shxdowyg iCYPHR 3

Un one shot donde la misión de Kitty Gang resulta ser una trampa y el objetivo resulta ser él. El tiempo corre y sólo una persona puede salvarlo. La misión ya no es eliminar ahora será Misión: Rescate... 🚫 NO SE PERMITEN ADAPTACIONES ✨FANFIC COMPLETAMENTE DE MI AUTORIA‼️ © iCYPHR3


Histoire courte Interdit aux moins de 18 ans.

#kittygang #yoonmin #agustd #yoongi #jimin #violencia #armas #mafia #rescate
Histoire courte
22
2.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Parte Única

Y ahí estaba Jimin con un presentimiento que helaba su ser, algo iba mal, esa misión era muy sospechosa desde que le contaron cómo sería, pero ahí estaba él en el puerto cumpliendo la supuesta misión, solo debía matar al jefe de la otra banda que comenzaba a ser una piedra en los zapatos de su jefe y quería los territorios para expandir su venta de pirulas y se podría ir a su departamento a descansar.

Estaba todo silencioso y Jimin solo avanzaba hasta la zona de carga, pero se sintió observado, esto hizo que detuviera su paso y se escondiera en uno de los contenedores sacando su arma y sosteniéndola en su mano listo para apuntar y disparar. Retrocedía a paso lento con mucho cuidado hasta que sintió una mano en su hombro y alguien interrumpiendo su paso.

Jimin o más conocido como Kitty Gang giró lo más rápido que pudo, quitándose la mano de encima y apuntando en el cuello del extraño que lo había encontrado.

Al frente de Jimin se encontraba un chico de su misma estatura, cabello negro y con una cicatriz en su ojo derecho, este hombre empuñaba una daga y lo miraba entre burlón y satisfecho.

— Tranquilo muñeco —alzó su mano libre y bajó la punta de su daga—. No te haré nada —susurró.

— Como puedo estar tan seguro si tienes una daga —miró el objeto que tenía un líquido que goteaba por la punta— y al parecer ya la usaste, ¿Quién eres? —le quitó el seguro de su arma dándole a entender al contrario que si no respondía iba a accionar el gatillo.

— Soy AGUST D y vine a salvarte —respondió sin demostrar ni una pizca de miedo a Jimin.

— ¿Salvarme? —preguntó un poco dudoso y bajando la guardia el peli morado.

AGUST asintió — Tenemos un amigo en común y me comentó que estabas en peligro, a lo mejor lo recuerdes —explicó llevando su mano al arma que se encontraba en su mentón—. Killer Bunny —susurró y al ver que Kitty bajaba más la guardia, retiró el arma por completo.

— JungKook —mencionó en un tono de voz poco audible para el peli negro—. Pero por qué…

La pregunta quedó en el aire cuando sintió a AGUST agarrarle la mano libre para arrastrarlo a un lugar más oscuro.

— Todas las dudas te las puedo aclarar luego, primero debemos salir de aquí muñequito —informó el peli negro—. Al parecer vales más, muerto que vivo para tu gente

— ¿Qué? —y cada vez estaba más confundido Jimin.

Sí, presentía que la misión tenía algo raro pero nunca creyó que su propia gente lo iba a traicionar y que su amigo de otro bando que conoció en una pelea en una discoteca de mala muerte iba a ser el que estaba más informado de los sucesos para haber mandado a alguien a "salvarlo" al parecer JungKook más conocido en el submundo como Killer Bunny, no creía que él podría salir de estás solo, eso significaba que su mal presentimiento se cumpliría si no fuera por el pelinegro que lo estaba arrastrando en estos momentos.

AGUST estaba arrastrando a Kitty Gang pero era extraño que al ser uno de los mafiosos más sanguinarios y temerarios, en este momento daba solo pasos torpes.

Harto y frustrado AGUST estampó a Kitty contra un contenedor y sin cuidado se acercó peligrosamente hacia el peli morado ubicando sus manos a los lados de la cabeza contraria.

— Sé que puedes estar confundido y en estos momentos estás pensando que pudo salir mal para que te quieran asesinar, pero necesito a Kitty Gang y no al torpe de Park Jimin —vio como el contrario abrió sus ojos de sobre manera—. Así que, despeja esa cabecita hermosa y saca a mi Kitty, ese que he estado observando por culpa de Killer Bunny.

Y sin más AGUST terminó con la distancia de ambos para besarlo, un beso tan añorado para el peli negro y tan sorpresivo para el peli morado, pero así como fue fugaz la llegada del beso, se terminó en el momento que Jimin iba a responderle.

— ¿Listo? —preguntó divertido el pelinegro, Jimin asintió alzando su arma—. Así me gusta muñeco porque no podré sólo con esos tres que están por allá —señaló con su cabeza al lado derecho de Kitty.

Jimin dirigió su mirada hacia donde señalaba el pelinegro y vio a lo lejos tres sombras de personas armadas.

— Sé que eres bueno dando sorpresas y yo soy bueno moviéndome en la oscuridad —explicó AGUST—. Así que a ti te dejo al debilucho de atrás y yo me encargo de los otros dos miedosos.

Comprendiendo el plan Jimin asintió y se movió por el lugar para llegar sorpresivamente por la parte de atrás de uno de esos hombres, AGUST sonrió satisfecho y usó la oscuridad a su favor como siempre lo hacía para asesinar a sus rivales.

Jimin iba acercándose hacia su objetivo lentamente mientras le colocaba el silenciador a su arma y así no alertar a los otros dos para que AGUST pueda tumbarlos sin problema. Cuando estuvo a una distancia prudente y no tan expuesto en caso de que su plan no funcionara, disparó, un sonido sordo y placentero para Jimin resonó en el lugar, el peli morado vio con una sonrisa ladina en su rostro cómo cayó el individuo.

Luego vio como caía el otro cuerpo pero AGUST estaba expuesto y al ver cómo el otro apuntaba con su arma, Jimin reaccionó más rápido y le disparó en la cabeza salpicando la sangre a AGUST que estaba cerca.

— Mierda muñeco —maldijo—. Llevaba invicto sin ensuciarme de sangre

— De nada —respondió irónico, sonriendo por la risita traviesa de AGUST—. ¿Me dirás cómo saldremos de aquí?

AGUST levantó su índice tratando de que Jimin se callara pero al verlo boquear intentando volver a hablar, otra vez lo arrinconó a un contenedor y sin previo aviso lo volvió a besar con más rudeza, mordiendo y rozando su lengua en el labio hinchado.

Cuando se separaron ambos estaban respirando de manera agitada.

— Se te está haciendo costumbre besarme

— Es un sueño que siempre lo tuve y ahorita lo estoy aprovechando —susurró con una voz ronca en el oído contrario provocando que Jimin se estremeciera—. Y es la única manera de que hagas silencio o nos atraparan y no vas a morir bajo mi cuidado Kitty, de acuerdo?

Jimin asintió guardando silencio pero alzando su arma provocando que AGUST se tensara en su lugar, cerró sus ojos y escuchó el sonido del arma siendo accionada pero no sintió nada y al no sentir nada se separó lentamente y vio a Jimin que tenía una sonrisa socarrona en sus labios.

— ¿Asusté al gatito? —se burló y señaló con su mentón el cuerpo inerte que se encontraba atrás del peli negro.

AGUST sonrió negando con su cabeza — Eres increíble, vamos debemos llegar a la orilla ahí nos esperará alguien que conoces a la perfección.

Y tenía razón, ni bien vio al chico peliazul junto al enmascarado, quiso golpearlo.

— Hola hermanito —saludó el peliazul, Gucci Gang, hermano de batalla y alma de Kitty Gang.

— Cuñado —lo ayudó el enmascarado, Hopeline, no sabía quién era exactamente, pero sabía que era novio de Gucci.

— ¿Tú sabías y no me dijiste nada? —preguntó ofendido mientras se subía a la lancha.

— La verdad —intervino AGUST mientras se acomodaba en la lancha—. Yo lo llamé, si solo venía con Hopeline, sabía que ibas a desconfiar.

— Si hubiera sabido, no te hubiera permitido venir solo y lo sabes —se defendió Gucci.

Hopeline carraspeo interrumpiendo la pequeña discusión — Será mejor irnos, parece que ya vieron el desastre que hicieron

Y lo próximo que se escuchó fue la detonación de las armas de los hombres contratados para asesinar a Kitty Gang. AGUST se movió hacia una maleta y comenzó a sacar dos armas para defenderse y Kitty repetía su acción.

— Es divertido ver cómo se matan apuntando y gastando sus municiones —se burló el peli azul mientras sacaba un aparato rectangular de su chaqueta.

— Deja de burlarte Gucci y ayuda —gruño Jimin.

La risa de Hopeline y un "Mi amor" se escuchó y siguiente a eso se escuchó la detonación de un explosivo que encendió las alarmas del puerto e iluminó el lugar.

— Siempre tan extravagante —comentó aliviado Jimin.

— Gracias Gucci —agradeció AGUST despojandose de las armas, el peli azul asintió acercándose a su novio para darles algo de privacidad.

— Tienes mucho que explicarme —exigió Jimin al peli negro.

— Luego, cuando estés a salvo —comentó despreocupado el peli negro.

Y si que estuvo a salvo Jimin, luego de esa traición Kitty Gang obtuvo un grupo que lo respaldaba y lo ayudaba a aniquilar a todos esos traidores que lo querían muerto y sin duda alguna ganó un angel guardián, a pesar de ser un mafioso y asesino sanguinario, tenía un angel guardián, AGUST D, su novio muy temido por muchos y odiado por otros, que cuando Kitty Gang estaba en riesgo, el aparecía como un ninja y lo salvaba, matando a cualquiera que tocará alguna hebra de cabello de su hermoso muñeco, aunque como todo asesino muerto por su amado, dejaba que su mimado novio terminará con la vida de quien se atrevía a tocarlo o sino se enfrentaba al berrinche y mal humor del peli morado.

— Eres un gobernado AGUST —se burló su mejor amigo, Hopeline.

— Cállate —gruño—. Si no quieres que le cuente a Jimin que tus hematomas en la muñeca no son por pelea, sino porque Gucci te amarra en cada encuentro sexual.

Y como si lo hubieran invocado, el peli morado hacía acto de presencia en la sala de la mansión — ¿De qué hablan?

— De nada —respondió rápido y nervioso Hopeline, mientras se tapaba los hematomas en su muñeca y AGUST se reía.

Fin...

18 Décembre 2022 22:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
9
La fin

A propos de l’auteur

iCYPHR 3 Escribo historias YoonMin con happy ending, pero con actualizaciones muy muuy lentas.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~