galleta_salvaje69 Queen Eclipsa

Donde Taehyung accidentalmente invoca un incubo, y este le ofrece su libertad a cambio de un hijo. «— Te digo que fue accidente, intentaba hacer un hechizo de desamor. — De acuerdo, te dejaré libre, solo si tienes un hijo conmigo» ↬AU! Magic ↬ Demon!JK | Witch!TH ↬ Historia 100% MÍA. ↬ No copias o adaptaciones. ↬ Contenido homosexual explícito. ↬ Especial de Halloween y Día de Muertos 2021♡ ↬ ¡Ganadora! en los Taekook Awards 2021 (Wattpad)


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#demonios #magia #brujas #namjoon #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #vkook #taekook #taehyung
526
20.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

₀₁

Octubre, el mes Spooky. El mismo mes en el que su exnovio lo dejó por su mejor amigo.

Taehyung odiaba octubre por esa razón.

Había gastado casi mil dólares en el regalo de su novio para su cumpleaños. Le había comprado toda la ropa cara y joyas que él quería. Pero dos días después de su celebración, Park Jimin lo dejó, por el culo pálido de Min Yoongi.

— Terminemos. No me gustas, nunca lo hiciste. Estaba contigo por los regalos pero no lo soporto más, eres raro y aburrido.

Fue lo que dijo antes de salir por la puerta del auditorio, colgándose el brazo de Yoongi, que le lanzó la pelota de básquet a la cabeza; dejando a Taehyung llorando y con la nariz sangrando.

Fue el hazme reír por dos meses, hasta que finalmente se olvidó el tema.

Sin embargo, ya había pasado casi un año, y algunos imbéciles todavía le recordaban su soledad, lo patético que era y lo feliz que estaba Jimin con Yoongi.

Pero lo que esos imbéciles no sabían, es que se había informado sobre brujería. Incluso había viajado a Salem para comprar algunos objetos mágicos de confianza.

Tenía su habitación llena de cristales, olor a incienso y bonitas decoraciones de estrellas. Sin olvidar las hierbas que él mismo había plantado en su balcón. Taehyung era una bruja de la naturaleza.

Sin embargo ese día, 10 de octubre, encontró al par de puercos calenturientos cogiendo en las dichas del instituto.

Yoongi tenía al pequeño acorralado en las baldosas, con las bonitas piernas alrededor de su cintura, mientras lo embestía con fuerza. Tenía el rostro oculto en el cuello y pecho de su novio, por lo que no notó al menor entrando y viéndolos en pleno acto.

Pero Jimin sí lo hizo.

Park Jimin sonrió, acariciando el pelo mojado de su novio por la lluvia artificial de la regadera, y atrayéndolo a un beso. Beso donde seguía mirando a Taehyung. Orgasmo que tuvo mientras veía a Taehyung, y gemía como prostituta el nombre de su novio.

Taehyung salió de ahí, cuando Yoongi se dio cuenta de su presencia, y se burló en su cara, con Jimin siguiéndole antes de besarse y mostrarle el dedo del medio. Tal vez se fue de ahí con una erección, sí, pero fue por los recuerdos de cuando jodía a Park Jimin en su colchón hasta hacerlo llorar. Maldición, él no tenía nada de acción desde ese mocoso.

Esos hijos de puta se la iban a pagar.

Taehyung haría un veneno, un veneno de desamor para los mal nacidos. Haría que Min Yoongi y Park Jimin terminaran, y no encontraran el amor nunca jamás en su vida.


🔮


Taehyung dejó quieto un palito de incienso, mismo que usó para limpiar el frasco donde les daría el veneno. Sus plantas ya estaban seleccionadas, tenía agua de luna, sal rosa y una vela alta.

Inconscientemente llevo su mano a su nariz. No se había lavado las manos después de masturbarse, pero no había tiempo para eso, perdería la hora. Ya lo haría después.

Tomó los cerillos, abriendo la cajita y sacando uno, prendiendo lo hacía él. Encendió la vela y movió su mano para apagar el fuego. Estuvo a punto de comenzar a recitar su hechizo, cuando se acordó de algo.

Necesitaba protegerse primero.

Corrió hasta su estante, con los cuarzos de protección que tenía, y se colgó uno. Pero no se dio cuenta, que había pisado su círculo de sal, rompiéndolo en el proceso.

Inhaló y exhaló lentamente, intentando concentrarse, calmándose.

— Madre luna, perdóname por lo que voy a hacer, y permite que mi hechizo se realice con éxito. -Rezo.

Taehyung abrió su libro, donde tenía la página apartada con una flor. Entonces comenzó a recitar.

Él no sabía mucho latín, pero creía que su pronunciación era buena...

Creía.

Después de sus palabras, Taehyung echó las hojas de su planta al moledor de piedra, con un poco de agua de luna, mientras volvía a decir el mismo rezo en latín. Echó unos trocitos de sal rosa, y lo vertió con cuidado en el frasco. Lo tapó con su corcho, tomó su vela, inclinándola, y haciendo que la cera de esta sellará el frasco con su veneno dentro.

Taehyung miró con malicia la solución verde. Había prometido nunca hacer magia negra, pero no se arrepentía de nada. La luna de octubre era la más poderosa, estaba seguro que no fallaría.

Puso el frasco a contraluz y sonrió.

Que así sea. -Finalizó.

Extinguió la llena de la vela con un dedal. Permitiendo que el humo se dispersara y aromatice toda su habitación. Abrió la puerta de su balcón, dejando el franco en la barra junto a sus plantas, donde él sabía que llegaba el mejor rayo de luna. Tomó sus utensilios y los lavó con agua y jabón -y de pasada sus manos- para pasarle humo de incienso de nuevo.

También barrio el círculo de sal, y otra vez no se dio cuenta.

Se acostó en su cama, pensando en que el 15 de octubre, los haría beber de su propia mierda, y cerraría el ciclo.







✄╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Hola mis amores ♥ Ya por fin les traigo la historia que más les gusta y me pidieron jaja, me falta subirla a AO3, y subir mis demás historias TuT

En los demás capítulos no pondré notas para que disfruten la lectura.

Recuerden que esta historia está toda mal hecha, las definiciones están mal y los términos también. Pero por favor ignoremos eso lol ♥

También aviso que se usan ""términos misóginos"" para referirse a Jimin.

Creo que está demás aclarar que no me refiero al Jimin de la vida real, sino al de esta historia, pero al parecer a algunas personas les cuesta diferenciar eso. Si ustedes no soportan leer esas palabras, mejor no lean esta historia ♥



Sin más, gracias por leer y perdonen los errores ♥


~{☾Eclipsa☽}~

6 Janvier 2023 07:23 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
127
Lire le chapitre suivant ₀₂

Commentez quelque chose

Publier!
Sophia Longbottom Sophia Longbottom
La verdad descubrí tu historia por un audio en TikTok y luego fui enviada por ti hasta aquí, así que te agradezco por enseñarme está nueva app de lectura y muchas gracias por el maravilloso capítulo.
April 30, 2023, 06:45

  • Queen Eclipsa Queen Eclipsa
    Cuál audio de tiktok :0? me interesa jeje October 20, 2023, 06:10
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 14 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!