sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung es un guardia en la Prisión Estatal de Daegu conocido por su mano dura y por mantener el orden entre los convictos, lo que nadie sabe es que entre todos los privados de libertad que debe mantener a raya hay uno en particular que no solo lo saca de sus casillas sino que también le coquetea descaradamente. Jeon JungKook fue condenado a diez años de prisión por haberse involucrado en una pandilla siendo demasiado joven, al ser trasladado de Busán a Daegu por buena conducta encuentra en el guardia que lo vigila más de una interesante distracción.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#taekook #policia #vkook #convicto #romance
696
25.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

დAdvertenciasდ

დ Esta historia tendrá mención de contenido delicado, lenguaje adulto, todo propio del entorno donde va a desarrollarse, ¿Sí? Si no les gusta pasen de la historia mis niños, aunque sospecho que va a gustarles jeje de todas formas, no se van a ver cosas demasiado delicadas o que provoquen malos sentires en ustedes.

დ Es una historia TaeKook/Vkook.

დ Hay YoonMin/Sope

დLos hechos aquí explicados, sean médicos, legales, etc, son ivnestigados con antelación pero también son un poco alterados para poder desarrollar la obra.

დNo se busca perjudicar la imagen de ninguno de los idols mencionados, solo fueron tomados por su visual para tal o cual papel, nada más.

Es una historia corta, sin más que decir, ¡Vamos con la lectura!

26 Décembre 2022 23:25 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
87
Lire le chapitre suivant დSinopsisდ

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!