kevinmweller Kevin M. Weller

Gargax es reconocido entre sus congéneres por ser un animal truculento y extremadamente fuerte, tanto así que hasta los dragones salvajes le tienen miedo. Incapaz de sentir dolor, incapaz de sentir lástima, incapaz de derramar una gota de sangre, incapaz de ser derrotado, el minotauro más pertinaz crea un plan para ver cuán lejos puede llegar sin ser descubierto por su amo, a quien anhela asesinar a sangre fría.


Fantaisie Fantaisie sombre Interdit aux moins de 18 ans.

#violencia #lucha #drama #minotauros #dragones #venganza #confrontación #guerra #monstruos #batalla #combate #fiera #vigor #valentía #osadía #coraje #rebeldía #sublevación #sangre #muerte #tortura #ejército #guarnición #militar #armas #viaje #recorrido #enemistad #oposición
0
8.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nota del autor

Lo había visto todo en un sueño, en donde imaginaba al imponente comandante del Ejército Negro enfrentarse con Deyevoh, y de ahí se me ocurrió que podía escribir una novela que explicara un poco de su vida como guerrillero. Es la única obra de toda la saga que se enfoca en la vida de los esclavos, en especial en la vida de los minotauros, quienes, al no poder hacer nada más que acatar órdenes, salen a luchar en nombre de Dáikron.

Sí, es verdad que hay ciertas similitudes con “Deimarus”, no por lo truculento del contexto social, que ya de por sí es una orgía de sangre, sino por el parecido que guardan los dos personajes. En el caso de Gargax, no es el resentimiento lo que lo lleva a soliviantarse, se da cuenta, gracias a otros, de que los dragones no merecen ser los amos del mundo por razones obvias. Sumado al maltrato físico y a la violencia psicológica que tiene que padecer a manos de sus dueños, descubre que ser un mísero siervo no es lo que parece.

16 Octobre 2023 20:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Kompendium
Kompendium

Los tres reyes que conforman la Trinidad de los Dragones crean un mundo desigual e injusto que desean dominar a toda costa, pero los nativos de cada continente se sublevan para hacerles frente a ellos y a todos sus esbirros. En savoir plus Kompendium.