jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Un favor y un video. Claro, Jungkook no esperaba pasar la mejor noche de su vida. Kookv, Kookie top, Taehyung bottom, sexo explícito, contenido adulto, actores porn. Cambio en las edades  Escrita: 25-11-2022 NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#kookv #jungkook #taehyung #os
3.2mille
41.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PARTE ÚNICA

N/A: Les quiero pedir disculpas por estar tan aislada de insk y no publicar nada nuevo, realmente ando ocupada. Por otro lado: Para los que leyeron Connect lamento mucho haberlos dejado así de esa manera pero ya había acabado con todas mis ideas y era eso, o matar a uno de los dos. Pero no haré spoiler, la segunda temporada se viene fuerte, y no sé preocupen, porqué la subiré, no ahora pero lo haré. Por desgracia Insk no notifica en muchas ocaciones, y puede ser que se pierdan una segunda temporada, pero les recomiendo que estén alerta. Este OS lo tenía mi hermano subido a su cuenta taekook, pero como se retiró pues ahora subiré los que me pertenecen. Espero que les guste.



[***]






— Cámara, acción — Taehyung suspiró y dio unos cuantos pasos entrando en el campo de visión de las cámaras.





Le dio la espalda a las mismas dejando a la vista su trasero que era cubierto por un sueter un tanto grande para él, prosiguendo a sentarse en el borde de la cama.




— ¿Kim Taehyung?




— Soy yo — separó levemente sus piernas, moviéndolas como un niño pequeño que no alcanzaba el suelo, viendo como el hombre que lo acompañaria en el video luchaba por mantener la mirada arriba. — ¿Usted es?




— Jeon Jungkook




— Señor Jeon...— Susurró con voz melosa. — ¿Se podría saber por que necesita de mis servicios? — ladeó la cabeza, esa mirada tan característica de él. Tan pura e inocente que excitaba a la mayoría de los actores. — ¿Necesita relajarse? Lo noto un poco tenso — abrió más sus piernas, las cámaras logrando filtrarse debajo de la pieza que cubría su cuerpo. Una braga de color verde menta contrastando la palidez de sus tonificados muslos.




Una vista que Jungkook definitivamente no podia perderse. El mayor de los chicos se removió en su asiento. ¿Cómo era que habia llegado aquí? Ah, cierto, le debia un favor a su amigo. Joder, esperaba que nadie viera este video.




— Yo...— por un momento olvidó sus líneas. En su defensa, no le habían advertido que alguien con mirada tan inocente y penetrante sería el actor al que debia follarse. Jungkook tragó en seco y volvió a mirar los ojos oscuros del pequeño ángel notando una sonrisa burlona en los labios del mismo. — Últimamente el trabajo me ha estado agobiado demasiado — concluyó observando detenidamente los movimientos del opuesto.




Taehyung se giró quedando en cuatro con su trasero en dirección a las camaras y Jungkook.





Lentamente comenzó un movimiento de caderas leves, captando la atención de Jeon quien obedientemente lo siguió con la mirada.




— Asi que...— se bajó de la cama y con sus manos atrapó los bordes de su camisa para cubrir su entre pierna. — ¿Qué desea que haga para relajarlo? — Jungkook llevó una mano a su entre pierna intentando esconder la erección que se comenzaba a formar y relamió sus labios.




— Giráte y tocáte. Quiero verte — Una mirada desconcertada se hizo presente en el rostro del pálido quien disimuladamente le dirigió la mirada al director del video el cual mordia su labio y le hizo una seña de que continuara. Claro, el era Taehyung, no importa lo que hiciera en ese vídeo a todos le encantaría siempre y cuando fuera erótico.




Volvió a darle la espalda al otro hombre aun sintiendo la penetrante mirada de este y bajó al suelo a la vez que cerraba los ojos. Hechó su cabeza hacia atrás y miró a Jungkook directamente a los ojos. Ambos transmitiendo sentimientos completamente distintos pero creando deseo en ellos.




Comenzó a subir el sueter que tenía puesto revelando por fin las bragas que apretaban sus nalgas y amoldeaban su cintura. El morenito llevó una mano hechando a un lado la llamativa tela y comenzó a delinear su rojiza entrada. No pudo evitar dar uno que otro brinco al sentir su dedo pasar por el pequeño agujero que las cámaras captaban de todos ángulos.




— Acercarte — le interrumpió Jungkook sacándole un gemido de queja. Gateando, él se acercó obedientemente y miró el leve bulto en los pantalones del chico.




— ¿Me permite? — susurró recibiendo un asentimiento de cabeza por lo que levantándose del suelo se sentó en el regazo de Jungkook y con delicados toques recorrió el abdomen de este. — Vamos, no tenga miedo — lo miró con una traviesa sonrisa. — Me gustaría sentir sus manos en mi piel — Se acomodó logrando sentir la leve erección del mayor y reprimió un gemido de sorpresa al sentir el bulto demasiado grande, más de lo que se veía.




"Creo que necesitaré unas vacaciones después de esto"




Pensó para si el menor comenzando un movimiento de caderas cobre el mismo. Su entrada y miembro rozandose contra los apretados pantalones de su acompañante y sus miradas conectadas. Jungkook delicadamente lo tomó de la cintura y acarició la misma con sus pulgares.




— Así que, Taehyung — habló el chico cuando el nombrado comenzó a dar leves brincos sobre su miembro. — ¿Serás un chico obediente está noche?




— Depende de lo que reciba a cambio — rió el menor soltando un jadeo por error. Miró los labios del chico. Nunca había deseado probar los labios de otro actor tanto como ahora. — Me gusta ser un poco travieso, hacerte pasar un dolor de cabeza y que me folles como si me odiaras — respondió sin siquiera pensar. Demonios, esto no era parte del libreto, nada lo era.




— Eres todo un travieso, ¿No es así? — Kim rió y se acercó a su oído.




— Me gusta divertirme de vez en cuando, que me traten de mala gana...




— Alguien necesita entrenar esa boquita tuya antes de que te meta en problemas.




— Oh — fingió sorpresa y detuvo sus movimientos. — ¿Acaso he dicho algo malo? — Sonrió llevando sus manos a la nuca del mayor.




— Depende, para mí...— se acercó al chico importandole poco lo que sea que le habían dicho antes de entrar a esa habitación.— Conmigo si te meterían en graves problemas — Sintió la respiración de Taehyung mezclarse con la suya y unió sus labios.





El castaño suspiró y cerró los ojos, correspondiendo gustoso, olvidándose por un segundo que habia un libreto. Mierda ,que nadie los detuviera ahora, le estaba gustando demasiado ese beso.




Sus lenguas no tardaron en desesperarse y querer buscarse para enredarse entre si y gustosos ambos comenzaron una guerra. Un gemido escapó de los labios del menor cuando el mayor aumentó la presión y sin pedir permiso comenzó a explorar su boca. Se aferró más a éste y juró sentir sus ojos hecharse hacia atras cuando con leve presión el pelinegro comenzó a chupar su lengua. Se apartaron segundos después con la respiración levemente agitada cosa que a Jungkook no le importó mucho ya que comenzó castos besos y a morder los labios del opuesto.




Se estremeció cuando las manos de Jeon comenzaron a subir por su torso acariciando sus pezones y volvió a la realidad. Un video, cierto...el libreto. Mierda.




"Controlate Kim, esto no es normal en ti"




— Tus pezones son tan sentitivos — Los apretó haciendo que el menor apretara sus labios para callar un gemido.




— Nngh...normalmente no lo son.




— Alguien está emocionado.




— Tal vez...— lo miró y mordió su labio.




— ¿Te gustan los juguetones? — Acarició el labio inferior del actor e introdujo su pulgar, el cuál, el chico no tardó en chupar.




— Mmm...— asintió con la cabeza.




— Creo que estamos en la misma página — miró atentamente el juego que los gruesos labios hacían en su pulgar y tomó una de las nalgas del chico deteniendo los movimientos que habían comenzando, no estaba seguro de cuando. Sacó su pulgar y comenzó a besar el cuello de Kim sintiéndolo tensarse y removerse ante la sorpresa.




— E— Eso no estaba en el libreto — susurró en su oído haciendo reír al otro.




— ¿Libreto? — se giró levemente logrando atrapar al chico entre sus piernas. — Hace tiempo que lo olvidé — mordió el lóbulo de su oreja y con lentitud acarició el pálido torso.




— D— Deberías seguirlo




— Taehyung, cuando te besé no parecía importarte — El castaño gimió al sentir la manos cálidas de Jungkook posarse sobre su miembro, acariciando suavemente y mandando espasmos por su espalda.



"Mierda, Mierda, Mierda"




Kim cerró los ojos y apretó entre sus manos la camisa del mayor moviendo sus caderas contra la mano de este. Suspiró deseando más y olvidándose del libreto.




— F— Fuck~ — Jungkook no pudo evitar sonreir ante la reacción del castaño por lo que se levantó y caminó hasta la cama dejando al jadeante chico en el sillón. — Mmm... ¿Q— Que demonios? J-Jungkook...— miró interrogante al mayor el cual le dio una mirada traviesa. Taehyung bufó frustrado. Se levantó y se acercó a paso lento al chico arrodillandose frente a él. — ¿Nos olvidaremos del libreto? — tomó los pantalones de este y comenzó a desabrocharlo lentamente.



— ¿El gatito quiere leche? — preguntó burlón. El actor pasó su lengua por el interior de su mejilla. Terminó por bajar la prenda hasta la rodillas y miró fijamente el bulto notable entre los boxers del pelinegro. Con lentitud sacó el miembro y lo miró fijamente antes de tomarlo entre sus manos y sorprendiéndose al ver que no podía cubrirlo completamente con las mismas.




— Joder...— se acercó más, emocionado por probarlo. Cerró sus ojos dando una lamida sonriendo gustoso tras haberlo probado. Dio un pequeño beso en su cabeza morada y luego separó sus labios para tomar un poco de la longitud en sus labios. Su lengua comenzó a jugar alrededor de este lamiendo y saboreando el duro pedazo de carne en su boca.




— Mgh...M— mierda...— abrió sus ojos volviendo a la realidad al escuchar los gemidos roncos del pelinegro y sonrió como pudo. Mordió suavemente y lo sintió dar un brinco de placer. — J-Jeon...— apretó las sababas entre sus manos mirando con ojos entre cerrados al chico que degustaba su miembro dándole chupones y mordidas.



— Está bien,Jungkookie, puedes halar mi cabello tan fuerte como quieras mientras estoy entre sus piernas





— Susurró con una sonrisa traviesa mientras las cámaras captaban sus expresiones, ese pequeño hilo de saliva casi invisible que unia sus rosados labios con el pene. Jungkook gimió y separó más sus piernas llevando sus manos a la nuca del castaño halando sus cabellos levemente.



— No te quejes si soy muy rudo — comenzó a mover levemente sus caderas penetrando la boca del menor.




— Mgh...K-Kookie...ngh — Taehyung cerró los ojos y con dificultad tomó la longitud del chico frente a él mientras este halaba de sus cabellos y embestia su boca. Los gemidos roncos y la cabeza hacia atrás del mismo le dio a entender que lo disfrutaba y dando una mordida logró detenerlo tomar el control una vez más. Sus manos tomaron el grueso miembro y su boca no tardó en continuar los sonidos obscenos mientras degustaba como si de un caramelo se tratase.




— T— Taehyung, detente...m— me...mierda, Mgh — Sensible, perfecto para el nombrado. Saber que su acompañante era sensible era como ganar la loteria para el actor. Concentrándose una vez más en aquel erecto miembro que llenaba su boca de pre semen lo sacó de la misma y comenzó un lento vaivén con su mano.



— Vamos Jungkookie, déjame saber que tan bien hago mi trabajo — el mayor soltó su nuca y tomó las delicadas manos entre las suyas llevándolo a hacer un ritmo un tanto mas rápido. — ¿Asi te gusta? Lentamente torturoso, ¿Tranquilo? — Sintió la velocidad aumentar y rió. — Estas tan sumergido Jungkookie, tan desesperado que no puedes hablar — el pelinegro asintió una clara expresión de placer en su rostro que favorecían a todas las cámaras.




El director del video se acomodó en su silla, Dele sabía que traer a Jungkook como recurso de último minuto y aprovechar el favor no era la mejor de las ideas pero no se quejaba. Eso estaba mejor que el libreto que habia preparado. Los miró fijamente y asintió, no era hombre de exitarse fácilmente pero por alguna razón, no estaba seguro si era por la forma erótico en que las expresiones de ambos hablaban o que, pero sentía un poco de calor. Nada más imaginarse los labios de Kim rodeando su miembro y reproducir aquel candente beso, estaba seguro que ese video seria uno de los más vistos.




— ¡A— ah! S— Shit — Volvió a la realidad olvidándose de sus planes con el dinero que ganaría de eso y sonrío complacido al ver la manera en la que el pelinegro se había corrido. Jungkook, que definitivamente tenía la mejor vista, miró con respiración agitada como su semen cubría los labios del chico y este sonreía mientras lo lamia.




— ¿Recibiré algo a cambio? — el menor ladeó la cabeza, mirada inocente y el espeso líquido cayendo por su mentón. Jungkook se tomó un momento para analizar y volver a la realidad que cuando lo hizo no dudó en tomar al chico y tirarlo en la cama.




— Quería hacer esto de otra forma...— Susurró bajando las pequeñas bragas y deleitandose ante la vista del blanquecino trasero a su merced. — Pero siempre hay imprevistos — golpeó una de sus mejillas traseras levemente sorprendiendo al dueño de está.




Kim guardó silencio a la espera de cualquier toque y lo que sintió no era lo que esperaba. Su entrada fue expuesta a todos en la habitación y los labios del pelinegro la rodearon. Eso debía ser la jodida gloria. Rodeó sus ojos y se pegó más al rostro del mayor el cual rió haciéndolo sentir las vibraciones subir en leves espasmos. Taehyung no era persona de dejar que tocarán mucho su entrada hasta la parte de la penetración pero demonios, con esto estaba seguro que solo firmaria el contrato si le comían el culo.




— Agh...J-Jungkook....Sube un poco — sin oponerse, el chico obedeció y se deleitó al escuchar el grito que soltó su pequeño travieso.




— Sabes a jodidos caramelos — Susurró separándose para tomar aire y jugueteando con sus regordetas nalgas. Comenzó a darle leves palmadas dejándolas rojas.





Sonriente comenzó un trazo de mordidas hasta el estrecho agujero que mordisqueaba hasta conseguir que el trasero del actor se empujara contra su cara.




Brincos con espasmos de placer se hicieron presente tras el paso de lamidas y chupetones que comenzaban a tornarse morados en toda el area de los muslos y nalgas los cuales comenzaban a arder. Kim se desplomó en la cama intentando calmar su respiración, sonriendo aun con ojos delirantes ante la ola de placer que lo había inundado, sintió sus caderas ser tomadas gentilmente. Suspiró dejándose hacer por el mayor, el cual introdujo su lengua, la cual fue apretada en aquel pequeño agujero. Cerró los ojos con fuerza y mordió las almohadas para callarse mientras se empujaba retando los movimientos de la lengua del chico para sentirlo más a fondo. Lo necesitaba, necesitaba más. A la mierda todo, el sólo necesitaba esa lengua más adentro, tocando su punto y haciéndolo gemir con fuerza que ni la almohada pudiera calmarlo. Y sin siquiera darse cuenta gruñó manchando las sábanas debajo de él. Sin fuerzas se giró y miró los ojos del contrario, el cual rió y se acercó a sus labios.




— Cada vez me gustas más — Susurró entre los mismos antes de unirlos. Kim aceptó gustoso y asintió sabiendo muy en el fondo que aquellas palabras eran mutuas. Sus labios comenzaron nuevamente un baile mientras sus lenguas luchaban. Tras unos largos segundos donde sólo se podían escuchar las respiraciones agitadas y el choque de labios húmedos, Jungkook comenzó castos besos que dejaron a Taehyung frustrado ya que quería más.




— Jungkookie~ por favor — murmuró con tono de suplica mientras se aferraba al toque del mayor.




— ¿Por favor qué? — acarició los pezones del chico sonriendo ante los gemidos que recibió.




— F— Fo~ ¡Mierda! si~ — Jungkook mordisqueaba sus pezones humedeciendolos a la vez que lo interrumpía. — J-Jungkook, fuck...




— ¿Que ibas a decir?




— ¡Fuck me! Joder solo hazlo ya.




— Tan desesperado — Susurró entre sus labios. — ¿No te avergüenza? — El castaño negó con la cabeza y levantó la camisa de Jungkook relamiendo sus labios al ver el cuerpo marcado. Llevó sus dedos por su pecho y abdomen lentamente sintiendo la penetrante mirada del chico y sonrió.



— Eres apuesto Jungkookie — murmuró levantando sus caderas levemente para restregarse contra el miembro ajeno. — Espero que le des buen uso a todos estos músculos — Apretó sus brazos para luego esconder su rostro en el cuello del mismo.




Comenzó a lamer el mismo lentamente sintiendo los músculos de Jungkook contraerse pues este se estaba comenzando a tensar. Con una sonrisa traviesa mordió y chupó esperando dejar una marca. Procedió con bajar su mano y tomar el miembro del pelinegro comenzando a acariciarlo, frotarlo contra el suyo, apretarlo, gimiendo para provocarle.




— Detente — abrió los ojos encontrándose con los de Jungkook y entrelazado sus dedos con los de la gran mano que detuvieron sus movimientos. — Abre la boca — sin dudarlo el castaño obedeció, tomó tres dedos que el chico llevó a su boca y los lamió.



— Chupa mis dedos y dejalos húmedos para mí — suspiró ante la forma en que la orden le fue dada, pero asintió chupándolos y llenándolos de saliva. Su estómago revolcándose al saber que vendría después de eso, su mente formulando como se sentiría, su cuerpo recreado los pequeños espasmos de placer que sentiría, demonios si, necesitaba sentir esos largos dedos dentro de él.




Jeon miró atentamente la expresión del actor, sus ojos fijos, ambos mirándose seriamente, sus labios rojos, hinchados, culpa de sus besos y mordidas. Cabello revuelto, mejillas rosadas. Le encantaba, aún más cuando sus dedos estaban siendo chupados por el mismo. Hablando de estos, los sacó de la pequeña boca con un casi inaudible 'Pop'




Jungkook se apartó y con una mano giró al castaño quién ahogó un grito de sorpresa. Un sonido de golpe se hizo presente causando el gemido de Kim, fue una nalgada.




— Sube, ya es hora — Sin pensarlo dos veces el actor obedeció y escondió su rostro entre las almohadas. Su trasero expuesto a las cámaras. El pelinegro fue acariciado para luego introducir un dedo lentamente. Kim cerró los ojos respirando profundo, tomándolo con gusto moviendo sus caderas hacia atrás para sentirlo más a fondo.




— Mueveló




— Con calma, mañana tal vez quieras camina.— Taehyung rodeó los ojos bufando.




— No tienes que ser gentil conmigo, no me rompo tan fácil — el mayor rió y asintió.





— Entonces espero que no te quedes ronco — Añadió otro haciendo gemir al chico debajo de él. Comenzó a moverlos lentamente y separarlos en tijeras para prepararlo. Kim apretó las sábanas entre sus manos y hechósu cara hacia un lado para que las cámaras pudieran captar cada una de sus expresiones de placer. Cuando el tercer dedo se hizo presente, Taehyung no pudo aguantar unos cuantos gemidos reveldes así que dándose por vencido separó sus labios dándole a Jungkook la melodia que tanto le gustaba.




— Y— ya puedes...puedes hacerlo — Susurró tomando una bocabada de aire. — Ya e— estoy listo — Jungkook lo tomó firmemente de las caderas y dirigió su miembro a la rosada entrada que se veía vulnerable y solo para él.




— ¿No quieres lubricante?




— Me gusta que sea brusco y fuerte, quiero sentirte apretado, no que te dezlises — Espetó girando su rostro para mirarlo. — Sólo metemela ya — Jeon lo miró por unos segundos sin poder creer aún que un chico con cara angelical fuera actor porno y le gustara el sexo rudo. Debía ser un ángel caído.





Asintiendo separó las nalgas de este para entrar de un solo movimiento. — ¡Carajo! — la cara de Kim se contrajo en una mueca de dolor y placer tanto que tuvo que esconderse entre las sábanas, importandole poco que luego le recriminaran por no dejarlos grabar su expresión.




— ¿Dolió? — bufó ante el tono burlón mientras negaba con la cabeza.




— Para nada...he tomado algunos más grandes — Y ese fue un comentario que no debió haber dicho. Eso hirió el ego del pelinegro el cual asintió pasando la lengua por el interior de su mejilla.




— Ah, así que debes estar



acostumbrado... — se acomodó y golpeó la nalga derecha del menor. — Por lo que puedo comenzar a moverme y no te dolerá.




— ¿Q— que? J-Jungkook...oh ¡M— mierda! — Kim arqueó su espalda a la vez que cerraba los ojos y apretaba sus labios tomando las rápidas penetraciones del mayor. Joder, dolía como el infierno, pero le gustaba. Sí, podía llegar a ser masoquista en algunas ocaciones.




— Estoy seguro que aunque tuvieran el pene tres veces más grandes que yo no te hicieron gritar así ¿no? — lo tomó del pelo halandolo para que las cámaras vieran cada una de sus expresiones.




— ¡Ah! N— No...Fuck~ — El castaño apretó sus labios intentando callarse pero le fue imposible y mucho menos cuando su cuerpo comenzó a empujar contra las caderas de Jungkook buscando sentirlo más a fondo. — Demonios...¡J-Jungkook! — estaban empezando, ¿Por que sonaba que iba por su quinta ronda?




"O estoy muy sensible...o no quiero que nadie más me vuelva a tocar porque sólo Jungkook va a saber como complacerme"




Pensó para si, aunque en realidad no lo pensó, si estuviera consciente no hubiera dicho la parte donde solo se dejaría tocar por Jungkook. Su cuerpo estaba siendo controlado por el placer, pues su cerebro no podía funcionar bien en esos momentos y ni estaba seguro de por qué. Normalmente estaría deseando que el otro se corriera para el solo gemir y falsificar su orgasmo después de masturbarse mientras pensaba en que haría con el dinero, pero Jungkook lo tenía gimiendo como una perra, vista nublada, lleno de sudor, inconsciente y con un constante choque de piel que ya debia de tener sus nalgas rojizas. Nota mental; necesitaba ver ese video luego.




— Grítalo más alto — ordenó roncamente en su oido haciéndolo gemir. Otra de sus debilidades. Que le susurren órdenes al oído y las voces roncas. ¿Acaso este hombre tenia una lista de sus fetiches? En esos momentos no le importaba.




— ¡Kookie—hyung! ¡Jodida!...mierda — tomó una bocanada de aire y parpadeó varias veces. — A— ahí — exclamó con voz temblorosa. — ¡E— Es ahí!




— Parece que encontré el punto dulce de alguien — haló más de su cabello.




— ¡S— Si! ¡Carajo, sí! Sólo...S— sólo tocálo otra vez...— Sin siquiera darle tiempo a recuperarse Jungkook logró golpear su próstata dos veces corridas. — ¡Ahg! ¡Ngh! R— respira Taehyung — dejó caer su cabeza cuando Jungkook la soltó para tomarlo de las caderas.




— ¿Quieres más? — un entusiasmado asentimiento de cabeza se hizo presente y el pelinegro aumentó la velocidad sorprendiendo al castaño el cual pensó que no podria ir más rápido.




Y llegó el momento donde Taehyung no supo si pasaron varios minutos o si su cuerpo sólo estaba siendo sobre estimulado que ya sentía que se iba a correr. Sintió esa sensación usual pero esta vez la sentía mas fuerte. Oh mierda, sería un gran orgasmo. Le encantaba la idea.




Un grito, había sido su punto dulce. Estaba dudando de si siquiera podría aguantar a que Jungkook se corriera ya que el hombre parecía una bestia que duraría tres horas corridas. Rodeó sus ojos en placer cuando su próstata fue golpeada de nuevo y gritó. Definitivamente iba a terminar ronco si seguía así.




— Estás tan cerca...m— me estás...joder — exclamó con dificultad por su agitada respiración y el placer que sentía. — Me...estás apretando — Susurró volviendo a tomar los cabellos del castaño el cual no se opuso y sólo gimió.




— ¡J-Jungkookie! M— Mi próstata, una...una vez más — suplicó arqueando la espalda y empujando sus caderas contra el hombre logrando así dar en ese pequeño espacio.— ¡Ah~! ¡Jungkook! Fu— uck si — cerró los ojos una vez, logróliberarse y suspiró tomando aún el miembro del pelinegro.




— Te apretaste tanto...




— Mmm....Vamos Jungkookie — comenzó a moverse en contra de este logrando así que este se corriera en su interior.




— ¡Mgh K-Kim! — ambos suspiraron rendidos y Jungkook depósito su frente en la espalda del menor comenzando a depositar pequeños besos y mordidas.




— Yo...carajo...Jungkook




— ¿Tienes la noche libre?




— Si...¿Porque? — Preguntó el menor dejando el semen escurrir por sus piernas una vez que Jungkook salió de él.




— ¿Quieres continuar esto en la ducha? — Taehyung lo miró incrédulo y se trepó sobre él una vez, el pelinegro se dejó caer en la cama.




— ¿Aún no estás satisfecho?




— Oh, créeme, lo estoy — lo tomó de las caderas. — Pero te pagaré cinco veces el precio principal por la noche completa — lo tomó del mentón y Kim se acercó a sus labios.




— ¿Sabes cuánto dinero gastaría?




— Valdría la pena — rió y lo besó.




— Mmm...hagamos esto — Susurró contra los labios ajenos. — La primera ronda ya está paga, las demás van por mi — Tomó el miembro del chico y se penetró comenzando a dar leves brincos.




— ¡Corten! — Las cámaras dejaron de grabar y todos comenzaron a aplaudir pues aunque no habian seguido el libreto habían obtenido buen material. — Taehyung, dije corten — el nombrado le dirigió la mirada al director pues aun seguía auto penetrandose mientras Jungkook acariciaba su cuerpo.




— Ya te escuché — respondió aumentando sus brincos.




— Entonces detente, debemos irnos




— Dele, amigo — Habló Jungkook — Estamos ocupados ahora — El otro se quedó con la palabra en la boca y suspiró.




— Recojan cuando terminen, el alquiler se acaba a las dos de la tarde — rodó los ojos. — Los demás recojan las cámaras, luces y sus cosas, ya terminamos




— M— Mmm...g— gracias Dele~




— Ey, el único nombre que puede salir así de tus labios es el mío — Exclamó Jungkook tomándolo del mentón haciendo reir al castaño.




— Claro que si, sólo el tuyo Jungkookie.















FIN



22 Janvier 2023 22:57 37 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1087
La fin

A propos de l’auteur

𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑 Amazon: Daniela Bermúdez. IG: jjeonkim. Escritora kookv porque existen Jungkook y Taehyung. Ellos son mi mayor inspiración.

Commentez quelque chose

Publier!
Amy null Amy null
Sin comentarios Solo:🫣😲😲😲😲😲😳😲🥵🔥💥
December 03, 2023, 09:16
YM Yakelin Mujica Rodriguez
Ohh por Dios!!! que hot 🥵que rica historia....... Exijo segunda parte🛐
November 29, 2023, 14:10
Kim Suji Kim Suji
?!(#&#@3) dios esto fue tan >>>>
November 26, 2023, 16:41
Solanyi Aquino Solanyi Aquino
Creo que esto se convirtió en mi capítulo favorito sobre Taekook
November 20, 2023, 20:53
Joycikim Castillo Joycikim Castillo
Lo único que diré es , Q RICOOOO 😩👁️👄👁️
October 29, 2023, 05:38
Isabella Villegas Isabella Villegas
Me encantó!!!
October 26, 2023, 20:15
Mariana Sanchez Mariana Sanchez
Está re buena la historia 😻
October 24, 2023, 21:09
Liuillo 🫶🏻 Liuillo 🫶🏻
Asombroso
October 22, 2023, 15:15
Taekookie Taekookie
Estuvo buenísimo 🔥
October 20, 2023, 05:49
Fernanda Santillana Fernanda Santillana
Señor perdonanos 🤭
August 15, 2023, 19:59
XA Xochitl Abril Castro Santamaria
Increíble, excelente escena 😍😊😍😊 seven
July 24, 2023, 02:36
DM Dayana Melendez
Ufff estuvo super🥵🥵
June 23, 2023, 21:12
Andrea Dorado Andrea Dorado
Pero joder, qué buen os
June 04, 2023, 18:23
Sweet Gusgus Sweet Gusgus
El mejor que he leído lpm
June 03, 2023, 22:16
Greek God Greek God
Fue una Banda 😟
May 25, 2023, 16:03

  • c0nfleis LWJ c0nfleis LWJ
    one direction (una banda) LAKSKSKSK October 29, 2023, 05:35
Akire Kim Akire Kim
ME ENCANTA
May 24, 2023, 18:33
Load more comments
~