la_holly_de_suga Min Holly

CROSSOVER (#5) SERIE ELITE Jimin usará su influencia como un guardaespaldas de Élite para probar que su hermano es inocente. Como un nerd de las computadoras se vuelve una tarea fácil. Lo que no es fácil es escapar de la carcel cuando descubren lo que está haciendo. Yoongi ha sido un convicto casi toda su vida y se ha adaptado a la jungla llena de bestias que es la prisión. Cuando Jimin es encerrado en la misma celda con él, se espera que Yoongi lo lastime y lo mate. El sistema sabe que ellos se conocen, lo que no saben es que Yoongi será su protector en luigar de su verdugo. Yoongi protegerá a Jimin, ya no como su hermano, sino como su amante y Jimin seguirá insistiendo hasta que el mundo sepa que Yoongi no fue quien mato a su padre. 🚩 Adapatación sin fines de lucro


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #bts #elite #condena #convicto #violencia #abuso #guardaespaldas
388
16.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Después de pasar sus años formativos en un hogar abusivo, Park Jimin se ha labrado una vida bastante buena: Tiene amigos, un trabajo lucrativo con Servicio de Protección Elite y un trabajo secundario que le permite ayudar a quienes escapan de la misma situación abusiva que él dejó atrás. Pero no importa a cuántas personas ayude, no puede escapar de la culpa que siente hacia la única persona a la que no ayudó: su hermanastro, Yoongi.

Min Yoongi ha pasado los últimos veinte años en prisión por un crimen que no cometió, puesto allí por la misma persona a la que él juró proteger. Dentro, ha avanzado mucho para mejorarse a sí mismo y poder tener un futuro fuera. Pero justo cuando cree que hay una luz al final del túnel, recibe a un nuevo compañero de celda, el mismo chico que lo encerró hace tantos años.

Al tratar de hacer las cosas bien, Jimin ha desencadenado una serie de eventos que arruinarán sus vidas o, peor aún, las terminarán. Alguien lo ha incriminado y lo ha enviado a una prisión donde esperan que la necesidad de Yoongi por venganza se deshaga de Jimin para siempre. Pero no conocen a Yoongi, ni el vínculo que compartieron. Un vínculo que aún comparten. Pero, ¿Puede Jimin averiguar quién les está haciendo esto y por qué antes de que Yoongi se vea obligado a elegir entre lastimar a la persona que ama o pasar su vida en la cárcel?


***


ESPECIES EN PELIGRO es el primer libro de la Serie Condena Cumplida y es un spin off de la serie Servicio de Protección de Élite.

21 Décembre 2022 23:04 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
70
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Kim Minjeon Kim Minjeon
OMG!!! estoy cautivada y solo es la sinopsis 🤩🔥
July 23, 2023, 15:28
LV Lucy Virginia
Me gusta
February 03, 2023, 11:50
Jessica Pech Jessica Pech
Aquí leyendo otra maravillosa adaptación 😍❤️
December 22, 2022, 12:46

  • Min Holly Min Holly
    ❣️❣️❣️ December 22, 2022, 13:53
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!