la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #6 SERIE MALES NECESARIOS Yoongi es el psicópata más descarado entre todos sus hermanos. O eso es lo que ellos creen. Él es más que un jugador y todo, menos un borracho, pero nadie tiene por qué saberlo. Jimin es el hermano gemelo de un sociópata, así que conoce la dinamica. Quizás más de lo que cualquiera pudiera imaginar. Trabajar para un proyecto del gobierno, fingir ser quienes no son y conocerse entre ellos mejor que a cualquiera, es una combinación muy mala, cuando el proyecto implica a un ejército de locos y Yoongi tiene que proteger sus emociones inexistentes de Jimin y a este mismo de un asesino al acecho. 🚩Adaptación sin fines de lucro


#88 Dan Fanfiction #6 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#psicopata #lunatico #abuso #violencia #bts #yoonmin #yoonminfanfic #jimsu #yoongi #jimin #asesinato
280
10.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Cada psicópata de la familia Min tiene un papel que desempeñar. Min Yoongi es el jugador, un borracho reprobable que se gana la vida como un aficionado de póker de alto riesgo. Muy pocas personas conocen al Yoongi real, ni siquiera sus hermanos. Pero, hay un hombre que sabe demasiado.

Park Jimin pasa sus días fotografiando vida silvestre en peligro de extinción. También es el hermano de un sociópata y el hijo de la mujer que literalmente escribió el libro sobre cómo se debe criar a uno. Cuando su madre le pide que encabece un proyecto secreto del gobierno, le parece la excusa perfecta para huir de su vida.

Pero al huir de su pasado, Jimin choca directamente con Yoongi. Y eso es un problema. Para que este proyecto tenga éxito, Jimin y Yoongi tienen que estar de acuerdo en cada decisión, y los dos no están de acuerdo en nada. Excepto quizás en el sexo. Sexo que está fuera de discusión.

Cuando el pasado de Jimin vuelve para atormentarlo, Yoongi insiste en dejar de lado sus diferencias para ayudarlo a mantenerse a salvo. Pero Jimin, tal como Yoongi, está acostumbrado a resolver las cosas por su cuenta. ¿Podrán finalmente dejar las peleas entre ellos para descubrir la verdad, o su relación será lo siguiente dentro de la lista de en peligro de extinción?


***

Este libro menciona personajes de la serie Élite, por lo que sería conveniente haber leído al menos los primeros dos libros de esa serie.
Habrá un cambio de personajes que se desglosará en un apartado específico justo después del prólogo, así que aconsejo leerlo para mayor comprensión.
17 Décembre 2022 21:13:02 9 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
39
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Micaela Choi Micaela Choi
O.m.a.i.g.a.d ese yoongi de élite lo ame... maldita devoción qué tenia por jiminie....
Melissa Restrepo Melissa Restrepo
ya te envié el mensaje en wattpad, gracias ♡
Melissa Restrepo Melissa Restrepo
hola, ¿alguien podría decirme cuál es el primer libro de la serie "Élite"? es que no lo encuentro :(

  • Min Holly Min Holly
    Déjame tu número de teléfono en un mensaje de wtt porfa. Así te lo mando. 1 week ago
  • Melissa Restrepo Melissa Restrepo
    @la_holly_de_suga recién veo que tengo que solicitar el PDF del primer libro de élite, ¿podrías pasármelo? por favor 1 week ago
Fernanda Alvarado Fernanda Alvarado
Llegué 🤭 Estoy emocionada
January 13, 2023, 01:37
Viri Anpez Viri Anpez
Por fin llegué aquí, que emoción!
December 21, 2022, 09:46
Jennifer Morales Jennifer Morales
La estaba esperando, omaiga al fin aaaaaaahhhhhhh 😭😭😭😭
December 21, 2022, 07:57
MYGI7 YMJP MYGI7 YMJP
OMG La Estaba Esperando 💞💞💞❤❤❤✨✨✨💜💜💜💜💕💕💕
December 18, 2022, 17:18
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!