ismael-coello Ismael Coello

Las Navidades de Addam siempre habían sido normales siguiendo una costumbre familiar que con los últimos años se había acrecentado. Pero en esta navidad iba a experimentar algo que le haría cambiar su vida totalmente. #LosCuentacuentos


Fantaisie Fantaisie sombre Tout public. © Todos los derechos reservados

#terror #misterio #infantil #navidad #todos #
2
4.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Las navidades de Addam

Cuando llegaba la navidad, a Addam siempre le ganaban las ansias por querer disfrutar los momentos que esta traía consigo; el pavo relleno en el foco del comedor, las bebidas gaseosas reventando el interior del vaso, el brownie con leche de postre y la salida por la calle luego del disfrute familiar, eran las costumbres que la familia Campbell junto a la Smith solían aplicar en cada jarana anual y nunca aburría las ansias de Addam.

La familia Smith llegaba siempre con tres días de antelación y muchos regalos consigo. Los cinco primos de Addam no eran muy apegados a él ni él a ellos de igual manera, con excepción de uno: Bernie, era un pequeño de siete años, siete años menor que Addam; pero, este siempre le hacía a un lado ignorándole por una conducta escondida en una falsa madurez.

Todos los regalos que Addam obtenía eran recibidos por él con gusto y emoción, pero su consciencia ya había empezado a funcionar con mayor manera junto la pérdida de la inocencia. En su escuela no le iba mal en cuanto a notas, pero su pésima conducta era la que mal augurio en su futuro le traía, y en general formaba una tendencia de rebeldía y abuso constante.


18 Janvier 2023 13:25 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant En la Víspera de Navidad

Commentez quelque chose

Publier!
CA Christian Alvarado
Muy intrigante y me fascina que se encuentre ambientada por estos meses de invierno. Gran relato!!
January 18, 2023, 16:41
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!