0
8.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Para vos...para mi

Quizas, algun dia  todo lo que va a surgir en este diario anime a alguien a superarse, a saber algo mas, hacer un pequeño aporte a alguna persona en alguna parte del mundo.

Despues de tanto vivido en no tantos años, de tantos aciertos, de tantos errores desde tan pequeña...

Una vida intensamente vivida, con una pasion que sale de un corazon humildemente gigante...

Tremendamente observadora, por eso, aveces las historias de este diario, seran de mis vivencias y en otras oportunidades seran de gente que observo...de instantes que no tienen que ver conmigo, pero que si, me generan una historia para compartir con quien lo desee.

Por que escribo...siempre tengo tanto que decir, tanto dentro de esta cabeza, pero no siempre hay alguien que este dispuesto a escuchar tamaños pensamientos.

Lo comun de las personas es decir...ya estas filosofando!!!  pero no...sucede que pienso que veo, cosas, que al resto de la gente no le interesa ver.

Si estas leyendo este pequeño prologo, sera por que algo en comun tendremos, o simplemente te da la curiosidad de leer dia a dia lo que esta, la que escribe, esta mujer, que esta de este lado de la pantalla tiene para contarte.


Y en una de esas, puede darte una mano en tus pensamientos.

5 Février 2018 21:27 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Adriana Garcia Mujer, linda por dentro, linda por fuera, romantica hasta el final, fiel creyente del amor en todas sus expresiones. Convicciones profundas, como las de epocas pasadas,soñadora inagotable, llorona por naturaleza, melosa como pocas, mama, hija, hermana, novia,amiga, reinventada 1000 veces. Algo asi seria.....

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~