_apobangpo_ always apobangpo

#1 SAGA PECADORES Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper. Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede dañar la confianza sagrada que su parroquia ha puesto en él. Las reglas parecen obvias. Las reglas que recuerdo como un nudo en mi cinturón. Las reglas por las que juré vivir cuando me pongo mi casulla y ajusto mi estola. Siempre he sido bueno siguiendo las reglas. Hasta que él llegó. Mi nombre es Kim Namjoon. Tengo veintinueve años de edad. Y tengo una licenciatura en lenguas clásicas y una Maestría en Divinidad. He estado en mi parroquia desde que fui ordenado hace tres años, y me encanta estar aquí. Hace varios meses, rompí mi promesa de celibato en el altar de mi propia iglesia y, que Dios me ayude, lo haría otra vez. Soy un sacerdote y esta es mi confesión. (ADAPTACIÓN) NAMSEOK (Namjoon+Hoseok)


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#namjoon #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #taehyung #namseok #apobangpo
30
1.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

introduccion

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper.
Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar a su rebaño. Un sacerdote no puede dañar la confianza sagrada que su parroquia ha puesto en él.
Las reglas parecen obvias. Las reglas que recuerdo como un nudo en mi cinturón. Las reglas por las que juré vivir cuando me pongo mi casulla y ajusto mi estola.
Siempre he sido bueno siguiendo las reglas.
Hasta que él llegó.
Mi nombre es Kim Namjoon. Tengo veintinueve años de edad. Y tengo una licenciatura en lenguas clásicas y una Maestría en Divinidad. He estado en mi parroquia desde que fui ordenado hace tres años, y me encanta estar aquí.
Hace varios meses, rompí mi promesa de celibato en el altar de mi propia iglesia y, que Dios me ayude, lo haría otra vez.
Soy un sacerdote y esta es mi confesión.


(ADAPTACIÓN)
NAMSEOK (Namjoon+Hoseok)
16 Janvier 2023 22:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
6
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!