en su pene fronto su extención entre las nalgas del chico, golpeando con su miembro las mismas, una mano sosteniendo uno de los pálidos bombones del chico y otra en su miembro.


Introdujo solo la glande, provocando un gemido que parecía lamento, inmediatamente la saco, repitió está acción alrededor de seis veces, jungkook estaba tan rojo debido al llanto, una nueva idea corrió por la cabeza del castaño.


Junto ambas piernas sobre uno de sus hombros, frotando su intimidad entre los grandes muslos del pálido, follando los mismos, El chico de los ojos brillantes miro al mayor desconcertado, con los ojos apenas abiertos debido a las lágrimas-"Deja a papi correrse ángel"-Taehyung continua follando sus muslos, gimiendo grave ante la deliciosa estrellez que sus gorditos muslos le daban a su miembro.


Jungkook tenso sus muslos, sabía que el mayor estaba cerca -"Eres tan bueno cielo"-Taehyung beso repetidas veces el talón del chico sin detener sus embestidas-"Estoy tan cerca"-El respaldo de la cama se movía fuertemente, sin embargo el impacto siendo detenido por un peluche de conejo rosa, evitando que el respaldo golpeara la pared de forma directa, esta es una medida que ambos chicos tomaron para evitar que los vecinos llamen a la puerta por los duros golpes contra la pared.


¿Que pueden decir?, Son sexualmente felices y activos.


-"Papi, necesito que entre en mi porfavor"-Jungkook arqueo la espalda, frunciendo el ceño y soltando lágrimas.


Taehyung paro las embestidas, recibiendo un lloriqueo de parte de Jungkook, lo giro boca abajo, tomándole de sus tobillos e inmediatamente entrando en él, esta ves siendo más fácil debido a la sobre estimulación que el pelinegro recibió por los largos falanges del otro.


-"Ah, papi"-Jeon con el culo hacia arriba y la cara entre las almohadas meneo el tracero para hacer más profundas las penetraciones, Taehyung recorre sus manos por el tracero del pelinegro amasando a su gusto.


-"Eres tan bueno para mi angel, me aprietas tan bien"-Jungkook contrajo su interior a propósito, haciendo a Taehyung jadear ronco-"Ah- tan bueno"-El mayor tiro la cabeza hacia atrás, siguiendo un vaivén embistiendo su interior.


Un escandaloso gemido acompañado de un sollozo le hizo saber que había encontrado la próstata del chico-"¿Ahí lo quieres cielo?, ¿Papi te hace sentir bien ahí?"-El chico bajo él estaba fuera de si mismo, con baba en la barbilla y los ojos fuertemente cerrados, asintió desordenadamente -"Usa tus palabras nene, no sabré si no puedo escucharte".


Jungkook como el caprichoso chico que era, solo respondió a llorar, Taehyung paro las embestidas, acerco su mano al cabello pegado en la frente del menor-"No creo poder seguir si no escucho tú voz pidiéndome que te folle ángel".


Jungkook lloro más, pero Taehyung sabía que aún podía soportarlo, luego de unos segundo hablo-"Porfavor folleme, lo necesito tanto"-Taehyung sonrió, cambiando de posición, dejando las piernas de jungkook en cada lado de sus caderas, sosteniendo una en su hombro y la otra dejándola caer a un lado de sus caderas, de esta manera, la posición de sus penetraciones serían concisas, entro en él, alineando su erección goteante, su interior haciendo paso a la dura intromisión.


Dentro de la silenciosa habitación solo se escuchó el quejido de Jungkook, Inhalando por la nariz, exaltando por la boca, Taehyung sabía que esto era lo que hacía el más joven cuando había pasado tiempo desde su última vez, se acercó al menor y repartió besos por sus labios, nariz, mejillas y párpados, esto realmente no ayudaba en nada a el dolor, sin embargo hacia a jungkook reír bobamente.


Cuando Jungkook abrió sus lucerosmiro directamente los ojos de su papi, quien inmediatamente entendió y comenzó sus embestidas lentas, haciendo gimotear a el chico, las lágrimas de placer del pelinegro salían manteniendo sus mejillas húmedas, Taehyung estaba acostumbrado a la sensibilidad de su novio, sin duda era algo que le encantaba.


-"Vamos Angelito, no llores"-Taehyung beso las mejillas y párpados del pelinegro, paso su lengua por las rojas y suaves mejillas, retirando las saladas lágrimas, haciendo gemir a jungkook-"Muéstrame tus hermosos ojos nene"-Jungkook siguió la orden, como el obediente chico que era para su hyung.


-"Eso es ángel"-Taehyung dió una embestida certera en su punto dulce-"Papi ama tus ojos"-Beso sus dos mejillas y levanto la vista nuevamente, un Jungkook destrozado bajo su cuerpo, quien se veía espectacular.


-"No mientas"-Jungkook arqueo la espalda encorvando la punta de sus dedos del gusto.


-"No, no ángel"-Taehyung llevo su diestra hacía la garganta del chico, con su mano delineo el cuello del pelinegro, ejerciendo presión en la tráquea, Jungkook estaba extasiado-"Papi ama todo de ti"-Beso su manzana de Adán.


Con un movimiento fuerte cambio posiciones, ahora estaba Taehyung sobre la cama y jungkook a horcajadas de él, con sus piernas a cada lado de su cadera, ambos mirándose a los ojos, el menor se acercó al rostro del moreno.


Taehyung susurro sobre sus labios-"Quiero verte saltar".


Jungkook con la poca fuerza de sus muslos balanceó sus caderas en un ritmo lento, de adelante, hacía atrás, sintiendo el miembro del mayor cepillar su próstata suavemente, pronto sus caderas tomaron un ritmo más rápido, dando sobre su punto dulce.


Taehyung mantuvo los ojos fijos en el rostro de placer del más joven, con solo escuchar sus gemidos se sentía al límite,

Pero el chico tubo una mejor idea, con ambas manos en sus blancos muslos detuvo las embestidas del pelinegro.


Y como si las miradas que le comparte el castaño fueran su primera lengua, Jungkook entendió a la perfección, aún a horcajadas del mayor, se dió la vuelta, dándole la espalda y una muy buena vista de su gran trasero.


Taehyung se lamió los labios, tomo a jungkook de los muslos guiandolo más cerca de su cara, cuando Jungkook tuvo las piernas a cada lado de su cabeza tomo sus nalgas y las abrió, dejando al descubierto su pequeña hendidura rosada, soplo ahí, provocando escalofríos en el menor.


Hundió su cara entre el espacio de las nalgas, llevando su boca abierta directamente al ano del chico, al sentir la sensación humeda jungkook grito, esto animo a Taehyung a seguir.


Taehyung lamía su entrada, intentando profanar con su lengua el agujero, cuando por fin lo logro, luego de mucha saliva, jungkook grito al borde de las lágrimas.


-"H- hyung, si"-El menos tubo escalofríos y un fuerte gemido retumbó en la habitación-"Ahh, papi-"


Jungkook era el único que estaba recibiendo placer y a Taehyung le parecía incorrecto, alejo el culo del chico quien se quejo de inmediato, buscando más contacto mientras intentaba restregarse.


Taehyung le dió una nalgada a mano abierta -"Quiero que brinques en el rostro de hyung"-demandó, el azabache asintió repetidas veces inquieto-"Hazlo rudo, y quiero escuchar cada uno de tus gemidos".


Una vez más, Taehyung regreso a su trabajo, abriendo las nalgas del chico y dió una larga lamida en su ano, empezando su labor.


Jungkook ya no se contenía, restregando su culo en el rostro del mayor, cuando Taehyung introdujo su lengua en su ano nuevamente, jungkook vio las estrellas, he hizo lo que Taehyung le indicó, coloco sus manos en el abdomen del mayor y haciendo su culo hacia delante empezó a dar pequeños saltos, al instante gimió, Taehyung le dió una nalgada indicando que fuera más rápido, tal vez el golpe no debió exitar tanto a jungkook, pero lo hizo.


Eso era lo que necesitaba para empezar a autofollarse con la lengua del mayor, gimiendo alto, restregando su culo desde la boca hasta su nariz, gimiendo alto el nombre de Taehyung, supuso que eso éxito a su compañero ya que cerca de su rostro se encontraba el miembro duro del contrario aún con ropa interior, el cuál se removió ansioso por sus gemidos.


Por su mente cruzo una idea, actuando inmediatamente, bajo el boxer del chico solo un poco, lo suficiente para poder dejar su miembro libre, aún con Taehyung comiendo su culo sin cesar, acerco su boca al pene rojo frente a él, escucho un gemido ahogado de Taehyung.


Ambos concentrados en sus tareas, solo se podían escuchar los sonidos de succión que emitía jungkook, y los gimoteos ahogados que salían de Taehyung, como si de una competencia se tratase, jungkook aumento la velocidad de sus movimientos de boca, prácticamente ahogándose con el miembro del moreno, follando su garganta con los ojos hacia atrás, mientras Taehyung alzaba sus caderas y penetraban su agujero húmedo, ahora metiendo dos dedos de manera rápida y constante.


Faltaba poco para que cualquiera de los dos se corriera, probablemente Jungkook

sería el primero en acabar debido a la gran estimulación que recibió.


Y justo como Taehyung imagino, Jungkook estaba cerca, con su tracero literalmente encima de todo su rostro y el miembro rojo y necesitando frotándose sobre el pecho desnudo del moreno, jungkook se corrió con un gemido agudo, que pareció más un lloriqueo, derramando su esencia en los pectorales de Taehyung.


Sin tomar un respiro, Jungkook tomo con una mano el pene de Taehyung, quien solo necesito un leve estiramiento y la cálida boca del chico para correrse fuerte, directo en su garganta, ahogando literalmente al menor, quien al tener la corrida en su garganta se alejo para toser; sin embargo trago todo.


Aún con las piernas temblando, jungkook se quitó de sobre Taehyung, quien tenia la cara sumamente roja, ya sea por el esfuerzo, por la corrida o por literalmente haber estado ahogado en el culo del otro.

Sin embargo, jungkook no se quedaba atrás, tambien con la cara sumamente roja, debido a la posición que mantuvo para realizar la mamada.


Se acercaron por un beso, para nada higiénico, ¿pero a quiten le importaba?, después de todo, complacerse en el ámbito sexual de todas las maneras posibles siempre era un placer para el otro.


Jungkook despertó horas después, no sabe cuánto tiempo durmió, pero imagina que bastante, la noche pinto el cielo de negro, la habitación estaba casi a oscuras, paseó su vista por la habitación buscando a su novio.


No fue difícil encontrarlo, en la esquina de la habitación, cerca del ropero estaba su mesa de estudio, y ahí su chico, Taehyung vestía solo un par de bóxers rojos, que estaba seguro eran suyos, al sentir la mirada del pelinegro, subió la vista.


-"Buenos días, dormilón"-Sonrie burlonamente el castaño, levantando su vista solo por un momento para volver a concentrarse en sus deberes.


-"¿Que estás haciendo?"-Jungkook frota su ojo izquierdo, retirando la sábana que cubría su cuerpo, dándose cuenta que no trae nada debajo, pasa frente a Taehyung, toma ropa interior limpia de su mueble y una camisa grande de una banda de rock.


-"Hago la tarea"-Jungkook rueda los ojos, su novio era terriblemente responsable, tanto como para dejarlo en la cama completamente solo luego de ser follado, para hacer su tarea.


-"Suerte con eso"-Jungkook se vuelve a tirar a la cama-"No pienso hacer la mía"-Informa volviendo a cubrirse con las sabanas mirando hacia el escritorio.


-"He hecho la tuya hace una hora"-Taehyung acomoda sus lentes sin interés.


Jungkook lo mira sorprendido-"Pero no sabes de qué era"-Frunce el ceño confundido.


-"Teorema de las integrales definidas por el método de sustitución trigonométrica impar, materia de cálculo, tomas esa clase a las nueve, en el segundo edificio del ala sur, aula 502"-Taehyung señala la carpeta negra del chico que reposa a un lado de el.


Jungkook lo mira sorprendido, pero no lo suficiente, sé sabe que Taehyung es un apasionado por la escuela y su rendimiento académico es exelente, podría renegar sobre Taehyung haciendo sus deberes, pero está muy cansado, tiene sueño, le duele la parte baja de la espalda y odia suficiente la materia como para dejar que su novio haga su tarea por él.


Sonríe pequeño -"Te amo"-Dice sin más, abrazando la almohada que normalmente usa Taehyung para dormir, porque huele a el.


El castaño lo mira, no hay nada más bonito que Jungkook adormecido, con su cara roja por recién despertar, ojos pequeños y mejillas abulatadas, su corazón se acelera, ama mucho a Jungkook, sin duda el fue el primero que cayó enamorado en esa relación.


A pesar de ser distintos en personalidad, se complementan bastante bien, son los mejores amigos, novios y si todo va según lo acordado, pronto esposos.


Jungkook muerde su labio, imagina el suave miembro del mayor en su boca, haciendo su mandíbula doler por el esfuerzo y forzando su garganta hasta la campanilla, gime bajo dejando su imaginación volar.


Taehyung le dirige la mirada, los luceros de Jungkook tan transparentes que le hacen saber que está necesitado, niega con la cabeza haciendo al menor saber que entiende su plan, y bueno, es bastante obvio porque está literalmente frotándose en la almohada de Taehyung.


-"Porfavor Papi"-Jungkook gime.


-"Acabamos de tener sexo hace menos de cuatro horas Jungkook"-Taehyung reprime-"No me mal entiendas cariño, amo follarte, pero tengo deberes que hacer y tú aún no has cenado, no podemos".


Jungkook se incorpora en la gran cama, gateando para que el mayor lo viera de cerca-"Puedo solo darte una mamada"-Jungkook sugiere-"Puedo estar debajo del escritorio si quieres, soy pequeño"-Jungkook es tan insistente que hace a Taehyung jadear de lo tierno y necesitado que se escucha.


-"Ángel, aún no has cenado nada"-Taehyung intenta convencer, pero sabe que ya perdió la discusión.


-"Puedo cenar tú polla"-Jungkook dice sugerente, Taehyung niega riendo -"Porfavor".


Y apesar de que Jungkook sabía que Taehyung diría que si, brinca emocionado cuando el castaño asiente, alejando un poco su silla del escritorio, lo suficiente para que el cuerpo de su novio entre.


Una vez abajo, Jungkook recuesta su cabeza en la pierna del mayor, pasando su mano por el aún pequeño bulto, delinea el miembro del castaño con su boca, besando sobre su miembro semi duro.


-"Tantas excusas y estás tan duro aquí"-Jungkook se burla, dando besos al miembro aún con ropa.


-"Siempre estoy duro a tu alrededor, cielo"-Taehyung acaricia los cabellos del chico, quien aún está jugando con su cordura.


Tan ansioso Jungkook baja el boxer para encargarse del miembro rojo y ya erecto, goteando en la punta rosa, con su diestra masturba el pene del chico.


Tomando una bocanada de aire Jungkook mete todo el miembro del castaño en su boca sintiendo a Taehyung temblar.


-"Mierda kook"-Taehyung recuesta la cabeza, ejercido presión en los cabellos del chico.


-"Puedo correrme de solo escucharte decir malas palabras"-La voz lascivia de Jungkook se escucha desde abajo.

Taehyung ríe -"Eres un fetichista de mierda"-Menciona, descolocando a Jungkook haciéndolo gemir sobre su miembro, viendo de reojo al chico masturbando su miembro duramente.


La noche sería bastante larga para ese par, porque apesar de que Taehyung dijera que tenía tarea, y que Jungkook suplicará que solo sería una mamada, ambos sabían que no sería así.


Jungkook pediría ser follado en el escritorio luego de su primer orgasmo y Taehyung lo complacería como en cada una de sus peticiones, ambos se correrían por segunda vez, tomarían un baño juntos y si Jungkook se pone lo suficientemente dócil con su hyung, tal ves este lo complacería con una mamada en la tina.


Pero, al final, con sexo o sin sexo, se amaban y respetaban mucho, ambos se ayudan a ser mejores personas, y se querían mucho.


Que importa si todos juzgan su relación, o si creían que Jungkook utilizaba a Taehyung para pasar sus materias y alzar sus notas, o si todos creían que Taehyung solo estaba con Jungkook para ser considerado de los chicos "populares", ambos sabían que era todo lo contrario, y estaban bien con eso.


Fin.

28 Janvier 2023 19:48 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
107
La fin

A propos de l’auteur

꾸 기 we are not seven, with you . Escritora apasionada, lectora compulsiva.

Commentez quelque chose

Publier!
Nico Nico
Joder amé todo 🛐 salvaje pero se aman 🥺
July 22, 2023, 13:55
~