therzig T Herzig

Descripción del planeta Alpha Minotauro.


Histoire courte Interdit aux moins de 21 ans.

#minotauro #arpías #motología #espacio
Histoire courte
4
287 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Las arpías

El planeta Alpha, originalmente colonizado por humanos ahora está habitado por las criaturas en las que los humanos evolucionaron… y sus monstruos también. Es pequeño como un asteroide, en su mayor parte cubierto de un musgo verde grisáceo, el musgo despide un fuerte olor a salvia, al tacto es crujiente y suave a la vez, como una esponja seca y bastante pegajoso. Los habitantes de este planeta, parecen llevar una vida contemplativa fumándolo en altas narguilas de agua.

En las zonas meridionales el paisaje cambia, las colinas verdes son sustituidas por cañones que parecen sin fondo formados de filosas piedras grises. Mientras que en las praderas lo más exótico del paisaje son las altas y brillantes narguilas, en este paisaje son las arpías, otro producto humano. Cientos de ellas se posan todos los días en las cimas de las piedras, tuercen los talones de forma extraña y esquían las piedras…hasta que caen. Porque todas eventualmente caen, aún no se sabe la razón considerando que pueden volar.. Se las ve entre las piedras en la misma posición grotesca en la que hayan caído, casi siempre ensangrentadas además. El minotauro las ignora. El paisaje sería dantesco si los habitantes del planeta no hubieran organizado limpiezas diarias en las que recogen los cuerpos y los llevan a las ruinas.

Las ruinas se encuentran justo donde la pradera se convierte en piedra, es un complejo de montículos rectangulares conectados por canales entre ellos. La costumbre es poner los cuerpos sobre estos montículos para limpiarlas, los habitantes de este planeta valoran mucho la belleza de las arpías (por eso no se deshicieron de ellas cuando tuvieron la oportunidad). Y sin mucha más ceremonia son cremadas en el mismo sitio.

Los humanos crearon a las arpías para alimentar al minotauro, pero el minotauro nunca gustó de ellas, al contrario, lo enfurecían aún más. Sin ocultar su decepción los humanos decidieron mantenerlas vidas para darle al planeta un poco de biodiversidad pero las arpías después de eso no han querido vivir realmente. Se reproducen y crecen como fue previsto, llenan el cielo de colores con sus magníficas plumas pero luego, todas se suicidan como si supieran que su existencia es un error humano sin ningún propósito.


Mas de esta historia @Alpha Minotauro.

2 Janvier 2023 00:00 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~