vjewld manu ;

Dónde Taehyung le regala su culo a Jeongguk de regalo de navidad! Importante: • Kooktae ( jk top - th bottom ) • mini one shot ( 1400 + palabras ) • lemon NO MENORES DE EDAD • los personajes son mayores de edad y el acto está consensuado por las dos partes en esta historia. • no copiar ni adaptar / historia original COMPOTA ©


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 21 ans.

#taekook #kooktae #vkook #kookv #taehyung #jungkook #bts #fanfic #navidad
3.2mille
36.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

xxx-mas

Entró lentamente a su dormitorio intentando hacer el menor ruido posible, sonriendo victorioso cuando divisó al contrario en la misma posición donde le había dejado... se tomó unos cuantos segundos frente al gran espejo cercano a su cama para asegurarse que todo se encontrase en su sitio, moviendo solo un poco el gorro hacia la derecha ya que de esa manera se le veía mejor; aseguró en su mente.


Caminó en puntillas hasta posarse al lado de su enamorado, igual de dormido como hace minutos atrás... se mordió el labio inferior ideando la manera de subirse encima del pelinegro sin despertarle, teniendo el pesado sueño del menor a su favor pero igual nervioso por no poder cumplir su cometido.


Luego de contar exactamente cinco minutos y no sabiendo como empezar, alzó los hombros y se dio por vencido... rápidamente subiendo encima del colchón y de su novio el cuál no sintió ni un poco el brusco movimiento que Taehyung impuso.

Quedando Jeon boca arriba con los brazos a los lados de su torso desnudo... y Tae en posición de perrito mientras se agachaba lentamente, dejando su culo arriba de los fornidos pectorales contrarios para que lo primero que viesen los ojos del pelinegro sea eso.


Kim se burló de si mismo por lo bajo, riéndose de la ocurrencia que estaba haciendo, pero sobretodo seguro de que el contrario sería quien más lo disfrute.

Comenzó a llamarlo por su nombre para que se despierte, dejándole con varios intentos fallidos en el proceso... —Jeonggukie, que sueño tan pesado tienes por Dios...


Usó ahora las manos, palmeando los grandes muslos del menor logrando que este se moviese en reacción a ello... giró lo que más pudo su cabeza, y con el pulgar e índice derecho tapó levemente la nariz de Guk... sonriendo cuando le vio abrir poco a poco los ojos mientras sonaba un poco su garganta; Taehyung encantado del rostro contrario al verle despertar.


Rápidamente se puso en posición de nuevo, acomodándose y alzando un poco las caderas para que el azabache lo único que pueda divisar sean sus dos redondos cachetes en frente.

Y así fue, Jeon pestañeó varias veces por inercia para acostumbrarse a la luz mañanera que alumbraba el dormitorio de su enamorado.


Frunciendo el ceño cuando se percató del peso adicional con el cuál no contaba despertar específicamente en esa posición... Rio casi silenciosamente, abriendo y cerrando los párpados una y otra vez para asegurarse que estaba viendo bien el pequeño sticker de "Feliz navidad" pegado a los dos glúteos de su novio, moviéndose de lado a lado en frente de su rostro a pocos centímetros.


—¿Qué... qué es esto mi vida? —Le preguntó al contrario mientras masajeaba la cintura de este por encima del traje completo de Papá Noel que portaba, esperando que el castaño muestre su rostro.

El cual se dejó ver de inmediato en son de respuesta a la pregunta anterior, —Es tu regalo de navidad Gukie... ¿Qué te parece, te gusta? —continuó moviendo las caderas haciendo que el pelinegro riera por la particular acción.


—Me encantas Tae... —Movió las manos hacia el sticker, despegándolo de la suave tela para permitirse amasar las dos nalgas a su antojo—. ¿Significa que puedo abrir mi regalo en este momento, mhm? —consultó mientras metía la punta de sus dedos en el pliegue del pantalón, pudiendo palpar la desnuda y suave piel del mayor que distaba de usar ropa interior.


—Hazlo Guk-ah, usa tu regalo como te plazca... —respondió mientras cerraba los ojos, palpando los cálidos falanges desnudando la parte inferior de su cuerpo.

Ahora con el pantalón rojizo debajo de sus muslos y las manos del pelinegro amasando a su antojo sus cachetes, se permitía murmurar lo bien que se sentían aquellas caricias sobre su piel.


Guk sonreía socarronamente mientras veía como conforme los segundos transcurrían, los glúteos del mayor se tornaban cada vez más de un color rojo por la constante fricción.

Separó el culo de este, soltando una gran bocanada de aire y sintiendo su polla endurecerse al instante cuando observó la rosacea entrada de Taehyung fruncirse por el repentino estiramiento.


—Maldita sea Tae, si sigues haciéndolo no creo que pueda esperar más y te haré el amor aquí mismo sin prepararte antes...


—¿Te gusta? —Kim simuló preguntar con inocencia mientras tensaba los músculos de su recto, haciendo que por inercia su entrada se abra y se cierre con rapidez una y otra vez.


—Mierda... ven aquí —Ordenó aplicando fuerza en las caderas de su novio, y arrastrando el menudo cuerpo de este hacia atrás, de esa manera su boca entraba en contacto con el culo de este.

No perdió el tiempo, empezando a chupar la circunferencia del trasero contrario jugando con la paciencia del castaño; Éste último temblando en respuesta y quejándose en gemidos pequeños pidiendo por más.


Lo cual recibió al instante, los labios, lengua, dientes del pelinegro... todos trabajaban en conjunto haciéndole gritar de placer.

Jeongguk literalmente comenzó a comer el culo de su novio de una manera tan salvaje que el mayor no podía nisiquiera pensar en algo coherente mientras tenía al otro brindándole aquel inenarrable placer.


—Mhm, ¿Se siente rico? Taehyungie... —articuló Jeon cómo pudo, cuando su lengua no encontraba recorriendo lo que más podía del ano contrario— ¿Mi lengua se siente bien Taehyungie? Respóndeme... —Exigió respuesta azotando con fuerza su palma derecha sobre el suave cachete derecho, el cuál rebotó por la vigorosa nalgada recibida.


El contrario arqueó su espalda para luego dejar ceder sus brazos, haciendo que su rostro caiga justo al lado de la prominente erección que se hacía ver con orgullo detrás de los ajustados boxers.

—Si Jeonggukie, s-se siente tan tan bien... —indicó temblando, palpando las manos del menor usándolas para amasar sus glúteos y abriéndolos aún más; permitiéndole al viscoso músculo rosaceo de Guk introducirlo un poco más lejos.


Tae gimoteó cuando sintió los labios del otro comenzar a chupar la circunferencia de su entrada, creando una sensación de succión más que placentera.

Con las manos temblorosas empezó a masajear por fuera el duro miembro de su enamorado, intentando brindarle algo de placer al azabache.


Este último gruñó cuando percibió las cálidas manos del mayor apretujar suavemente su pene, enviando una corriente desde su garganta a su lengua y por consiguiente al culo de Tae... el cual empezó a empujar sus caderas hacia atrás, queriendo acaparar más espacio del rostro de su enamorado con su trasero.

Prácticamente Taehyung se encontraba sentado sobre la cara de Guk, quien encantado con aquella acción, siguió brindándole guturales gruñidos los cuales hacían a Kim emitir sonidos inaudibles.


—Fóllate a ti mismo con mi lengua mi amor, vamos... Auto penétrate una y otra vez y busca tu orgasmo precioso... —Jeongguk pidió y sin chistar el mayor comenzó con los bruscos movimientos.

Se movía hacia delante y hacia atrás, cómo si estuviera cabalgando algún animal... chillando y con lágrimas cayendo lentamente por sus rosadas mejillas.


Jeongguk hacía malditamente bien su trabajo, chupaba con tanto ímpetu la piel del contrario hasta dejarla de un color rojo intenso, recorría lo que más podía con su cálida lengua el interior del culo de su novio hasta crear sonidos obscenos por la intensidad usada, escupía con fiereza dentro de la entrada para luego succionar esta; creando una sensación de vacío en Taehyung para luego volver a usar su lengua hasta el fondo...mordía a ratos enviando espasmos por todo el menudo cuerpo de su novio, haciéndole temblar una y otra vez sin descanso alguno.


—M-más rápido, ¡Dios! Jeonggukie... amo tu boca, m-maldita sea como la amo!! —Tae soltaba cualquier palabra que se le viniera a la mente en aquel momento, la mano derecha del pelinegro se colocó en su erecto pene, usando un rápido movimiento para masturbarle. Sobre estimulándole por varios segundos hasta que sintió al contrario venirse.


La entrada de Tae se cerró por completo con su lengua ahí dentro, moviendo la pelvis hacia delante buscando tener más contacto con su mano mientras los potentes chorros de semen caían sobre su abdomen.

Kim se apresuró a despojarse del chaleco de Santa Claus que vestía, completamente sudado y con la respiración hecha una mierda.


Alzando su cuerpo y sentándose sobre el pecho del pelinegro, observando hacia abajo el rostro de este último... lleno de saliva alrededor de su boca y nariz, regalándole aquella singular sonrisa.

—Que buen regalo de Navidad Taetae... —dijo riendo mientras se bajaba la ropa interior como podía ya que le dificultaba un poco teniendo el peso contrario encima suyo— Mira... —Le pidió al castaño, haciendo que este gire la cabeza, viendo cómo el boxer y pelvis del pelinegro se hallaban ensuciadas de semen.


—¡Te viniste sin tocarte! —Prosiguió a coger el aún duro miembro en su mano, estirando el prepucio para descubrir el sensible glande que pedía ser atendido nuevamente.

Taehyung volvió a cruzar miradas con su novio, entendiendo a la perfección lo que seguiría a continuación.


Jeongguk debía darle ahora su regalo a Taehyung...













Holis <3 sorry por lo cortito, no me daba el tiempo para hacer uno más largo y no quería dejar pasar el periodo de navidad sin publicar algo jeje


Síganme en insta: @compotae

publico adelantos y notitas relacionadas a los fics/series


Feliz navidad y año nuevo, les quiero montón, exitos este 2023



Manu ^^

2 Janvier 2023 19:30 14 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
936
La fin

A propos de l’auteur

manu ; he/him ( escribiendo intentos de fanfic) jk + tk ; usually +18

Commentez quelque chose

Publier!
AJ Amy Jeon Kim
Se imaginan que le salga un chupon en esa parte a tae😂😂😂😂en fin es uno de los mejores que lei👍👍
January 24, 2024, 17:55

  • Alone Light Alone Light
    PUAJAJJFSAJFSA solo tu te imaginaste eso JAJAJA me mié. April 02, 2024, 02:33
Tae Kook Tae Kook
Yo quería leer la mamada 😿 en fin, 100/10💖
February 16, 2023, 01:32

MONTAE GR MONTAE GR
Gracias por el regalo bebé hermoso y cachondo como siempre🔥😍😏, saludos y bendiciones, te deseo todo lo mejor para éste año 2023 que esté lleno de mejores vivencias, que puedas lograr todas tus metas y que nos sigas deleitando con muchos bellos fics bien Hot cómo solo tú los puedes hacer te amo MANU 😍😘🥰
January 04, 2023, 20:10

  • manu ; manu ;
    Muchas graciassssss <3 te adoro ^^ January 04, 2023, 20:23
TN Tk Namy2
Tmb feliz año nuevo para ti:)
January 04, 2023, 01:56
TN Tk Namy2
ME ENCANTA ESTO, DIOSMIO
January 04, 2023, 01:49
PR Perla Rubí
Y gracias por el regalo 👀❣️
January 03, 2023, 18:21

  • manu ; manu ;
    No hay de que <3 ahora sí empieza lo bueno 🤭 los muchos one shots y un fic con capítulos que voy a publicar ^^ January 03, 2023, 18:23
PR Perla Rubí
Gracias espero que hayas pasado felices fiestas 💕
January 03, 2023, 18:20
kj hidden kj hidden
Gracias por el regaloooo, lo ame ❤️❤️
January 03, 2023, 00:55

  • manu ; manu ;
    A ti por leer <3 January 03, 2023, 02:16
~