popular_translators Ivan Espan

Fascinante, apasionante, apasionado: el diario de Stefan revela por primera vez lo que ocurrió realmente y cómo empezó una relación eterna de amor y odio...Mystic Falls, Virginia, 1864: la Guerra de Secesión hace estragos, pero Stefan y Damon libran su propia batalla en la majestuosa finca de los Salvatore. Porque los desiguales hermanos aman a la misma mujer: la impresionantemente bella y misteriosamente seductora Katherine. Entonces, los apasionados rivales descubren un oscuro secreto: Katherine es vampira y también quiere hacer inmortal el amor de los hermanos...


Romance Suspense romantique Tout public.

#vampiro #diaries #diario #thevampirediaries
0
2.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Es la hora bruja, ese momento en mitad de la noche en que los hombres descansan, cuando las criaturas de las tinieblas oyen su aliento, huelen su sangre y ven sus sueños. Es el momento en que el mundo es nuestro, en que cazamos, matamos, protegemos.

Es el momento en que más me apetece comer. Pero debo contenerme. Pues sólo conteniéndome, sólo cazando aquellos animales cuya sangre no palpite de deseo, cuyos corazones no exulten de felicidad, cuyos anhelos no fluyan en sueños, podré dominar mi destino. Puedo alejarme del lado oscuro. Puedo dominar mi poder.

Y precisamente por eso debo escribir esto, en una noche en la que puedo oler la sangre a mi alrededor, en una noche en la que sé que en un instante podría conectar con el poder al que me he resistido durante tanto tiempo y al que me resistiré durante toda la eternidad. Al escribir mi historia y ver cómo una escena tras otra, año tras año, se encadenan y conectan como las perlas de una cadena imperecedera, puedo seguir conectada a quien era, cuando era humana, cuando la sangre que oía correr por mis oídos y palpitar en mi corazón era exclusivamente mía...



¡Hola!

Bienvenido a esta traducción de los "Diarios de Stefan" que hemos revisado por completo. Ya existen traducciones al español de estos libros, pero hemos introducido algunos cambios y mejorado la traducción.
Esperamos que disfrutes leyéndolo.

Traductores_populares
27 Janvier 2023 20:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!