la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #3 SERIE SILVER SPOONS INC Yoongi es gay, pero no lo dice, también es multimillonario y un playboy consagrado. Sin intenciones de asentarse con nadie y menos estando en el armario. Hasta que conoce al asistente de su socio, Park Jimin y sus excéntricas y sexys pajaritas. Luego de haber caido en una trampa odiosa, Yoongi despierta drogado y casado, nada menos que con el chico de las pajaritas y todo se vuelve un viaje extraño para encontrar a quien quiere matarlos y en el camino, Yoongi decide que quiere mantener a su nuevo esposos PARA SIEMPRE. 🚩 Adaptación sin fines de lucro


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #bts #silverspoons #multimillonario
729
26.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Necesitaba un trabajo. Nunca esperé terminar casado.

Trabajar como asistente ejecutivo en Silver Spoons Inc. fue un sueño hecho realidad. Era un lugar donde todas mis considerables habilidades de gestión empresarial podrían ser útiles, aunque no estaba seguro de poder poner en mi currículum algo como despertar desnudo en la cama con mi jefe.

Con chantajistas y asesinos en cada esquina, descubrir que estoy casado con el sexy multimillonario parece ser la menor de mis preocupaciones. Permanecer vivo el tiempo suficiente para descubrir quién nos tendió una trampa es el mayor problema. Y si disfruto del beneficio adicional de estar casado con el hombre más sexy que he visto en mi vida, ¿quién puede culparme?

Con más preguntas que respuestas, divorciarnos parece lo peor que podríamos hacer, pero ¿qué sucede después de que el polvo se calme y mi corazón me dice que Yoongi tiene más que mi próxima promoción? ¿Qué pasa cuando empieza a hablar de permanecer casado?

18 Décembre 2022 21:19 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
151
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
EC Edelmira Cely
Interesante...
April 25, 2023, 16:33
LC Lourdes Carranza
Este sería Namjon del primer libro, cierto?
February 10, 2023, 18:05

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 19 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!