galleta_salvaje69 Queen Eclipsa

Donde Taehyung hace que Jeongguk vea estrellas ↬ AU! Omegaverse ↬ Omega!JK | Alpha!TK ↬ NO copias ni adaptaciones. ↬ Contenido homosexual explícito. ↬ 2022


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#vkook #taekook #boyslove #one-shot #bts #bangtansonyeondan
Histoire courte
105
1.7mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

✨🍬 𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 𝓤𝓷𝓲𝓬𝓸 🍬 ✨

El día estaba soleado, y los pajaritos cantaban, o eso era lo que creía Kim al menos, ignorando totalmente que en realidad el cielo estaba nublado, y tampoco había pájaros por ningún lado, puesto que estaban en pleno mes de octubre, casi otoño, con el clima vuelto loco.

Pero él no podía pensar en otro escenario más perfecto cada vez que veía a su lindo omega, todo chiquito, todo bonito siendo él mismo y feliz con sus amigos alrededor. Su chico reía escandalosamente mientras se divertía jugando, tirando una pelota de tela con la que jugaban a la papa caliente.

Su omega siempre había sido así de juguetón incluso ahora en la universidad, contagiando de alegría a cuánta persona se cruzara en su camino, a algunos no les gustaba su actitud tan brillante pero no había nadie que pensara que el omega no era atractivo, al contrario, Jeongguk también solía cautivar con su belleza.

Taehyung vio el momento de acercarse cuando vio que el omega había perdido, y ahora reclamaba tiernamente el que le dieran otra oportunidad, pero sus compañeros se la negaban entre risas. Les hizo una señal para que no dijeran nada, y lo atacó.

Jeon gritó del susto pero de inmediato comenzó a reír por las cosquillas que su alfa le daba alrededor de las costillas, los demás veían todo con ternura, incluso un poco de envidia, puesto que esos dos eran la pareja perfecta. Taehyung paró las cosquillas solo para besar a su menor, escuchando el coro de voces a su alrededor, avergonzándolos un poco.

— Lo siento, chicos, voy a robarme a mi omega un momento. -Una de las omegas negó, restándole importancia.

— Está bien, Tae, de todas formas nosotros íbamos a ir a la cafetería. -Los demás asintieron y se comenzaron a levantar del césped, despidiéndose de ellos.

Jeongguk aprovechó el que se encontrarán sin ellos, para lanzarse hacia el alfa y besarlo muchas y cortas veces. Taehyung se sentó con las piernas cruzadas, y dejó que el pequeño se subiera a su regazo, sentado entre el hueco de sus piernas. El omega sonrió feliz, con sus mejillas rosaditas.

— Te traje algo. -Taehyung sacó algo desde detrás de su espalda. Una bonita paleta de caramelo en forma de estrella, además de ser color morado. Jeongguk abrió la boca sorprendido, y sus ojitos brillaron hermosamente. El alfa se sintió orgulloso al verlo. Tomó la paleta y la observó un poco más, antes de llevarla a su pecho.

— Tete, me encanta. -Hizo un puchero.- Muchas gracias.

Su alfa lo conocía tan bien, mejor que nadie. Taehyung sabe que Jeongguk ama las estrellas, lo ha hecho desde que era un niño y podría decirse que era su pequeña obsesión. Tenía su cuarto de infancia lleno de ellas, en el techo con estampitas florecientes, relojes, gomas de borrar, luces, simples adornos, incluso almohadas y cobijas con diseños de estas. Por supuesto que también tenía su pequeña colección de libros en los que explicaban las constelaciones y su significado, incluso algunos cuentos de niños, le encantaban en lo que fuera. Por eso le gustaba llevar broches de ellas en su cabello color azul claro, todos los días, de colores pasteles o con muchos brillos.

— No tienes que agradecerme nada, amor. -Le dio un pequeño besito.- Te daré muchas más, compré un bote entero. -Jeongguk sonrió feliz, pero antes de que pudiera decir algo, Taehyung aplastó sus mejillas con una sola mano.- Solo si te portas bien, y una al día, no creas que no me he enterado que has estado comiendo muchos dulces.

— Pewo Tete~ -Se quejó como pudo. Kim soltó sus mejillas.- Solo son algunos dulces, los Hyungs me los regalan, no los puedo rechazar, es una falta de educación. -Taehyung rodó los ojos por la excusa.

Así como amaba las estrellas, también amaba las cosas dulces. Caramelos, chocolates, gomitas, lo que fuera, Jeongguk no le había el feo a nada mientras tuviera una gran cantidad de azúcar. Amaba los helados y los pasteles de igual forma, pero los dulces estaban en primer lugar.

Y por supuesto que las personas que conocían a su omega lo sabían, porque cada vez que le regalaban algo dulce, sus ojitos brillaban de forma espectacular, Jeon de verdad tenía galaxias en sus grandes ojitos oscuros. Por ese motivo, sus mayores siempre solían regalarle cosas dulces, con la intención de ver esas bonitas constelaciones. Claro que Jeon no era tan tonto y siempre agradecía con una sonrisa de ojitos cerrados, porque sus estrellitas solo las podía ver su alfa, solo él tenía ese privilegio.

Aunque claro, tanto dulce terminaba en fuertes dolor de estómago cuando no se controlaba, y visitas regulares al dentista para controlar que no le salieran caries. Jeongguk odiaba eso, pero Taehyung mucho más al ver a su novio enfermito.

— Tantos dulces te harán daño en la pancita. -Le picó suavemente con su dedo, y Jeon soltó una risita.- La próxima vez, guardarlos y cómelos poco a poco, ¿okay? -El omega asintió, y se inclinó para dejarle besitos suaves en los labios.

Besitos suaves que subieron un poco de tono, cuando tomando el rostro del alfa entre sus manos para introducir su lengua, rozándolas juntas, dejando que su alfa probara el sabor a cereza de los caramelos que comió antes. Taehyung gruñó ligeramente y lo apartó, notando las mejillas muy rosas, la respiración acelerada y pupilas dilatadas de su omega. El mayor rubio se sintió demasiado acalorado de pronto, por lo que decidió alejarse un poco, Jeongguk hizo una mueca confundido, sintiéndose herido.

— ¿Tae?

— Perdón, amor. -Acaricio su mejilla.- Los profesores podrían pasar y regañarnos. -Jeongguk hizo un puchero triste pero asintió.

— Está bien. -Jeongguk se sentó al lado del alfa, abriendo su paleta y llevando la punta de arriba a su boca. Sus mejillas hinchaditas, haciéndolo parecer un conejito. Taehyung llamó su atención al acariciar su mejilla. Lo miro, quedándose así unos segundos, antes de que el omega se apartara, encogiéndose con una sonrisita tímida, Taehyung sonrió contento.

— Creo que está vez deberías ir a quedarte en casa de tus padres. -Jeongguk lo miro casi asustado.- Siento que me vendrá el celo. -Explico. El omega cambió de expresión a una de enojo, y Taehyung suspiró.- Estrellita, ya hablamos de esto.

— No. Tú has hablado de eso. -Jeongguk se cruzó de brazos. Llevamos casi dos años saliendo, casi vivimos juntos, y no nos hemos ayudado ni una vez en nuestros celos. -Taehyung apretó los labios y suspiró.

— Te he ayudado algunas veces. -El omega enrojeció y desvió la mirada.

— P-Pero yo quería otra cosa... -Esta vez fue el alfa quién se sonrojo. Pues si, le había ayudado algunas veces, con sus dedos, pero no más allá de eso.

— Bien, está bien. Me ayudarás en mi celo hoy. -Jeongguk brinco feliz.- Pero tú sabes, soy muy bruto cuando estoy así, no quiero lastimarte, pero tampoco te aseguro que pueda detenerme a la primera. Mi lobo está un poco desesperado por ti. -El de cabellos azules se sintió un poquito caliente, así que mordió su paleta para distraerse.

— Está bien, Tete. -En ese momento la alarma del comienzo de clases sonó, obligándolos a separarse e ir cada uno a su respectiva aula, luego de despedirse con un besito en los labios.

Jeongguk se sentía casi flotando en las nubes, como si estuviera levitando más que caminando, nadie podía sacarlo de su ensoñación, incluso soltaba su delicioso aroma a vainilla, llamando la atención de las personas alrededor. Hasta que vio a su mejor amigo, y apuro el paso para ir a su lado y entrelazar sus brazos.

Yeonjun sonrió al verlo y recargo su cabeza sobre la del mayor, al ser más alto. Ambos chicos sincronizaron sus pasos, entrando juntos al aula y sentándose uno al lado del otro. Jeon azotó las manos en el pupitre, y le miró seriamente.

— Tenemos una alerta rosita. -Declaro. Yeonjun quiso reír, pero solo se giró a verlo mejor.

— ¿Alerta rosita? -El omega asintió.

— Taehyung quiere que pase su celo con él está noche y no tengo nada preparado. -Entonces el pelirosa se interesó en el tema. Sonrió de medio lado, y le guiño el ojo.

— Tranquilo, sé que hacer.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Jeongguk suspiró, antes se encontraba volando en las nubes pero ahora estaba muy nervioso. Faltaban pocas horas para que su alfa volviera del trabajo de medio tiempo, mientras él se encargaba de limpiar su departamento y preparar todo para la noche.

Taehyung vivía en un pequeño departamento desde hace poco menos de un año, y recientemente Jeongguk había comenzado a quedarse con él. Aún no vivían juntos oficialmente pero el omega ya tenía mucha de su ropa y cosas en la casa del alfa, no aportaba económicamente pero limpiaba y cocinaba para el alfa, aunque Jeon quería conseguir un trabajo de medio tiempo para mudarse juntos y pagar las deudas junto con el alfa. Su relación siempre fue muy linda y tímida, respetuosa y se podría decir que un poco conservadora, los besos de lengua eran el toque más apasionado que tenían, aunque a veces Taehyung le nalgueaba o apretaba el trasero, no había muchos toques indecoroso, ambos son tímidos porque eran tímidos porque si bien no eran la primera pareja para el contrario, son destinados y de cierta forma se sentía como un primer amor. Por eso, primera vez que intentaron pasar un celo del omega juntos, Jeongguk se asustó, y solo termino siendo atendido por los dedos del alfa mientras lo abrazaba, y en el de Taehyung, el alfa le había rasguñado el rostro por accidente, y se sintió tan mal que se encerró en el baño y no salió hasta que terminó el celo, Jeongguk ahora tenía una pequeña cicatriz en la mejilla.

Así que como tal, sus intentos no habían salido bien, y un tercer intento lo tenía ansioso y nervioso.

Jeongguk limpio el piso de todo el departamento, preparó comida y muchas botellas de agua, sabía que lo necesitarían. También, y con las mejillas algo sonrojadas, preparó un nido para los dos. Era la primera vez que lo hacía para su alfa, así que intentaba que quedara lo mejor posible para que no lo rechazara. Entonces miró la bolsa sobre el buró, una bolsa de una tienda reconocida, y que cada vez que la leía se le coloreaban las mejillas.

Al salir de clases, Yeonjun lo arrastró al centro comercial, y ahí le mostró varios artículos de lencería que le verían bien. El omega quiso que la tierra lo tragara, pero aún así termino comprando unas lindas bragas, que incluían medias y un ligero, todo en color negro, porque la demás ropa se le había hecho demasiado para su primera vez, y no sabía si al alfa le gustaban ese tipo de cosas.

Así que se encontraba vestido con una sudadera rosada y calentita, una falda blanca y las prendas que le había ayudado a escoger Yeonjun. Se veía bonito, y se sentía cómodo con la libertad que le daba la falda. Aún faltaba una hora para que su alfa llegará, así que, traviesamente tomó la bolsita de galletas y el bote de chocolate líquido, un bote de helado y crema batida, entonces corrió a la habitación, le había dicho al alfa que no comería tanto dulce pero si no lo veía, no pasaba nada.

Así que estuvo comiendo chucherías un rato mientras miraba la televisión, sin darse cuenta que su alfa llegó unos minutos antes, y lo encontró comiendo lo que había prometido que no comería. Salió en su lugar cuando escuchó aplausos fuertes y marcados, entonces temió por su vida.

— Mira nada más. -Jeongguk se sonrojó, pero no intentó ocultar lo que hacía.

— H-Hyungie, bienvenido a casa. -Sonrió, intentando verse lindo para no recibir un regaño tan fuerte.

— Lo único que te dije que no hicieras, es lo primero que haces. -Negó con la cabeza, y se acercó a paso lento. Jeon pudo oler sus feromonas intensas al tener su olfato sensible. Y solo bastó una mirada filosa del alfa, para notar sus ojos color ámbar encendidos. Jeongguk tembló, pero le estaba gustando.

Le estaba gustando sentirse la presa de un depredador.

— Lo siento, tenía muchas ganas de chocolate, me perdonas, ¿Hyungie? -Taehyung dejó una bolsa plástica sobre la mesa de centro, y se detuvo al lado de la cama. Jeongguk comenzó a cerrar todo lo que estaba comiendo.

— Por qué debo perdonarte, estás desobedeciendo, mereces un castigo. -El omega comenzaba a sentir calor.

— No lo volveré a hacer, Taehyungie, ¿solo por esta vez? -Le miró con ojos bonitos, dejando que el color gris oscuro de su omega saliera.

— Uhm... -Taehyung miró a su chico. Sentado con sus estilizadas piernas a los lados, sus bonitos labios color rosa brillosos con el dulce, y ojos de cachorrito. También pudo notar el montón de ropa alrededor.- Está bien, solo porque hiciste un nido para mí. -Jeongguk sonrió más grande, feliz de que lo hubiera notado.- ¿Puedo entrar? -Y Jeongguk, siendo el omega travieso que era, hizo otra bonita sonrisa y negó, ambos sabiendo que era una broma.- Bueno, si yo no puedo entrar, tú saldrás de él.

El omega no pudo reaccionar cuando fue tomado de los tobillos y jalado de ellos, él soltó un pequeño grito de sorpresa. Taehyung sonrió de medio lado al tener sus piernas alzadas, con los tobillos delgados en las manos. Entonces, al subir la vista un poco, pudo notar que al arrastrarlo, la fada se alzo y notó las bonitas bragas de color negro cubriendo el bulto de su miembro, y la tira del liguero en su cadera, conectando con las medias hasta los muslos.

Jeongguk se sonrojo por la vista fija en sus partes íntimas, e instintivamente estiró su falda para cubrirse. Taehyung soltó una risa, y acarició con las manos abiertas desde los tobillos, hasta los carnocitos muslos del menor, estremeciéndolo.

— ¿Por qué te cubres? ¿Acaso no fue tu idea pasar mi celo juntos? Déjame verte. -La voz de Taehyung se había vuelto un poco más ronca y profunda, lo que le encantó.

— S-Si pero, uhm... -Calló al sentir un apretón en sus muslos, justo donde terminaban las medias.

El alfa se inclinó a besarlo al no poder soportar más, siendo intenso desde el principio, lamiendo su labio gordito, probando el dulce del chocolate y el frío del helado, por lo que tuvo acceso a su lengua casi de inmediato.

Jeongguk suspiró y posó sus labios sobre el cuello del mayor, atrayéndolo más a su cuerpo, enredando también las piernas en la cadera del otro, gimiendo cuando sintió su pelvis ser presionada por la del alfa, calentándose aún más.

Taehyung amo la forma en la que las medias se apretaban y sobresaltaban algo de la carne de sus muslos, le resultaba malditamente caliente, le generaban ganas de morderlo en esa zona. Pero prefirió ir por partes, así que solo cambió el objetivo de sus manos y las colocó debajo de la sudadera, acariciando su vientre plano y la curva pronunciada de su pequeña cintura, hasta que alcanzó los pequeños pezones ya duros debió a los estremecimientos, presionándolos con sus pulgares. Jeongguk gimió y se separó un poco, para quitarse la sudadera él mismo, no pudiendo más con el calor.

Taehyung ya tenía una erección tan solo poner el beso, estaba algo desesperado e impaciente por recibir atenciones del omega, había algo que quería hacer pero no sabía si Jeongguk accedería, así que se encargaría primero del omega para relajarlo un poco y quitarle la vergüenza.

Siguió con las caricias en la curvatura de su cintura y cadera, apretando sus pezones de vez en cuando, sacándole jadeos bajitos. Una de sus manos viajó a la ropa interior, metiendo su mano directamente debajo de ella, para cubrir con su palma uno de los montículos de su trasero, apretándolo, juntando sus caderas en el proceso.

El omega tembló un poquito, se sentía muy caliente y había comenzado a lubricar. Taehyung no apartó sus manos de ahí, pero comenzó un vaivén entre ambos, comenzando a rozarse. El menor enredó sus piernas aún más sobre la cadera del alfa, jadeando entre cada movimiento, se estaba comenzando a sentir muy bien. Se separó al sentir sus labios comenzar a hincharse.

— Acomódate en el centro, amor. -Susurro sobre sus labios. Jeongguk asintió aún algo perdido por lo anterior.

Jeongguk se incorporó y se dio la vuelta, gateando hasta el centro, pero antes de que se pudiera acostar ahí, fue detenido por las manos de su alza. El omega lo miró un poco confundido, pero Kim tenía la mirada fija en otro lado, y no eran sus ojos.

— Quédate así. -Taehyung se había quitado la camisa y pantalones también, dejando sólo los bóxers. Jeongguk se sonrojo tantito pero accedió, bajando solo su parte superior para estar más cómodo, dejando su trasero alzado.

Kim se subió detrás de su omega, alzó un poco la falda y tuvo la imagen más grandiosa y malditamente caliente que sus ojos habían visto. El pomposo traserito blancuzco, cubierto con la prenda de encaje negra.

Jeongguk enterró el rostro en la almohada por la vergüenza, pero aún así encorvó la espalda para verse mejor, casi ofreciéndose como comida para el alfa. Se sentía avergonzado pero quería a que lo tocara, y hacerlo sentir bien.

Y el alfa no quiso deshacerse de esa hermosa vista, por lo que solo movió la tira que cubría su intimidad hacia un lado, revelando su entrada rosadita y sus testículos, entonces metió la mano para sacar su miembro también. Jeon gimió de la sorpresa, e intentó detenerlo, pero antes de que pudiera hacer algo, ya tenía la boca de su alfa probando su lubricante, confirmando el rumor de que sabía igual al olor del omega, deleitándose con el sabor a vainilla en él.

— T-Tae, no... -Se quejó, retorciéndose un poco. Sentía la lengua del alfa recorriendo su diámetro, las manos de este amasando su culo blandito, hasta que sintió su sin hueso abriéndolo un poco al entrar en su interior. Chillo y apretó la tela de ropa bajo suyo.- N-No alfa, ¡ahí está sucio!

— ¿De qué estás hablando? -Taehyung le dio una mordida leve a su nalga, y después la palmeó.- Sabes completamente a dulce, estrellita. Tal vez de tanto comerlos te estás convirtiendo en uno. -Bromeo, pero Jeongguk estaba demasiado ocupado temblando como para reírse.

Taehyung cedió esta vez, pero no le dio tregua, reemplazando su lengua por sus dedos, metiendo uno primero.

Jeongguk se contrajo un momento, pero casi enseguida se relajó, permitiéndole introducir un segundo. Al menos estaba un poco más acostumbrado a sus dedos que a su lengua, y eso le alivió bastante. Se dejó hacer, soltando gemidos suaves mientras su alfa lo dilataba. Pero esta vez el alfa no se limitó a solo dos dedos como cuando lo ayudaba en su celo. Sabía que debía abrirlo bien para no lastimarlo, pero de a poco, su mente se nublaba y su lobo le pedía ser un poco más rudo con el omega.

— Tae... P-Para... -Pidió con suavidad, pero fue ignorado. El mayor estaba demasiado concentrado viendo como su culito parecía tragarse sus dedos, pero Jeongguk sentía que estaba a punto de correrse. Relamió sus labios, antes de atreverse a introducir un cuarto, haciendo así que el omega llegara a su clímax mientras temblaba.

— Oh, ¿te corriste? -Jeon no se movió, ni contesto nada, solo se quedó temblando ahí, mientras se recuperaba y contraía.- Uhm bebé, pero si apenas estamos comenzando.

Fue volteado de forma que quedó de espalda contra el colchón. Jeongguk todavía estaba recuperando el aliento, las feromonas del celo de su alfa lo estaban mareado y atrayendo deliciosamente, distrayéndolo de forma que no noto cuando Kim tomó el bote de chocolate líquido, hasta que sintió el frío de este cayendo sobre su pecho, fue ahí que recuperó algo de conciencia.

— ¿Q-Qué haces? -Taehyung hizo un espiral de crema batida sobre los pezoncitos.

— Estoy comiendo mi postre. -Kim no perdió un segundo más, y pasó su lengua sobre el abdomen de este, limpiando con esta el chocolate que había dejado.

Jeongguk se removió, apretando con sus manos los hombros del alfa, mientras sentía la húmeda lengua del otro paseando libremente sobre su abdomen y pecho, se arqueó cuando esté tomo uno de sus pezones para mordisquearlo con suavidad, haciendo lo mismo con el otro una vez lo tuvo bien hinchadito y sensible. No se había dado cuenta que tenía otra erección, pero no era de sorprenderse cuando las feromonas del alfa lo tenían así de sensible, además de las atenciones en su cuerpo.

Abrió sus ojos desorientado cuando ya no sintió nada sobre su cuerpo, así que miró a Taehyung. Solo para encontrar al mayor, llenando de chocolate su dura erección. Jeongguk abrió los ojos y la boca como una o, sorprendido por el tamaño del alfa, claro que lo había visto un par de veces, y también sabía que solían crecer durante el celo, pero no esperaba que la diferencia fuera tan… grande.

— Omega, ¿no vas a comer tu paleta? -Alzó una ceja. Jeongguk trago saliva.

— Dios mío, no volveré a ver a las paletas igual -Taehyung rio un poco, y se encogió de hombros, entonces se sentó de piernas abiertas en la cama.

Jeongguk tomó un momento para darse valor, y se acordó de manos y rodillas entre las piernas del alfa. Se recargo en sus codos, colocando su rostro debajo del miembro erecto de Kim, para comenzar con una lamida larga y lenta desde la base hasta el comienzo del glande, repitiendo eso un par de veces. Jeon había escuchado que por alguna razón, a los alfas les gustaba comparar el tamaño de sus pollas con el rostro del omega, no sabe por qué, pero parecían tener razón, pues Taehyung soltó un grave jadeo al mirar como su miembro abarcaba el mismo largo que la carita de su omega.

El de cabellos azules tomó el tronco con su mano, sosteniéndolo para comenzar a quitar todo el chocolate con su lengua, variando entre lamidas largas y muy cortas, a veces incluso succionando, pero en ningún momento tocó el glande, cosa que tenía a Taehyung siseando y estremeciéndose de anticipación cada vez que estaba cerca. Los bonitos ojos de su novio no se apartaban de los suyos, atento a todas sus expresiones, mirándolo seductoramente.

— O-Omega. -Gimió.- Por favor... -Y tal vez era la señal que Jeongguk necesitaba, pues no necesito más palabras para rodear con su lengua la punta del glande, y luego introducirlo poco a poco en su boca. Taehyung tiro la cabeza hacia atrás, encorvándose, y tomando las hebras azules en su puño.

De verdad quería intentar meterlo todo en su boca, había practicado secretamente para cuándo llegará el momento no tuviera reflejos de arcadas, pero le resultó imposible. El miembro de Kim era más grande y grueso de lo que pensó, por lo que apenas pudo llegar un poquito más allá del glande, cuando su boca no pudo abrirse más. Pero pareció suficiente para Tae, que seguía soltando gemidos graves y embistiendo su boca con suavidad, teniendo cuidado con el límite de su omega para no lastimarlo. Su vista iba desde la cara de su pequeño, a su bonito trasero alzado, con la falda alzada y sus bragas movidas a un lado.

Tomó los cabellos de Jeon y con ellos lo separó, deteniendo su propio orgasmo. Aunque la carita acalorada, sonrojada y rastros de saliva en sus labios no ayudo mucho.

Quiero entrar en ti. -Jeongguk lamió los restos de saliva y se incorporó un poco. Asintió de acuerdo, él también quería tenerlo dentro ya.

— Yo quiero montarte. -Taehyung gruñó coqueto y Jeongguk le contestó de igual forma.

El alfa se movió hasta estar sentado sobre las almohadas, con la espalda contra el respaldo. Alcanzó la bolsa que había traído, sacando de ahí un bote de lubricante y la caja de condones, y aunque su omega estaba bastante mojado ya, le pareció bien abrirlo por si acaso. Fue Jeongguk el que le ayudó a abrir el sobrecito y colocárselo, cuidando de que no entre nada de aire. Después, se acomodó sobre Kim, besándolo sin poder evitarlo.

Taehyung metió las manos bajo su falda, encontrando su entrada con sus dedos, y luego guiando su miembro ahí, dejándolo quieto para que su omega sea el que continúe. Jeongguk dejó el beso, para concentrarse, apoyándose poniendo las manos en los hombros de su alfa. Ambos estaban algo nerviosos, por fin darían ese paso.

Introducir la punta fue algo complicado, pues al ejercer presión no entraba y se terminaba deslizando hacia otro lado, pero cuando por fin lo logró, Jeongguk sintió como se le escapaba el aire. Mordió su labio y se forzó a bajar poco a poco, sintiendo como su interior se iba abriendo para recibir el gran miembro del alfa. Era caliente, duro, y sin duda muy diferente a unos cuantos dedos, debido al látex no podía sentir del todo la textura de sus venas sobresaltadas, pero oh dios, si eso era así con el condón, no podía imaginar tenerlo sin él, incluso pensamientos irresponsables de hacerlo sin protección lo invadieron, y se obligó a sí mismo a parar.

Soltó el gemido que había estado reteniendo cuando sus muslos tocaron los de Taehyung, y se recargó en su hombro para tomar aire. El alfa estaba respirando entrecortadamente también, apretando la carne de sus muslos o la de su cadera, jugando con el encaje de sus bragas o el liguero en sus piernas. Se sentía realmente apretado dentro de su chico, caliente y húmedo por el lubricante, una sensación diferente a la de su boquita. Pero se quedó pensando porque Jeongguk no continuaba bajando.

— ¿Estrellita?

— D-Déjame acostumbrarme primero, mhg. -Taehyung colocó las manos sobre su cadera, acariciando los huesitos.

— Amor, todavía falta un poco... -Taehyung no sabía si podía seguir controlando a su lobo, tenía el bonito aroma de su omega golpeándole el rostro, y su calor aumentaba cada vez más.

— ¡¿Eh?! ¡¡Ah!! -Taehyung gruñó, dando una embestida hacia arriba, introduciéndose por completo en el omega de una estocada. Jeongguk grito y araño los hombros del alfa, sus ojos giraron hacia arriba y sin poder evitarlo, terminó corriéndose de nuevo sobre el abdomen del alfa, manchando un poco su falda.

El castaño se preocupó al sentirlo temblar de sobremanera, se había dejado llevar y ahora tenía miedo de haber lastimado a su omega. Acarició su espalda y llamó por su nombre, pero no obtuvo respuesta hasta unos largos segundos después, cuando Jeongguk se alejó de su hombro, y con manos temblorosas alzó su falda un poco.

Ambos dieron un vistazo. Desde la perspectiva del alfa era una imagen malditamente erótica, el penecito de su novio alzado fuera de su ropa interior, con algunos rastros de semen en la punta debido a su anterior orgasmo, sus muslos gruesitos al lado de su cadera y las medias apretadas haciendo lucir sus piernas más gorditas y deliciosas. Mientras que desde la perspectiva del omega, pudo confirmar lo que estaba sintiendo, y que no supo porqué lo calentó tanto, pero ahora se encontraba lubricando aún más.

Jeongguk llevó su mano a su vientre, llamando la atención de su alfa, que se sorprendió al verlo.

— S-Sobresale... -Soltó un pequeño jadeo acompañado de una risa incrédula.

Por supuesto que ambos jamás habrían imaginado que el miembro de Taehyung se notaría ligeramente dentro del vientre del omega, tan solo un pequeño bultito bajo su ombligo. Tae sabía que era grande, pero no al punto en el que llegaría tan profundo dentro de Jeongguk y sobresaliera, aunque tal vez se debía a los más de 30 cm de diferencia en sus estaturas, o el que Jeongguk es muy delgado para alguien que se la pasaba comiendo chucherías, o ambas razones.

Jeongguk siempre amó ser más pequeño que Kim porque le gustaba sentir como al abrazarse lo cubría casi por completo con su cuerpo. Apenas alcanzaba los 1,63 cm mientras su alfa 1,96, y aunque eso desataba algunos problemas de espalda para el mayor, ambos amaban su diferencia de altura.

Taehyung acarició el contorno del bultito con su pulgar, antes de presionar la piel alrededor, marcándolo aún más. Jeongguk chilló y se sobresaltó.

— ¡N-No aprietes! -Tae alejó su mano enseguida, pensando que le dolía, pero en realidad fue lo contrario.

Luego de un momento sin decir nada, donde Jeongguk solo se acostumbraba a su polla, el omega se inclinó para besar a su alfa, comenzando a mover sus caderas en círculos lentos.

Taehyung cortó el beso, tirando por la deliciosa sensación de las paredes apretadas, y con sus manos lo tomó de la cadera para ayudarlo a marcar un ritmo de arriba hacia abajo, comenzando con las embestidas.

Jeongguk colocó las manos en los muslos de Taehyung y se apoyó con la planta de sus pies en la cama, siendo más cómodo para él de esa forma, aunque un poco cansado. Ahora en esa posición, el bulto era un poco más marcado, y no podía dejar de ver cómo aparecía y desaparecía cada vez que se movía. Era realmente interesante de ver para él, pero a pesar de eso, la posición seguía siendo muy cansada para su poca experiencia, y fue notado por Kim, por lo que decidió detenerlo, y llevarlo de nuevo a su pecho, entonces fue el alfa el que plantó sus pies en el colchón y fue moviendo sus caderas hacia arriba, un poco más rápido de lo que Jeongguk lo estuvo haciendo.

El omega se aferró al cuello del alfa y movió sus caderas como podía hacia abajo, cada vez que Taehyung subía. No podía pedir por más porque en realidad estaba siendo demasiado, se sentía malditamente lleno y caliente, su cuerpo estaba muy sensible y su lobo no dejaba de pedirle el nudo del alfa, él se replanteo si Taehyung no le había adelantado el celo, porque se sentía como tal, solo que estaba vez estaba más o menos consciente de lo que estaba pasando, ya que la polla de Kim no lo dejaba pensar del todo.

Por otro lado, el alfa estaba en su límite, quería ser más rudo, quería llenarlo de su esperma y hacerle un par de cachorros. Su Googie se vería precioso con una pancita llena de sus crías, pero tenía que detener esos pensamientos o podría pasar un accidente, y no quería tener hijos todavía. Sin embargo, no quitaba el hecho de que se encontraba en el cielo en ese momento, su chico se sentía tan estrecho pero podía deslizarse bien, lo sentía relajado sin contar los espasmos y temblores que de pronto tenía sobre su cuerpo. Su carita estaba sobre su cuello, y le permitía escuchar sus gemidos rotos y agudos casi en su oído, al igual que su respiración entrecortada.

— H-Hyungie, ¡ah! Mi alfa... -Sus uñas se clavaron en la piel sudorosa de su mayor.- B-Bésame, por favor...

No hizo falta otra petición, Taehyung se sentó como pudo con el menor aún arriba, las embestidas siendo producto del rebote en la cama, y giró su rostro. Fue atrapado por las manitas de su omega, que acunó su mentón mientras sus labios se unían desesperados, en el beso más desastroso y necesitado que se habían dado. Jeongguk se separó, tirando su cabeza hacia atrás, sus ojitos grises por su lobo presente, mirando hacia el techo pero sin enfocar nada, perdido en el placer, así que Taehyung aprovechó para dejarle besitos y pequeñas mordidas en el cuello y la mandíbula.

El alfa gruñó al sentirse demasiado cerca, se había estado conteniendo desde que su bonito omega le hizo una mamada con chocolate, pero ya no podía seguir así. Sus manos tomaron con fuerza la cinturita de su novio, dejándolo quieto mientras se estremecía, y Jeongguk pudo saber lo que pasaba al escucharlo gemir más seguido.

— Alfa, tu nudo... D-Dame tu nudo... -Pidió, mirándolo fijamente a los ojos. Él estuvo a punto de ceder ante esos ojitos brillosos, pero solo abrazó a Jeongguk, mientras se corría dentro del condón, sin meter su nudo.

El omega se sorprendió un poco ante la sensación, pero hizo un puchero marcado. Él quería el nudo y no se lo dio, ahora estaba molesto, pero Taehyung estaba demasiado ocupado intentando recuperar el aliento, sobre el pecho de su omega. Podía escuchar sus jadeos pesados y el corazón acelerado, así que le dio un poco de tregua.

— D-Debo quitarme el condón, omega. -Jeongguk se sonrojo, y se levantó poco a poco hasta que el miembro un poco flácido del alfa salió de su interior. Se sentó a un lado y solo vio como Kim se levantaba para sacarse el látex y hacerle un nudo.

El omega se sentó en la orilla de la cama, notando algunas prendas de su nido caídas fuera de la cama, pero no le importó mucho, incluso aprovechó para quitarse la falda y las bragas, que estaban comenzando a molestarle, solo se dejó las medias y liguero. Su mente se desconectó otra vez al mirar a su alfa caminando de nuevo a su dirección, tomando de una botella de agua y lo más importante, su miembro duro y alzado como si no se acabara de correr hace un momento.

Suspiró ansioso y abrió sus piernas ligeramente, recargándose en sus codos. Quería tanto ser destrozado por ese gran hombre con fabulosa polla, hasta que su cerebro quedará hecho puré. Lo cual le desconcertó un poco, pues nunca había tenido pensamientos tan "denigrantes" como para querer ser usado como un trapo y ser feliz con la idea. Pero al conocer lo glorioso que es tener el miembro de su chico martillando en su interior, parece que el apetito voraz que no sabía que tenía había surgido, y con muchas ganas.

Había un contraste entre su Taetae, el que le daba caricias suaves, dulces y palabras bonitas, que incluso se sonrojaba al tomarlo de la mano. Y Kim Taehyung, el que parecía quererlo devorar y partir en dos -y esperaba que lo hiciera-. Y tal vez se enamoró un poco más, amando la idea de que su chico amable fuera alguien rudo en la cama.

Taehyung se detuvo frente a él, casi terminando la botella de agua, cuando sintió a Jeongguk rodear su cadera con las piernas, intentando juntar sus pelvis y que volviera a entrar en él. El alfa dejó de tomar para mirarlo un poco incrédulo, Jeongguk ni siquiera lo miraba a él sino a su pene, así que cerró la botella para impedir que el líquido se derramara antes de atender a su omega.

— Entra... Rápido. -Taehyung mentiría si dijera que no le gustaba ver a su omega así de desesperado y necesitado de él.

— Espera, tengo que ponerme otro condón, ¿o acaso quieres hacer un bebé? -Sonrió de medio lado. Jeongguk lo miró, sin alzar mucho el rostro, y sin dudarlo, asintió. Si, él quería unos cuantos cachorros del alfa.

Taehyung soltó una risa corta y se inclinó a besar a su omega, para distraerlo y que no se diera cuenta en el momento que tomó otro condón y se lo colocó, pues sabía que se pondría terco para hacerlo sin protección. Tomo las piernas del menor por sus muslos y las alzó, dejándolo con las rodillas casi tocándole el rostro, Jeongguk se sintió avergonzado, pero gimió con fuerza cuando el alfa volvió a ingresar en él, y lo agradeció infinitamente porque dejó de sentirse vacío.

— T-Tan profundo... -Suspiro el omega acariciando su estómago donde el bultito se marcaba, amando sentirse lleno por él.

No hubo tiempo para prepararse, pues el alfa comenzó con las embestidas duras y algo rápidas de nuevo, esta vez tenía mayor libertad para moverse así que estaba siendo rudo desde el comienzo. Jeongguk jadeó sorprendido, aferrándose a la parte de los muslos un poco más abajo de la cadera de su novio, mientras este lo abría de las piernas. Era una posición muy explícita, la mirada intensa de Taehyung no se apartaba de él en ningún momento, y aunque era malditamente caliente verlo gruñir o fruncir el ceño, la verdad es que estaba comenzando a sentir un poco de vergüenza.

Jeongguk grito, encorvándose y clavando sus uñas en la piel del alfa, rasguñándolo, sacando algo de sangre de aquellas líneas rojas, pues Taehyung había girado un poco la dirección de sus caderas y golpeó su próstata sin cuidado, y lo había hecho sentir tan bien y tan delicioso, que juró haber visto destellos entre su visión nublada.

— Auch, eso dolió. -Se quejó el alfa, parando sus movimientos para mirar las heridas que le habían causado las pequeñas garritas del omega.

— L-Lo siento, alfa... -Jeon retiró sus manos, y las llevó a su rostro para cubrir su boca, aún temblando por la estimulación.

El alfa suspiró y negó con la cabeza, chasqueando la lengua un par de veces. No eran heridas graves ni profundas, pero claro que ardían, aunque tampoco estaba enojado con el menor.

— Mal omega, muy, muy mal omega. Hiriendo así al alfa que te está dando placer. -Taehyung se inclinó, quitando las manos de su rostro.- Tendré que castigarte un poco.

— ¿Eh? -Taehyung abrió bien sus piernas, antes de tomar sus brazos por las muñecas, jalando de ellas para seguir penetrándolo.

Jeongguk se ahogó en sus propios gemidos, tan solo abriendo la boca sorprendido, hasta que un gemido largo y escandaloso salió. Taehyung no solo llegaba profundo, sino que rozaba su próstata al entrar. Su vista se oscureció por completo, solo siendo capaz de escuchar sus propios gemidos, los de su alfa y el sonido de sus pieles chocando, al igual que el rechinar de la cama. Los pequeños destellos de las descargas eléctricas que atravesaban su cuerpo debido al placer aparecieron de nuevo.

Taehyung lo estaba haciendo ver estrella literalmente, pero no sabía que tanto más podía soportarlo. El ya conocido cosquilleo comenzó a invadir su cuerpo y supo que no tardaría en correrse.

— A-Alfa, ¡N-No! ¡No más, p-para! -Sollozo. Taehyung no paró sus embestidas, pero sí disminuyó la intensidad de estas un poco. Su lobo ya había tomado posesión completa de su cuerpo, pero seguía preocupándose por su omega.

— ¿Qué pasa? ¿Te duele? -El omega negó, mordiendo su labio.

— Demasiado... Es mucho... -Taehyung alzó una ceja, y reanudó la velocidad anterior. Jeongguk lo miró alarmado.- No, no, no, hyungie~

Faltó un par de embestidas más para que el omega llegara a su clímax de nuevo. Jeongguk sintió como todas las sensaciones fuertes le golpeaban de pronto, y su única solución fue hacerse una bolita, contrayéndose para sobrellevar todas aquellas experiencias.

Doblo sus piernas y juntó las rodillas, ocultando su rostro entre ellas como pudo, pues seguían un poco abiertas debido a que Taehyung seguía sosteniendo sus muñecas. Los chorros de semen salieron disparados sobre su torso y pecho, los dedos de sus pies contrayéndose.

Taehyung gimió fuerte, y siseo, deteniendo sus movimientos al no poder seguir moviéndose. El interior de Jeongguk se había cerrado a su alrededor de forma que le resultó imposible seguir, se volvió asfixiante.

— E-Estrellita, r-relajate un poco. -Pidió, pero Jeongguk aún seguía sufriendo espasmos post orgasmo.- E-En serio bebé, me la vas a cortar.

Taehyung solo una de sus manos, acariciando el dorso contrario con su pulgar y llevando la libre a la cadera del otro, masajeando ligeramente sobre su piel suave para calmarlo un poco. Y es que ciertamente el interior de Jeongguk lo estaba apretando tanto que dejó de ser placentero.

El omega inhaló profundo, para luego abrir sus piernas poco a poco, cuando ya se sintio mejor. Taehyung tragó saliva al ver su carita sonrojada, cubierta de lágrimas, al igual que esos ojitos brillosos. Pero lo que le hizo relamer sus labios, fue el rastro de semen sobre él, que lucía como glaseado sobre esa piel pálida.

— ¿Mejor, mi amor? -Jeongguk hizo un puchero pero asintió.- ¿Puedo continuar?

— Alfa, es tu celo, no el mío. -Taehyung se encogió de hombros, saliendo poco a poco del omega, ignorando los quejigos de este para que no lo haga.

Se inclinó a dejar un beso profundo sobre sus labios.

— ¿Seguro no quieres descansar? -Susurro, porque no había necesidad de hablar más alto si literalmente sus labios se rozaban al hablar. Jeongguk aún con la vista algo borrosa negó.

— Quiero tu nudo. -Los ojos de Taehyung volvieron a brillar en un tono amarillento, haciéndolo saber que su lobo volvía a estar presente.

— Bien, pero no quiero escucharte quejándote luego.

Taehyung tomó a su omega por la cadera, levantándolo un poco para darle la vuelta, el menor se acomodó de inmediato, entendiéndolo. Se colocó más al centro, apoyándose en sus rodillas, dejando su pecho pegado al colchón, mirando hacia atrás para ver a su alfa, al tiempo que meneaba un poco su cadera, invitándolo de nuevo a entrar. Y claro que Taehyung no desperdició la oportunidad para hacerlo.

Al alfa realmente le gustaba la vista del bonito, redondo y gran trasero rebotando contra su polla. Le tomó por su pequeña cintura, justo arriba del liguero, sus manos casi cubriéndola al ser tan estrecha, y sus manos demasiado grandes.

Jeongguk colocó los ojos en blanco, arrugando la cobija debajo de él en sus puños, mordiendo su muñeca para callar un poco sus gritos. Taehyung no lo estaba embistiendo tan rápido como hace rato, era un ritmo moderado que le permitía sentir en todo el explorador la forma de su polla, el movimiento que había está en su interior cuando el alfa hacía ondas con su cadera.

El alfa se inclinó para dejar algunos besos sobre su espalda, mordidas y succiones sobre su piel tersa, pues él no necesitaba colocarle ningún caramelo para degustar un sabor dulce proveniente del omega. Jeongguk giró un poco la cabeza para darle más acceso a su cuello, temblando cuando sintió los colmillos de su alfa rasparle y dejarle leves mordidas que no llevaban a perforar su piel.

Taehyung recargó casi todo su peso en el pequeño cuerpo, sosteniéndose con una de sus rodillas sobre la cama y la otra todavía en el suelo de la habitación. Llevo una de sus manos hacia el mentón de su chico, girándole el rostro para besarlo, acariciando su cuello con la punta de sus dedos, introduciendo su lengua en la cavidad del menor para enredarla con la contraria, sintiendo el sabor todavía dulce de los caramelos que había comido.

Gruñó contra sus labios, sintiéndose cerca del clímax. Se separó para mirar a los ojitos entrecerrados de su bebé, deslizando la mano en su cintura había el miembro desatendido del menor. Jeongguk abrió su la boca en sorpresa, para después hacer un puchero con un quejido caprichoso. Taehyung no estamos moviendo su mano de arriba a abajo, no, él estaba rodeando el tronco con su puño, acariciando en círculos su sensible glande con el pulgar, esparciendo los restos de semen de su uretra.

Jeongguk mordió su labio cuando comenzó a sentir el miembro de Taehyung haciéndose poco a poco más grande.

— Hyungie, duele. -Él se había vuelto mimoso por el dolor. Tae solo lo consoló con un besito.

— Dije que no quería escucharte quejándote, tú pediste esto. -Gruño, seguido de un gemido bajo. Cerró los ojos cuando las cosquillas calientes características de un orgasmo comenzaron a invadirlo.

— P-Porque es mío. -El omega acercó más su rostro al de su alfa.- T-Tu nudo me pertenece, alfa.

Taehyung gruñó una vez más debido a esas palabras, dándole la completa razón a su novio, dejando las embestidas cuando ya no podía salir debido al nudo hinchado dentro de su omega.

Jeongguk gimió entrecortado, recargando su frente contra la de su novio, sobrellevando el dolor del nudo solo porque este presionaba su próstata constantemente, a él le habría encantado sentir el semen de Taehyung pintando su interior, pero desgraciadamente había una barrera de látex que lo impedía, pero eso no le detuvo de correrse una vez más, debido a las estimulaciones sobre su glande y próstata.

El menor cayó como peso muerto, sus extremidades estaban tan débiles que temblaban, no pudiendo con la sobreestimulación, se sentía agotado. Aunque Taehyung encontró una forma de moverlos a ambos lentamente y con cuidado al centro de la cama para descansar. Jeongguk suspiró aliviado cuando su cabeza tocó la suavidad de las almohadas.

— ¿Estás cansado? -Esta vez asintió sin dudarlo, ambos ya más conscientes debido a que sus lobos se habían calmado al estar satisfechos. - Lo siento, mis celos no duran mucho pero son algo intensos, ¿me propase contigo?

— Para nada. No hiciste nada que yo no quisiera. -Alzó sus labios en un piquito, y tuvo que ser Taehyung el que se inclinara a besarle porque Jeongguk se sentía demasiado adolorido y cansado para moverse un milímetro siquiera.

— Toma agua, no quiero que te deshidrates. -Pero cuando el alfa intentó alcanzar una botella, se dio cuenta que no podía moverse más o lastimaría a su bebé, por lo que desistió. Cuando volvió a mirar al menor, Jeongguk ya había caído dormido.

Taehyung sonrió ligeramente, y abrazó el cuerpo del menor, atrayéndolo más contra él para sentir su calor y llenarse de su aroma.

Cuando el nudo bajó, salió de Jeongguk despacio para no despertarlo, y tomó las toallitas húmedas que había comprado para limpiar el desastre de semen con dulce sobre el cuerpo de su novio y el suyo. Él no quiso despertar a Jeongguk cuando otra oleada de calor lo invadió, así que se dedicó a masturbar su miembro mientras olfateaba el delicioso aroma de su novio desde los cabello de su redondita cabecita, aunque eventualmente tuvo que hacerlo al no poder soportar más el dolor y calor.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Jeongguk despertó para su mala suerte debido a la alarma en su teléfono. Se había olvidado de apagarla, pero le recordó que debían asistir a clases. Gruñó molesto, pero aún así se deshizo de las cobijas y el brazo de Kim que le rodeaba la cintura. Aunque sus piernas no fueron lo suficientemente fuertes para sostener su cuerpo y casi cayó al suelo apenas se levantó. Se sorprendió, porque nunca le había pasado eso aunque hiciera muchas horas de ejercicio, pero aún así se obligó a sí mismo a caminar lentamente hacia el baño a tomar una ducha, notando todas las marcas de mordidas, succiones y moretones de dedos a lo largo y ancho de toda su anatomía.

Salió del baño, ya sintiéndose más firme, y sacó una pastilla para el dolor del cajón en la cocina. Una vez la tomó, sacó un par de huevos del refrigerador y pan de la alacena para preparar el desayuno. Sin notar a cierto alfa medio adormilado, caminando directamente a su dirección. Taehyung sonrió de lado al ver a Jeongguk con una de sus camisas, que le quedaba como vestido.

El omega chilló cuando sintió las manos grandes de su alfa rodear su cintura. Le miró, pero Taehyung ocultó el rostro en su cuello, marcando lo con su olor pues este había desaparecido al tomar una ducha.

— Buenos días, ¿tienes hambre? -Kim asintió.

— Sí, pero tengo mi comida justo aquí.

— De que- ¡ah! -El omega chilló una vez más de la sorpresa. Taehyung lo había inclinado hacia la encimera de la cocina, alzando una de sus piernas para tener acceso directo a su entrada, y penetrarlo sin más.- T-Tae n-no... Debemos ir... A clases, mmgh.

— Que se jodan las clases. -Gruño. Jeongguk echó su cabeza hacia atrás, el lubricante apareciendo para facilitar el trabajo.

— No estás usando condón... -Y cuando Taehyung se dio cuenta de ese detalle, intentó salir del omega, pero este lo impidió.- No, no te detengas, sigue...

— Volvamos a la habitación, omega. Sí te voy a hacer un hijo no quiero hacértelo en la cocina. -Jeongguk se rio ligeramente, pero accedió. Él mismo se separó de Taehyung para girarse y saltar sobre él, siendo sostenido de inmediato. El alfa llevándolo de vuelta a la habitación mientras lo besaba.

Y bueno, para nadie fue una sorpresa ver a la pareja aún más pegada y acaramelada al día siguiente, cuando el celo de Taehyung desapareció por completo.

Jeongguk abrazaba el brazo de Kim al tiempo que mordía una de las paletas de estrella que el alfa le compro, mientras esté le dejaba besitos sobre su cabello suave, ambos con las manos fuertemente entrelazadas.

Yeonjun arrugó el rostro al verlos. Taehyung le dio un beso tal vez un poco más largo de lo que debía ser, antes de despedirse para irse a su propia aula, ninguno de los dos se quería separar del otro. El de ojitos brillosos mantuvo el puchero hasta sentarse al lado de su amigo, extrañando a su alfa aunque se acababa de ir.

— ¿Paso algo bueno? -La expresión de Jeongguk cambió de inmediato. Sonrió en grande y sus ojos se iluminaron aún más.

— Pasamos el celo de Tae juntos, y fue genial.

— Eso explica por qué hueles más a Taehyung que a ti mismo. -Jeon se rio sonrojado.- ¿Y tu marca? Muéstramela.

— No tengo marca aún, decidimos esperarnos un poco hasta vivir oficialmente juntos. -Yeonjun asintió de acuerdo.- Pero dios, fue fantástico, Taetae hizo..

Y el de cabello rosado dejó de escuchar, rodando los ojos. Ahora tenía que soportar escuchar a su mejor amigo parlotear sin filtro y por tal vez horas. Sería un largo día para Yeonjun.









✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Pues aquí me tienen porque wattpad me corrió lmao.

Espero lo hayan disfrutado, no sé como funciona esto todavía así que denme tiempo a aprender jajaja. Pronto tendrás todas mis demás historias aquí, pero les pido paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Gracias por leer y perdonen los errores ♥


~{☾Eclipsa☽}~

4 Janvier 2023 07:51 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
30
La fin

A propos de l’auteur

Queen Eclipsa Soy nueva aquí ya que Wattpad me corrió ♥️ TAEKOOK OTP 💜 Cuenta en AO3: https://archiveofourown.org/users/Galleta_Salvaje69 Cuenta secundaria en Wattpad: Galleta_Salvaje666

Commentez quelque chose

Publier!
Sulernnis De la paz peña Sulernnis De la paz peña
Solo tengo que decir que esto es una obra de arte ame todo.
March 17, 2024, 03:53
~