Cuando era joven, Jimin tuvo, expectativas y esperanzas, tuvo sueños y proyectos, era una persona alegre, positiva y… un idiota. Su vida fue de mal en peor hasta que llego a tocar fondo. Estaba resignado a sobrevivir en el mundo sin llamar demasiado la atención y al final morir solo. Hasta que el destino vuelve a intervenir y por asares de la vida termina en las garras del hombre al cual amo en su juventud.
Min Yoongi ya no era el príncipe azul que visualizo en sus sueños. Era un hombre oscuro, peligroso y no dudaba en obtener lo que deseaba, hasta el grado de obligarlo a casarse con él y someterlo a su voluntad a cambio de ayudar a su familia. Jimin no tenía elección, por lo que accedió a someterse a todas sus demandas…pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.
***
Amores, este es un libro de hace unos dos años, corto y bonito. Tiene su dosis de drama y un buen final.
También, cómo sé que hay lectores multiship, me pareció ver una versión Kookmin por ahí (por si les interesa).
El documento original tiene bastantes faltas ortográficas que trataré de corregir, pero son libres de corregirme ustedes a mi.
Besitos 😚
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.