Por la carretera dejarse alejar, el tiempo marcará mientras vientos harán soplar, cruzando barreras del viejo ayer, donde disfrutar subir al saber bajar, buscando en la dirección correcta, el desgaste por ir rápido, con la velocidad peligros aumentar para hacer volver por el desvío,
recordando a mamá, diciéndo cuanto te quiero, mientras las ruedas girando para mantener el control que hemos perdido, regresando al querido lugar, lágrimas como chispa al derrapar, para poder mover otros senderos, donde vendrá en los momentos difíciles al freno poner, despejando las nubes para el cielo mirar otra vez.
Pero la tormenta bloqueará los espejos, para pensar retroceder, por miedo de andar con soledad bajo las frías calles, amiga que no tiene horario, aparece para abrazar un alma perdida. Sin cariño con quién pasar, por lo cruel de la distancia en el tiempo, pero mamá seguirá esperando a su hijo en el hogar del ayer.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.