ds_hunter D.S. Hunter

Ray es un niño que siempre fue maltratado por las situaciones que se le presentaban desde que tenía memoria, sin embargo nunca se sintió sólo gracias a la compañía de una extraña presencia, una presencia que se fue ganando la confianza del pequeño, pronto le comenzó a pedir que hiciera cosas cada vez más extrañas y oscuras. Esta presencia se identificó como Mark, quien mostró interés en Ray, sin embargo el pequeño Ray no conocía las verdaderas intenciones de la entidad. Cuando una sociedad te hace creer que los fenómenos paranormales son trabajo para la psiquiatría, entonces creen que eres raro, creen que estás enfermo, pero en realidad eres una víctima de lo que hay detrás de ti, aquello que desea controlarte, ¿tienes lo necesario para ver qué hay Detrás de Ray?


Thriller/Mystère Tout public. © D.S. Hunter

#Novela #Hunter #terror #Suspenso #DetrasDeRay
5
8.2mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prólogo

Ray es un niño que siempre fue maltratado por las situaciones que se le presentaban desde que tenía memoria, sin embargo nunca se sintió sólo gracias a la compañía de una extraña presencia, una presencia que se fue ganando la confianza del pequeño, pronto le comenzó a pedir que hiciera cosas cada vez más extrañas y oscuras.

Esta presencia se identificó como Mark, quien mostró interés en Ray, sin embargo el pequeño Ray no conocía las verdaderas intenciones de la entidad.

Cuando una sociedad te hace creer que los fenómenos paranormales son trabajo para la psiquiatría, entonces creen que eres raro, creen que estás enfermo, pero en realidad eres una víctima de lo que hay detrás de ti, aquello que desea controlarte, ¿tienes lo necesario para ver qué hay Detrás de Ray?

13 Février 2018 20:14:49 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capítulo I

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!