historiastg Elizabeth Thor

Tras pedir un deseo en su cumpleaños intercambiara su cuerpo con una chica muy problematica


Fiction adolescente Interdit aux moins de 18 ans.

#cambio de cuerpo #tg #gender bender #hombre a mujer
14
11.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

El gran deseo Cap 1

Comenzó el nuevo día y la chica rubia, de aspecto rudo dormía profundamente, su pelo rubio su figura entre frágil y dura se mantenía en una fina linea. Una habitación entre ropa interior tirada por el suelo, posters de grupos de rock duro y una pequeña muñeca que le recordaba siempre a Eiden que era aun una mujer, una adolescente problemática. La chica poco a poco se levanto de la cama, llevaba una camiseta de tirantes y unos pantalones muy cortos. Se rasco el trasero y bostezo, estaba algo zombie al despertarse y se movía torpemente por la habitación. Primero se fue contra la pared de la habitación y comenzó a palpar buscando el pomo de la puerta, negó con la cabeza y bostezo, ella juraría que hay estaba la puerta del servicio. Siguió andando hasta tropezarse con la puerta de la salida de la habitación, podría ser que le enrarecía todo aquello, pero su mente estaba tan dormida que no se daba cuenta de nada, puede ser que su mente se estuviera despertando poco a poco, arrastro los pies por el pasillo y sonrió:

-Menudo cumpleaños..

El frio del ambiente hacia que los pezones de la chica se endureciera poco a poco, después de no acertar encontrar el servicio, la chica se llevo la mano a la vejiga ya que necesitaba orinar. Se dio bastante prisa hasta encontrar el servicio, se paso frente al retrete y se metió la mano dentro del pantalón muy corto. Sus ojos comenzaron abrirse como platos al no encontrar lo que estaba buscando su pene. Se asusto muchísimo y se miro por de bajo de los pantalones, asustada vio que no tenia su ¡¡¡PENE!!! Se miro las manos asustada y vio que eran mas pequeñas, esos dedos tan finos con las uñas largas y pintadas de negro. Se llevo las manos a los pechos sorprendida, ese no era su cuerpo era a hora una chica. Se llevo la mano a su rostro y toco ese pelo tan largo y rubio.

-¡¡¡QUEEEEEEE!!!

Se llevo la mano a su frágil garganta y se comenzó a asustar a un mas:

-No puede ser soy una mujer ¿Por que me suena tanto esta voz?

Se miro al espejo y comenzó a gritar asustada, era Eiden Martins, una chica bastante problemática del instituto, se quito la camiseta de tirantes asustada y vio esos pechos, se los apretó y comenzó a negar con la cabeza:

-Es una pesadilla, es una pesadilla, yo estoy aun en mi cama…..

Eiden se pellizco un brazo y cerro los ojos, abrió los ojos y miro a su alrededor:

-No estoy en mi cama, no puedo ser una mujer…

La chica semi desnuda fue andando por la casa ya que no la conocía, lo miraba con curiosidad ya que nunca habia estado en ese lugar, entro en la habitación de la chica y se sentó en la cama, comenzó a pensar “Yo me acosté con mi cuerpo y me desperté en este cuerpo ¿Por que?” Se volvió a mirar los pechos y asintió con la cabeza ya que ese tacto le gustaba, comenzó a bajarse los pantalones “Bueno puedo preocuparme luego pero antes” Cuando fue a tocar su sexo alguien comenzó a picar sin cesar a la puerta. Eiden asustada se puso los pantalones y fue al servicio para coger su camiseta de tirantes, la chica se quedo en silencio cuando dejo de tocar al timbre. Estaba muerta de miedo. Pero comenzaron a picar mas insitentemente para que le abrieran. Eiden trago saliva y se froto el brazo:

-Eres Eiden, eres Eiden dile cualquier cosa borde y te metes en tu cuarto…..

La chica rubia bajo por las escaleras y se acerco a la puerta, suspiro centrándose en la chica que tenia que ser, abrió la puerta y vio a su cuerpo masculino Jake, el chico vio su cuerpo femenino, los dos comenzaron a gritar sin cesar, hasta que el chico le dio un pequeño puñetazo en el rostro, la chica se llevo la mano a la nariz y dio un paso hacia atrás:

-Pego, pego que ases, mi nari…

El chico miro a chica:

-Ese es mi cuerpo devuélvemelo…

La chica se miro la mano y vio que tenia una gota de sangre, Eiden le dio una patada en la entre pierna:

-¡¡¡Y TU TIENES MI CUERPO, ME DESPERTÉ AQUÍ!!!

Eiden le miro cuando el chico de su edad se retorcía de dolor:

-Espera idiota, espera Eiden podemos hablar antes de seguir pegando yo no tengo la culpa de estar en tu cuerpo….Joder mi nariz.

El chico se levanto poco a poco y le miro a los ojos:

-Ayudame a sentarme no sabia que los chicos tuvierais algo tan frágil entre las piernas…..

Eiden ayudo a sentarse a Jake, al ayudar que se sentara en el sofá, ella se lanzo contra el chico y le cogió de la camiseta y le miro a los ojos muy enfadada, por que razón el estaba en un cuerpo femenino, por que razón ella estaba en un cuerpo masculino:

-¡¡¡DÍMELO, DÍMELO POR QUE ESTOY EN TU CUERPO EIDEN!!!

El chico le miro con lagrimas en los ojos, la chica se habia emocionado tanto que habia apoyado su rodilla en su ya dolorido sexo masculino:

-Por favor la rodilla…

Eiden se levanto y el chico se volvió a retorcer de dolor en el sofá, la chica se cruzo de brazos y le miro enfadada, le miro a los ojos furiosa:

-¿Que has hecho Eiden para que termine en tu cuerpo? Siempre estas metida en líos, pero que narices he hecho yo para que termine siendo una delincuente en potencia como tu…..

El chico trago saliva y le miro limpiándose las lagrimas:

-Joder con los chicos que cosa mas sensibles tenéis entre las piernas, yo no tengo la culpa me desperté en tu cuerpo esta mañana……

Eiden negó con la cabeza al escucharle:

-¿Entonces que hemos hecho?

Jake negó con la cabeza:

-Si lo supiera te lo diría estúpido….

Toda la mañana lo intentaron todo para volver a sus cuerpos, pegándose fuertemente las cabezas, frente a frente, mirándose fijamente a los ojos, hasta pegándose un cabezazo en que los dos terminaron tirados en el sofá tocándose la cabeza dolorida, con un chichón en la cabeza. Eiden se sentó en la taza del bater para orinar mientras que Jake le miraba:

-Puede, puede ser algo mágico, puede ser como en las películas, es muy cómodo orinar sentado….

Jake intento volver a orinar se bajo la cremallera y como la primera vez no supo como cogerse el pene, termino orinando por todos lados, no lo podía controlar, tras de el estaba Eiden que lanzaba un largo suspiro:

-Cogela con dos manos, apunta a donde cae el chorro, intenta acertar y si no aciertas es cosa de hombres ¿Un deseo?

Jake suspiro al escucharle y miro el reloj:

-Mierda dentro de veinte minutos llega mama, me iré a tu casa y recuerda se borde con ella para que no piense nada raro de nosotros ¿Vale?

Eiden se cruzo de brazos pensativa y vio como Jake se fue de casa, se froto la barbilla y recordó algo que habia pasado la noche anterior:

-Un deseo, recuerdo que yo deseaba que Marla se enamorara de mi ¿Pero que tiene que ver Eiden con Marla?

Eiden se tumbo en la cama y se quedo pensativa intentando recordar por que estaba a hora en el cuerpo de una mujer ¿Un deseo? Habia estado con sus amigos en casa de su madre tomando unos refrescos y recordaba como habia visto pasara a Marla, la vio en el instituto y recordó como suspiro por ella, recordó que a su lado estaba Eiden. Sus recuerdos se terminaron cuando el soplo las velas de la tarta de cumpleaños, deseo que Marla estuviera a su lado, que se enamorara de el, pero lo mas seguro que el destino se riera de el y dentro de su extraña mente todo conectara si llegaba a su corazón desde el cuerpo de Eiden, la rubia era amiga de Marla y todo extrañamente encajaba. La chica se dejo caer encima de la cama:

-El destino esta loco, como se puede enamorar Marla de mi si estoy en el cuerpo de Eiden, es una locura, se están riendo de mi, es una locura…

levanto un poco su mirada y vio esos senos, poco a poco fue levantando su camiseta de tirantes y vio esas dos joyas remarcadas con dos pezones redonditos, miro a todos lados y paso sus manos por esos pechos, a hora eran suyos pertenecían a su nuevo cuerpo, las apretó y las acaricio, sintió que eran muy sensibles, cerro los ojos al sentir placer y puso un divertido gesto al sentir esos dedos. Mientras las tenia entre las manos sintió como se humedecía las bragas, mientras que con una mano tocaba un seno fue bajando poco a poco hasta meter sus dedos por de bajo de su pantalón corto. Lo tenia muy humedecido y pringoso, comenzó a frotarlo sin cesar hasta que sintió como si fuera a explotar, al sentir placer entre sus piernas, al sentir placer al apretar el pecho, se puso bizca al unir esos dos placeres y comenzó a gritar de placer. Al terminar ese orgasmo se miro los dedos con sus yemas arrugadas y no puedo quitarse la sonrisa de su rostro, dejo caer sus manos sobre la cama y lanzo un suspiro de placer de su primer orgasmo femenino. Se puso bien la camiseta de tirantes y apoyo sus manos entre sus piernas, lanzo un largo suspiro ante lo que habia pasado, negó con la cabeza ya que no tenia que acostumbrarse a ser una mujer, solo tenia que pedir otro deseo, pero lo peor de todo es que tendría que esperar un año por su cumpleaños. Lanzo un largo suspiro. Se abrió la puerta y vio el rostro de una mujer de unos cuarenta años, de pelo oscuro y ondulado, físico delgaducho y rostro cansado por el duro trabajo de la noche. Era Esther su madre:

-Hola cariño ya he llegado ¿Quieres comer algo antes que me valla a dormir?

Eiden le miro y pensó lo que le dijo Jake donde estaba el espíritu de la propietaria de su cuerpo, tenia que ser una borde rebelde y la típica adolescente:

-Anda pirate a dormir y no me cocines nada que me da asco….Pero gracias mama descansa.

Esther cerro la puerta y suspiro al escuchar lo que dijo su hija, era como siempre muy borde con ella, negó con la cabeza pensando que era el sueño “Le dijo gracias” la mujer se llevo la mano a la frente:

-Debo estar cansada….

Eiden suspiro y se tentó en volver a seguír tocándose, pero recibió un mensaje al móvil y al mirarlo vio que era Marla “Te espero en el centro comercial” Se quedo avergonzada por unos segundos, trago saliva y pensó en la chica que le gustaba, quería que se vieran y seria algo violento si a hora era una mujer.

Jake comenzó andar por la calle y se dio cuenta que andar como un chico era muy sencillo, no tenia que llevar un sujetador, aun teniendo eso entre las piernas no era incomodo para demostrar lo duro que era, se miro el reflejo de una tienda y sonrió:

-Bueno sera por poco tiempo pero ser un tío me esta gustando….

Jake sonrió ya que ese cuerpo le gustaba, no tenia que ser tan ruda siempre para demostrar que era violenta y para que le respetaran, siguió andando por la calle y se encontró con Marc Theers y sus chicos, el chico de pelo largo y cuerpo desgarbado, bastante musculoso, tenia con Jake y su cuerpo masculino mucho odio, le gustaba tener muerto de miedo a muchos chicos a quienes les robaba el dinero, cualquier cosa de valor.

-Hola Jake te veo con ganas de recibir……

Eiden estaba en ese cuerpo y no tenia miedo a Marc, al escuchar esa voz cerro con fuerza el puño y sonrió, sin pensarlo dos veces le dio un puñetazo en toda la cara al matón. Marc recibió el golpe y dio un paso atrás, se llevo la mano a la cara y miro a sus compañeros:

-Cogerlo joder…..

Jake sonrió y se preparo a seguir dando golpes, pero cuando lo iba hacer, los hombres de Marc le cogieron de los brazos, Eiden se dio cuenta que Jake no era musculoso y no podía con ellos, no podía mover sus músculos, no podía hacer nada para quitárselos de encima, Marc le comenzó a dar golpes en el estomago:

-Sera, mejor que aparir de mañana me des 10 dolares cada vez que me veas, pedazo de idiota, solo quería acojonarte un poco, un puñetazo y ya esta pero me has pedido violencia, yo puedo darte lo que quieras………………..IDIOTA.

Jake termino dentro de un cubo de basura, donde solo sobresalían su piernas, Marc se acerco a esas piernas que se movían sin cesar y le dio un golpe en la entre pierna, una patada y comenzó el cubo a correr por la cuesta hacia a bajo.

-Pobre imbécil, la próxima vez sera peor….

El cubo se estrello contra una farola saliendo disparado Jake, el chico con una cascara de platano en su cabeza, estaba tirado en el suelo con las manos en sus partes:

-Joder, ser un tipo duro siendo chico sera duro, joder no puedo respirar mis pelotas…

Eiden se metió en el servicio y se comenzó a duchar, era bastante complicado para ella, eso de enjabonar su cuerpo desnudo era demasiado para un chico como el, nuevamente se volvió a tocar mientras se mojaba su cuerpo. Se miro al espejo tras ducharse y volvió a ver su cuerpo desnudo, se miro sus dedos y respiro con calma:

-Si fuera por mi me pasaría todo el día tocándome, tranquila, tranquila coño tienes que ser una chica dura y que nadie se de cuenta de eso…..Que hay un chico en su cuerpo.

Negó con la cabeza y volvió a bajar su mano, se mordió el labio al sentir sus dedos:

-Bueno un poco mas no pasa nada….

Eiden se puso una camiseta sin mangas negra, unos pantalones tejanos oscuros apretados y unas botas, salio de casa para dirigirse a ver a Marla, al salir de casa se encontró a Marc el matón, apoyado contra la pared y apagando el cigarrillo que se estaba fumando, esta vez no estaba con sus chicos:

-Hola Eiden….

Eiden negó con la cabeza y forzó una sonrisa, no podía ser cierto la historia que Eiden tenia una relación con Marc:

-¿Que?

Marc le cogió de la cintura y le miro a los ojos:

-¿Porque rompiste conmigo?

Jake dentro de Eiden estaba muerto de miedo, no sabia que la violenta chica habia estado saliendo con el matón que tenia muerto de miedo a todo el instituto, trago saliva muerta de miedo al sentir como bajaba su mano a su culo y se clavaban sus dedos, sentía como sus carnosas nalgas sobresalían entre sus dedos. Consiguió que la soltara y dio un par de pasos, solo podía ver esos ojos clavándose en su rostro, ese chico que le habia metido muchas palizas estaba enamorada de ella, intento pensar en algunas comedias o dramas románticos que habia visto y pensar alguna frase, alguna escena para que le dejara tranquila:

-Marc, Marc no eres tu soy yo, no siento nada por ti, el amor se fue para siempre…..Piénsalo y piensa en lo que hiciste….

Marc se quedo pensativo y comenzó a pensar en las cosas que habia hecho, en la relación que tuvo con ella, en esos días que se escondían de todos para besarse, se escondían para que nadie supiera que tenia una debilidad. Eiden salio corriendo con todas sus fuerzas ya que no quería estar allí, no quería que le preguntara cosas de su relación, no tenia ni idea de nada de eso y no quería que siguiera metiéndole mano. Siguió corriendo con todas sus fuerzas esperando llegar a los grandes almacenes, bajo un poco su mirada y vio como votaba muchas partes de su cuerpo, los pechos, su culo, suspiro al pensar que en ese momento podría volver a masturbarse, pero negó con la cabeza ya que eran cosas que no hacían las mujeres, menos la matona de Eiden. Al llegar a los grandes almacenes y al ver como se abrían las puertas automaticas, ella se apoyo contra un escaparate y mientras cogía aire se dejaba caer poco a poco. Al coger algo de aire vio a Marla la chica que siempre habia amado, por ella pidió un deseo y por ella termino en el cuerpo de Eiden. Se levanto y la saludo, se acerco a ella, pero cuando estaba apunto de llegar hacia ella apareció Jake y le cogió del brazo:

-¿Tenemos que arreglarlo? Me entiendes imbécil….

Eiden hizo que la soltara se puso bien el escote y negó con la cabeza:

-Fue el maldito deseo de cumpleaños, quería estar mas cerca de tu amiga Marla y el destino se rio de nosotros, la persona que esta mas cerca de ella eres tu y por eso cambiemos de cuerpo…..Te sugiero que vallamos a ver a Marla y pensemos como pedir un deseo……..

Jake negó con la cabeza al escuchar a Eiden ¿Un deseo de cumpleaños? Era una locura, un maldito cumpleaños pasaba una vez al año y no quería estar así tanto tiempo, Eiden quiso acercarse a Marla pero cuando mas la veía frente a ella, cuando la veía mas cerca sentía como las piernas le pesaban, era la timidez que podía con ella, sentía como una gota de sudor se le caía por la frente, sabia que cuando comenzara hablar no cesaría de tartamudear. El chico se acerco a ella y le cogió de la mano haciendo que se parara en seco, se giraron rápidamente para poder hablar:

-¿Espera un deseo de cumpleaños a ti te gusta Marla? Pero pobre idiota que esta en mi cuerpo no sera capaz de comportarte como yo y aras que ella se separe de ti, ella esta contigo o conmigo por lo dura que soy….

Eiden negó con la cabeza y le miro a los ojos:

-¿Me quieres acompañar? Recuerda que soy un marginado y te quieren dar una paliza siempre, no me hagas pensar que te hayas podido acostar con Marc, que toco este cuerpo, que asco….

Jake negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-Ja,ja no me hagas reír yo no soy fácil, el me consiguió un par de cervezas y creyó que podría ser su novia, no digas tonterías….

Eiden le dio la mano a Jake:

-Hagamos un pacto, seremos amigos hasta conseguir volver a nuestros cuerpos….

Jake suspiro mirándole a los ojos:

-Vale, vale pero te enteraras si me fastidias mi fama de chica dura…..

10 Février 2018 20:47 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant El Gran Deseo Cap 2 Dura relacion

Commentez quelque chose

Publier!
Tania A. S. Ferro Tania A. S. Ferro
Tu historia se encuentra en proceso de revisión. Para tener el sello de calidad Inkspired, te invito a que hagas las correcciones de puntuación y acentuación que tu historia necesita. Cuando las realices, responde este comentario y volveré para realizar la revisión nuevamente. Saludos cordiales.
December 21, 2019, 02:38
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!