R
Rodolfo Torres


La historia se centra en Eiji oono,un tipo normal que está por terminar su último año de universidad pero tiene algo en particular que el es muy fan de los juegos de mmorpg, sin embargo mientras jugaba un juego que es el más destacado llamado sterly , le ocurrirá un acontecimiento en el que se transportará al mundo del juego y ahí iniciarían sus aventuras.


Aventure Déconseillé aux moins de 13 ans.

#aventura, #isekai #cienciaficcion #harem #magia
1
6.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

"uaah vengo muy cansado de soportar a mis compañeros que me molestan a cada rato"

"Ninguno de mis profesores quiere hacer algo al respecto, simplemente me ignoran, me manda a la dirección o me sacan de la clase"

"Pero que se puede hacer si es una universidad en la que los profesores no son muy atentos como en la secundaria"

"Ya que también los padres de los que me molestan son millonarios y tienen grandes empresas que han estado apoyando a la escuela con donaciones de muchos millones de pesos."

"Todos le tienen miedo a las familias millonarias todo lo que te podrían hacer por lastimar a sus hijos, No quiero ni imaginármelo."

"Pueden dejarte en la calle o podrían matarte, pero me han dado ganas de golpear a ese grupo de delincuentes, aunque luego lo pienso y mejor me calmo y lo soporto."

Hace 10 años que mis padres dejaron este mundo, murieron por irse a un viaje de negocios, quien iba a pensar que el avión fuera a explotar. Si se sabe que un avión es el más seguro para viajar.

A mí eso me afecto mucho y desde el momento que ellos murieron me quedé solo, y por eso cada mes me dan dinero del seguro de vida de ellos, por eso es que estoy vivo.

Ninguno de mis familiares quiso ayudarme y aunque no tenga familia no podría golpear a esos delincuentes de mierda, tengo miedo de lo que me harían a mí, talvez enviarían a alguien a matarme.

Entre mis pensamientos siempre se me viene eso de golpearlos, pero yo soy muy tímido y no lo podría Aser además de tenerle miedo a sus padres,

lo dice riéndose porque para él es absurdo lo que pensó.

Se detiene por un momento al frente de su cuarto y suspira, luego pone una sonrisa de felicidad y entra a su cuarto yendo directo a su computadora

Y pensó: "esto es con lo único en donde puedo olvidarme de mis problemas, pudiendo así también superar la muerte de mis padres y entrar ami mundo de fantasía."

"Aunque no lo pueda vivir es la realidad que deseo tanto, estar en un mundo de fantasía con dragones volando alrededor del cielo y todo tipo de criatura, así cómo también monstruos semi humanos, siendo libre de mis problemas."

Pero no hay tal tecnología hoy en día Para que hagan el juego en una realidad virtual, eso ocurre solo en los manwhas, o en las películas de ciencia ficción.

Mi juego favorito se llama sterly es uno de los juegos más Famosos que se ha inventado desde hace años.

Es tan famoso que existen esos influencers subiendo Cada día un video de como juegan ellos a sterly en streaming como yutbi,

pero yo no lo practico porque eso a mí no se me da muy bien, ya que yo soy muy tímido, estar enfrente de tanto público hace que me quede congelado y no pueda hablar.

Por ese problema he pasado muchas Humillaciones por parte de ese grupo de compañeros, pero como siempre me digo ami mismo, no importa nada de lo que me hagan siempre y cuando esté jugando mi juego favorito sterly.

Hasta que me entero de una desafortunada noticia Los mismos desarrolladores del juego publicaron que el lunes alas 12:00 de la noche el juego terminaría, Esa noticia me había dejado un gran básico emocional que no lo pude aceptar

<<Me pregunté a mí mismo ¿cómo es posible que el juego más famoso del mundo tendría que terminar? >>

La noticia la habían enviado hace tres días como eso de las 8:00 am y aunque me sorprendió tanto que mi juego favorito llegaría a su fin


ya era de esperarse porque había estado activo el juego 10 años y no tenían más presupuesto para desarrollar e implementar más cosas al juego.

Me pasé esos tres días jugando lo más que podía antes y después de clases para disfrutar lo más posible asta que el juego llegará a su fin el día lunes alas 12 pm.

Me desvelaba y cuando estaba en el salón de la universidad me dormía completamente imaginándome como sería estar en el juego y usar la magia.

Pasaron los días y llegó el día lunes antes que desapareciera el juego,

Eiji empezó a recordar todo lo que pasó e hizo en el juego.

10 años me pasé jugando sterly

(diez años fue demasiado tiempo. )

Un juego que sobrevivió y fue muy bien aceptado por algunos niños y eso fue extravagante.

De hecho, había de todos los niños, jóvenes y adultos, unos ya casados.

Hice muchas hazañas grandes, tenía todo, era el top 1 de los guerreros más fuertes, significa que era el primer jugador en estar en lo más alto,

<<en el juego nadie se comparaba conmigo.>>

Era inevitable entrar a un clan en el juego, pero estaba la opción de hacer tu propio clan, y mientras hacías ciertas misiones podías subir de nivel.

Como era de esperar al ser el top 1 de los más fuertes, todos quería unirse a mi clan.

Había un cierto límite de personas que pueden estar en el clan.

Se había llenado y con las aportaciones de todos llegué a la cima, siendo también el número uno en los clanes.

En sterly las monedas de oro eran un poco difícil de tenerlas, pero nunca pagabas dinero real Para poder tenerlas y poder comprar en el juego.

Las conseguías pasando Mazmorras, ya que están las mazmorras exclusivas para poder ganar monedas de oro en el juego.

En el juego se utilizan monedas de oro como dinero.

Yo tenía más de 999 quintillones de monedas de oro.

Con el oro podías comprar cualquier equipamiento que pudieras.

El rango de los equipamientos podía ser de F, E, C, D, B, A y el equipamiento más fuerte era el rango S.

El equipamiento también tiene niveles, se puede comprar una armadura de nivel inferior o superior, de nivel 40, etc.

Dependía también de los puntos de habilidad, ya también podías subir el nivel de la armadura con los puntos de habilidad.

El nivel más alto que tenía un jugador era mil, pero yo lo rebase y tuve el nivel cuatro mil quinientos con un poder de 900 billones era el primero en llegar a tal poder, pero había algo en particular en el juego,

Y era que todos podían tener propiedades con castillos o sus propios reinos, pero ami nunca me atrajo eso porque yo tenía una habilidad que gane en un evento,

Es la habilidad en la que puedo crear cualquier cosa que quisiera como a ser grandes casas y hoteles, armas de cualquier tipo, etc.

Pero como tenía un clan, tenía que tener un reino a fuerzas, así que el reino se lo entregue a una creación mía, ya que también le podías dar propiedades a tus creaciones humanas, o semihumanos.

Cree a un hombre de raza elfo que estaría como el rey en mi reino.

Pero él tendría que ser muy fuerte para que cuando nos enfrentáramos con otros reinos ganemos.

En sterly el año estaba orientado a los años antiguos, donde no se inventaba nada de lo que hoy conocemos en la actualidad.

Ni siquiera el baño, donde los plebeyos tenían que cavar un pozo y ahí hacer sus necesidades o Para bañarse, que era con un trapo mojado y pasárselo por su cuerpo.

Eso era para los simples plebeyos, claro que a los reyes o personas adineradas tenían todos los lujos y los que podían pagar.

En el juego al iniciar sesión por primera vez podías cambiar la apariencia de tu personaje como te plazca yo lo que hice fue hacerle unas mejoras, al cuerpo lo hice más alto, como de 1.88 cm, lo puse más musculoso y su raza de la que provenía había elegido un ángel con sus grandes alas.

Después hubo un evento donde podías crear acompañantes y yo cree cuatro sirvientas de la más hermosa que se pudiera hacer

y con habilidades físicas siendo la diferencia de algunos niveles con parándose conmigo,

estaría la primera que decidí Llamarla Isabel con un nivel de mil quinientos también proveniente de raza ángel,

Las características de Isabel son 6 grandes y hermosas alas en la parte de atrás de su espalda,

Su Vestido era color combinado de azul fuerte y partes del vestido color blanco y tiene sus no tan grandes pechos que se podría decir medianos, en su mano empuñaba una gran espada,

Y un gran halo en la parte de atrás de su espalda que estaría flotando, y su gran majestuoso cabello lacio color morado con una diadema que tiene incrustado una gran rosa blanca

Ojos morados y unas grandes botas en el pie izquierdo una de color azul fuerte y en el pie derecho de color blanco.

"La segunda de nombre nazuna con nivel de mil ochocientos.

También de raza ángel, se resaltan sus 6 grandes y hermosas alas, una vestimenta un tanto provocativa,

sus ojos color café claro, pero que resaltan al momento de mirarla, su hermosa Diadema que tiene en la parte izquierda de su cabeza, destaca su gran belleza de la cara y de todo su cuerpo,

también su gran bastón que lleva para conjurar hechizos aunque para ella también se le hace muy fácil a ser magia con sus manos.

La tercera llamada Karla, con nivel mil seiscientos, también de raza ángel, con sus grandes cuatro alas, y en partes de su cuerpo lleva armadura, una gran espada

y su majestuosa cara, mostrando esa expresión de la que se nota que no tiene emociones, sus ojos uno de color verde y otro de color rojo.

La cuarta que se llama Ana, con nivel de dos mil, la más alta en su nivel que decidí así.

Se notaban sus 4 grandes alas, sus ojos de color azul celeste, también llevaba equipado un bastón para su magia y algo en particular es que su habilidad es dueña de los cristales mágicos,

Ellas me servirían ami como su amo y me obedecerían nunca me traicionarían,

ese sería su comando que tendrían que obedecer y estarían completamente enamoradas de mi personaje.

Decidí ponerme mi nombre real porque era más fácil.

6 Janvier 2023 02:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!