M
Matias Jaime


Esta historia esta ambientada en un 2017 donde algunas personas tienen la capacidad de manipular ciertos elementos de la naturaleza asi como el agua, tierra, fuego ,aire y derivados como el rayo y el metal. Esta inspirada en la serie "Avatar la leyenda de Aang" pero esta historia ocupa un espacio en la actualidad, donde los grandes ejercitos y avances tecnológicos colisionan contra estas personas con dichos poderes. El personaje principal es un estudiante comun y corriente hasta que obtiene sus poderes, y en ese momento comenzará su gran travesia. Es un personaje muy gracioso y con un humor muy diferente al usual, asi que probablemente te saque muchas risas, pero tambien puede ser muy serio y determinado cuando lo necesite.


Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © Derechos totalmente reservados por el escritor y autor del libro

#guerras #crueldad #jovenes #destruccion #violencia #ciencia ficcion #poderes #humor #muerte #accion #romance
5
10.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

Un mundo diferente

PROLOGO:


Hasta hace unos años se creía que el ser humano era tan poderoso gracias a su intelecto, (que usaba para crear herramientas destructivas y así sacar ventaja del resto de las especies del planeta) a diferencia de los animales que desarrollan distintas habilidades para sobrevivir y adaptarse, como el camaleón que puede camuflarse con el entorno, el oso polar, que con su pelaje puede soportar

temperaturas muy bajas o también tenemos el caso de la anguila eléctrica, que puede generar cargas eléctricas sumamente letales.

Pero ¿Qué sucede cuando el humano, además de su intelecto, desarrolla otras habilidades?, ¿Habilidades que lo hacen capaz de destruir todo su entorno y otorgarles a estos seres un poder inimaginable? Bueno, déjame contarte una historia.

Hace millones de años, el planeta estaba habitado por dinosaurios (como todos sabremos), hasta que un enorme meteorito provocó la extinción de estos. Pero este meteorito era altamente radiactivo y poseia en un interior muchos elementos (también radiactivos) que podrían alterar la genética de los seres vivos. La tierra fue cubierta con esta radiación lo que provocó que los siguientes organismos vivos que se desarrollarían en el planeta sufran diversas mutaciones, en su mayoría letales, lo que provocaba que casi ningún ser vivo se pueda desarrollar, haciendo del planeta un lugar inhóspito. Pero al pasar miles y miles de años, esta radiación se fue desvaneciendo, causando menores efectos en los seres vivos, los cuales podían empezar a surgir de los microorganismos sin problema alguno, aun así, el meteorito había dejado grandes partes suyas por todo el planeta, y al estar formadas de un material único, y que no se desintegraba al pasar los años, estos fragmentos se mantuvieron intactos.

Al pasar millones de años, surgieron los seres humanos, y el resto de la historia ya se sabe (la evolución y la adaptación al ambiente provocó que solo los mas fuertes y aptos para la supervivencia lograran prosperar con el pasar de los años). Pero había una gran minoría de seres humanos (no más de cientos), que por razones geográficas, vivieron toda su vida en zonas donde se encontraban restos del meteorito. Estos fragmentos poseían (como mencione anteriormente) muchos elementos químicos radiactivos que al ser expuestos en los seres vivos, podían generar mutaciones. Y así fue, muchas humanos sufrieron los efectos de estos elementos, causando en su mayoría la muerte (ya que casi siempre estas alteraciones biológicas eran mortales). Pero hubo una muy pequeña excepción en algunas personas, la cual dichos elementos causaron efectos positivos en el ADN y la genética del organismo. Surgiendo así una nueva raza de humanos: “manipuladores”.

La radiación que provocaron los diversos elementos químicos de los fragmentos de meteoritos afectaron el cerebro de muchas personas, otorgándoles una nueva capacidad mental: controlar ciertos elementos de la naturaleza, ya sea el agua, la tierra, el fuego o el aire. Esto convirtió a estas personas en humanos mejorados, y aunque al inicio no se sabía de la existencia de estos individuos y sus habilidades, al pasar el tiempo se fueron dando a conocer gracias al incremento de número de manipuladores, y asi estas personas con habilidades especiales pasaron de ser un simple rumor, a participar en grandes eventos de la humanidad y las historias sobre estas personas llegaron a oidos de todo el mundo. Desde legendarios samurais que controlaban espadas de fuego hasta valientes soldados que utilizaban sus habilidades para conseguir la victoria de varios combates tanto de la primera como de la segunda guerra mundial.

Hoy en dia estos manipuladores son personas que tienen una rutina común y corriente como todas los demás, tienen trabajos, familia y tratan de llevar a cabo una vida ordinaria, usando sus poderes para cosas insignificantes. Algunos manipuladores de fuego y agua son bomberos mientras que muchos manipuladores de tierra trabajan en construcciones, y asi es como se ganan la vida.

Pero hoy les vengo a contar una historia diferente, la de un chico que cambiará el rumbo de la humanidad para siempre.....


CAPITULO 1: El experimento


Dios mio que sueño mas flashero tuve, cada vez estoy peor. ¿Las 7:46? mierda me quede dormido. Me visto rápido con lo primero que veo, unos jeans medios rotos, una remera azul de lana con dos franjas rojas a lo ancho, unas zapatillas verdes bastantes sucias y un buzo marrón (sep, mi combinación de colores es increíble). Apenas termino de vestirme voy corriendo a la cocina y agarro unas galletitas que estaban por ahí y me tomo un vaso de jugo muy frío que me congela los dientes, eso pasa por dejar durante 30 años la jarra de jugo en la heladera.

Agarro mi mochila, saludo a mi papa y salgo corriendo de la casa rumbo a la parada de colectivo, el cual llega bastante rápido (creo que mi colegio es el único del estado en tener autobus escolar siendo una escuela secundaria).

El dia era como otro cualquiera , soleado y con unas cuantas nubes en el cielo que hacían que en las sombras no te mueras de calor (es verano, así que no puedo pedir que haga frío), y no podía faltar la leve brisa de viento que refrescaba todo mi cuerpo y me sacaba un poco el olor a transpiración.

Cuando me subo al colectivo hago lo de siempre, miro la cara de boludo de todos mis compañeros y me fijo cual es el que tiene peor cara….mmm…..a ver……....lo encontré, un colorado medio rellenito, con unos ojos marrones color sorete como casi todo el mundo (no como yo que los tengo azules como el océano más puro que jamás haya existido…...bueno tal vez exagero un poco, pero son azules). El es Mike, se podría decir que es mi mejor amigo, nos conocemos desde la primaria y desde ese entonces que nos llevamos muy bien. Por cierto, casi se me olvida mencionar un dato importante, Mike es un manipulador de tierra pero casi nadie lo sabe. En fin, lo saludo con un “que haces” (ni siquiera lo digo como pregunta) luego me siento junto a él y comenzamos a hablar boludeces.

Entre tantos gritos de fondo, las risas y las conversaciones interesantes el recorrido se me hace muy rápido hasta que finalmente llegamos a la “Winter High school”, mi queridísimo colegio donde la paso muy mal ya que son todos unos pelotudos, el edificio es como casi todos, bastante grande y gris, con unas letras por encima de la entrada donde dice el nombre de este, además tiene pasto por los costados lo cual lo hace parecer muy lindo y alegre aunque es todo lo contrario, te hace recordar lo lindo que estar afuera cada vez que cruzas por las puertas principales.

El colectivo se frena y uno por uno empieza a bajarse la gente. yo por supuesto soy uno de los últimos en hacerlo ya que así puedo verle el culo a una piba que esta mas buena que un feriado puente, se llama Alice, es una rubia con pelo largo de ojos….. la verdad no tengo ni idea su color de ojos, creo que son verdes (eso espero), siempre esta con una sonrisa aunque no se si es una real o falsa, ya que siempre está rodeada de gente y dudo mucho que todos le caigan bien pero bueno, son las desventajas de ser muy popular. En fin, me bajo del colectivo y camino junto a Mike hacia nuestro salon.

Espero no encontrarme con Andrew, es un boludo de pelo corto y marrón con bastantes pecas en la cara y que siempre se hace el piola (cuando es todo lo contrario), y bueno como se estarán imaginando casi siempre terminamos intercambiando algunas palabras bastantes…….feas.

Voy a mi casillero a guardar y agarrar algunas cosas cuando por mi espalda pasa Andrew, por suerte no dijo nada y siguió su camino, no tenía muchas ganas de pelear ese día.

Entro al salón junto a Mike y busco mi asiento donde apoyo mi culo de lunes a viernes de 8:00am a 2:30 pm, saco mi carpeta y me quedo esperando a que la profesora entre al salón, mientras tanto me relajaba a la vez que presenciaba el típico ambiente de clase (pibes hablando sobre deportes y política, mientras otros se reían a gritos por chistes sin sentido, uno que otro boludo haciendo un avioncito de papel y las pibas hablando de las cosas que siempre hablan, música, moda y otras boludeces, no, no soy machista, simplemente de eso las escucho hablar).

Hasta que finalmente llega la profesora de matemáticas “Brooke” y ahí es cuando comienza otro aburrido día de clases donde no hago nada más que escribir números y palabras durante interminables horas. Ahora mismo todos pensaran que soy el típico estudiante que no hace nada en clases y que me va mal en todas las materias pero no es asi, de hecho soy un buen estudiante y por lo general apruebo todas las pruebas. Pero bueno, de alguna forma el dia se me pasa.

Al fin suena el timbre final que nos indica que somos libres otra vez, guardo mi carpeta y cartuchera en mi mochila y me levanto rápidamente para dirigirme a mi casillero. Llego a este y dejo mis libros de matemática e historia, cierro el casillero y me dirijo hacia la salida cuando aparece Andrew y me dice: preparate para mañana porque te vamos a violar y luego de eso me da una fuerte palmada en la espalda mientras pasa caminando al lado mio (me olvide mencionar que yo estoy en el equipo de fútbol del colegio al igual que él, y somos rivales, por eso nos peleamos tanto…..y además porque es un pelotudo y me cae para el orto. Y justamente mañana voy a jugar un partido contra su equipo).

-Acordate de llevar vaselina porque la vas a necesitar boludo- le respondo mientras el ya estaba próximo a la salida del colegio, espero que me haya escuchado.

En fin, salgo del colegio y comienzo mi rumbo hacia casa.

Aprovechando que tengo que entrenar para el partido de mañana decido trotar hasta llegar a mi casa (total no son muchas cuadras, serian unas……¿11?, sep creo que son 11), y de paso apreciaba el bello paisaje urbano, con hermosos árboles entre medio de la vereda, con florerias pintadas de colores vivos y con flores (que más iban a ser) por toda la entrada, pequeños almacenes en donde siempre se puede comprar unas birritas, y obviamente no podían faltar las tiendas de ropa (como la 5th avenue sport shop, se la ingeniaron mucho con el nombre, donde siempre compro mis botines, shorts y remeras para jugar futbol), los cotillones, pinturerias, y librerías.

Ya medio cansado llego a mi casa, saco mis llaves, abro la puerta principal y cuando entro me encuentro a mi viejo en la mesa del comedor con unos hombres de traje bastante bien vestidos.

Yo no entendía qué estaba pasando ahí ni quienes eran esos hombres, entonces mi viejo se dirige la vista hacia mi y me dice: hola hijo, tenemos que hablar de algo muy importante, te presento a los señores Edward y Jefferson, son de una gran organización estatal. Yo me acerco hacia ellos y los saludo con la mano, uno era bien alto y con pelo castaño y una sonrisa falsa en su rostro mientras que el otro era medio petiso, de pelo marrón y llevaba una típica maleta negra, pero había algo inquietante en él, tenía una mirada penetrante, como si quisiese entrar en mi mente y saber todos mis secretos, (tenía pinta de ser un desquiciado mental), el cual no me saludo con una sonrisa en su rostro como el otro había hecho. -¿Para qué vinieron estos tipos?- pregunto, y a eso mi viejo les dice a los hombres : ¿puedo hablar con mi hijo un minuto? ( a lo que los hombres asienten con la cabeza). Mi viejo me pide que me siente y que ahora me iba a explicar todo a lo que yo obedezco.

-Estos tipos son del “DDIE” departamento de desarrollo de investigaciones y experimentos, una organización estatal con fines científicos -.

Va a sonar muy raro pero estos tipos vinieron hacia acá para hacerte unas pruebas y experimentos, no va a ser nada peligroso, solo vas a tener que quedarte una noche en su laboratorio, te hacen un par de pruebas y al dia siguiente te volvés a casa.-

-¿Que carajo?, ¿porque me necesitan justo a mi?.

-Porque están buscando a adolescentes de tu edad y con una buena salud, por eso sos el indicado.

-Mmmm no lo se papa, no me gusta la idea de que experimenten conmigo, ¿mira si me pasa algo malo?, además mañana tengo que ir al colegio, ¿cómo voy a hacer?.

-No te va a pasar nada malo, en esta organización son todos expertos, tienen a los mejores científicos del país. Respecto al tema del colegio te podes llevar la mochila allá y mañana ellos te llevan al colegio. Como dije antes son solo un par de pruebas y listo.

Hijo,(en ese momento la cara de mi viejo se torna triste y gris) sabes que desde que tu madre murió estamos pasando por una situación económica que va empeorando cada dias mas ( mi papa es un cocinero de un pequeño restaurant, “Fast cook” se llama, y su sueldo apenas alcanza para que lleguemos bien a fin de mes, eso sumado a que nuestra casa está hipotecada y tenemos muchas deudas), estos hombres me van a pagar mucho dinero y así podré librarme de todas las deudas que tenemos e incluso podré pagar la hipoteca de la casa, y si sobra dinero te prometo que te compraré esos botines que tanto querés……..por favor hijo, de verdad necesito esto (en ese momento el me miro fijo con una cara totalmente devastada, era tal la tristeza que me transmitía que no me pude negar a su petición, hace mucho que no veía a papá tan triste, es un pobre hombre que se levanta todos los días a trabajar para luego traer comida a casa y que hace todo lo posible para que yo sea feliz, y aunque no tengamos una relación muy sólida aun asi trato de hacer todo lo posible para no decepcionarlo, y esta vez tampoco lo haré).

-Esta bien, ¿solo sera una noche no?. (En ese momento la desolada cara de mi viejo cambio por una honesta sonrisa, como si un hermoso recuerdo se hubiese despertado en su mente por un segundo, haciendo que se olvidarse de todas sus penas y trayéndole de vuelta una sonrisa).

-Sí hijo, solo será una noche -.

Después de eso mi viejo llama a los hombres de traje para que vengan al comedor, a los que estos preguntan si estaba todo en orden, a lo cual mi papa responde con un simple “sí, todo en orden”.

El hombre petiso y con cara de psicópata asesino cereal ( tremendo chiste me acabo de tirar) saca de su maleta un formulario y lo apoya en la mesa: “Certificado de aprobación del experimento”, por lo que leí entendí que si firmaba eso le daba la aprobación a ciertos científicos a experimentar conmigo con varias sustancias químicas. Firmo en donde se me indica y luego de eso el psicópata guarda el formulario en su maleta y me dice que me llevé toda la ropa y útiles necesarios al laboratorio ya que al dia siguiente tenia que ir al colegio.

-Okey, en 15 minutos voy a estar listo- le respondo con una voz grave, mientras miraba fijamente sus ojos de loco.

Eran pasadas las 9:30 de la noche, saludo a mi viejo (me olvide decir que él no podía venir al laboratorio por una supuesta razón de “seguridad”, ademas el tenia que trabajar el dia siguiente). y me subo a un auto negro muy lujoso, típico auto lujoso que usan los agentes en las peliculas de espias. Apenas me subo al vehículo, el hombre alto de pelo castaño que era el que estaba conduciendo (que si no me equivoco era Jefferson) me dice que me ponga el cinturón y que me ponga cómodo ya que el viaje iba a ser un poco largo.

Arranca el auto y comienza el recorrido, esto para mi significa mirar el cielo estrellado a través de la ventana, me encanta hacer esto, me trae mucha paz dirigir mis ojos hacia la oscura y tranquila noche, viendo como nuevos cuerpos celestes son descubiertos por mi vista, apareciendo justo ante mis ojos.

En cuanto dejo de mirar las estrellas me doy cuenta que estamos en las afueras de la ciudad donde vivo ( por cierto me olvide mencionar que vivo en USA, en Illinois, en la ciudad de Bloomington y para ser más específicos vivo en un gran pueblo llamado “Evercold”, otro nombre de mierda). Estamos en una zona donde no hay nada más un par de fábricas que se pueden ver a lo lejos, el resto del paisaje no son más que árboles y llanura.

De repente comienzo a ver un gran complejo, todo gris y blanco, de una sola planta y con dos grandes ventanas a los costados de la entrada del complejo, además estaba rodeado de una gran cerca que protegía la entrada de intrusos. Incluso puedo apreciar personal de seguridad con gorras, chalecos antibalas y armados con subametralladoras, seguridad tenían de sobra. El auto se frena en un puesto de seguridad (con una cabina y una barrera que impedía el paso), donde jefferson baja el vidrio de su puerta y le muestra a un hombre de seguridad su identificación, este último hace una seña para que levanten la barrera, entonces el auto vuelve a avanzar y nos acercamos cada vez más a la entrada del laboratorio. Note algo muy extraño, en ninguna parte había un cartel o algo que indicase que ese era el “DDIE”, no es algo de suma importancia pero igual me parecio raro.

En fin, el auto se frena, me saco el cinturón y nos bajamos. Edward (el que tiene cara de depravado mental) abre el baúl y saca mis cosas que estaban guardadas ahí (mi mochila y ropa), y los 3 caminamos hasta la entrada, donde dos puertas de vidrio corredizas se abrieron solas al acercarnos. Por dentro no era algo del otro mundo el laboratorio, había un enorme hall principal donde no podía ver nada más que un mueble de concreto, que se usaba como escritorio (la verdad no se muy bien como explicarlo, soy bastante boludo para saber el nombre de algunas cosas) pintado de blanco, con una computadora, una taza de café, muchas hojas y un bonsai en él, y por el borde del hall habian máquinas expendedoras de bebidas y café, unas cuantas macetas con grandes plantas, unos bancos para sentarse y dos aires acondicionados en los costados superiores. Al hall lo conectaban 4 pasillos, uno en la parte derecha, otro en la parte izquierda y otros dos a unos cuantos metros detrás del mueble este, que estaban paralelos.

Nos acercamos a este escritorio enorme donde había un hombre de pelo castaño con anteojos que les dice a mis dos acompañantes: (aunque en este caso yo soy el acompañante pero bueno no importa) -¿Vinieron para las pruebas no?,(A lo que Edward responde con un simple “sí” pero con una voz bien gruesa y sin…..alma, como si estuviese hablando un robot) -Entonces esperen unos minutos que enseguida viene el doctor Fox -.

Los dos agentes asienten con la cabeza y Edward me da una leve palmada en la espalda como señal de que nos tenemos que mover, y eso hacemos. Nos sentamos en un banco y comienza la incómoda espera del doctor, digo incómoda porque no es muy agradable estar con dos extraños sujetos esperando y encima uno de ellos tiene toda la pinta de ser un ex convicto asesino de bebes y embarazadas.

Luego de unos largos 5 minutos de espera aparece un hombre con su típica vestimenta blanca de científico o médico, con un pelo rubio medio corto y sumamente despeinado, con unos ojos color azules ( pero no tanto como los míos) pero este científico no era flaco (lo cual me parecía extraño ya que todos los médicos y científicos que conozco son flacos y altos), de hecho, este era bastante bajito y rellenito, por no decir gordo. Pero lo peor de todo era su aterradora sonrisa, (la puta madre vieja ¿acaso todas las personas de este laboratorio son depravados mentales y asesinos de embarazadas?), esa puta sonrisa me ponía muy inquieto.

-¿Vos debes ser Adam no? ¿Adam Blake no es así? ( bueno ahora ya saben mi nombre por lo menos, y como estoy de humor les digo mi edad, tengo 15 años, nací el 20 de febrero del 2001, ahora estamos en diciembre asi que falta poco para mi cumple).

-Si, asi es.

-Es un gusto (y me da la mano).

-El gusto es mío doctor.

-Bien, ahora te pido que me acompañes así podemos comenzar con las pruebas, tus agentes guardarán tus cosas en un casillero. Seguime.

El doctor comienza a caminar y yo obviamente a seguirlo, miro para atrás y veo que los dos tipos agarraron mis cosas y comenzaron a caminar hacia el pasillo que estaba en la parte izquierda del hall, mientras que el doctor y yo caminamos hacia el derecho.

Los pasillos eran bastante largos y a estos le sucedian otros pasillos que se dividían, formando así un laberinto. Los pasillos son bastante luminosos, esto se debe a que todo es blanco y la luz que hay hace que resalte más este color, también se pueden ver varias camillas y estanterías por los costados de estos, no nos olvidemos de las puertas que daban a las salas, que podía ver cada 6 metros, y dentro de estas podía ver como habían otros chicos, a veces animales y otras veces un doctor trabajando en su computadora. Supuestamente nosotros íbamos a ir a la sala 7-b, arriba de cada puerta había un cartelito blanco con letras y números en negro que indicaba que sala era.

El doctor dobla hacia la derecha en un pasillo más chico, hacemos unos cuantos metros y vuelve a doblar hacia la derecha y finalmente luego de hacer unos cuantos pasos más y doblar hacia la izquierda, nos encontramos con nuestra sala.

Entro en esta, la cual era bastante grande y me encuentro con una gran camilla con grandes máquinas alrededor de esta, de esas máquinas que usan para hacerte radiografías o analizarte mediante rayos x, gamma y todos esos rayos que usan los científicos para hacer magia.

También hay 2 grandes armarios y decenas de estanterías en la parte derecha, varios muebles y un vestidor en la parte izquierda, y por último un gran escritorio en el fondo, donde hay una computadora. muchos tubos de ensayo y herramientas.

El doctor abre un armario y saca una ropa de paciente y me la da, esa que es toda blanca y finita, que a la primer brisa de viento se te vuela la ropa y se te ve el culo (para mi que lo hacen aproposito, en este lugar todos tienen pinta de pedofilos o depravados asi que no me extrañaría que lo hagan a propósito).

Voy al vestidor y me cambio, cuando salgo dejo mi ropa arriba de un mueble que habia por ahi.

-Bueno, ahora necesito que te acuestes en la camilla y en seguida te explico que voy a hacer (Espero que me diga de todo menos violarme).

-Voy a inyectarte con una jeringa diversas sustancias, nada peligroso, para probar que efectos tienen en una persona. Vos no te preocupes que vas a estar anestesiado mientras te las hago, así que va a ser como una siesta y cuando despiertes ya habré hecho todas las pruebas.

Le respondo con un “okey”, luego de eso él abre el cajón de su escritorio y saca una jeringa, además de un frasco, a lo que inyecta la jeringa en este y hace presión para llenar la recamara de esta herramienta con el líquido del frasco, a lo que gira hacia mi y me dice: -Ahora te inyectare una anestesia general para que no sientas nada mientras hago las pruebas. asi que relajate y ponete comodo.

Se acerca hacia mi, apoya la jeringa en una mesa que estaba a lado de mi camilla, y luego me pone un torniquete de goma en el brazo , busca de otro cajón lo que se le dice como vía intravenosa (es como una aguja que te pinchan en el brazo para conectar con una vena y luego mediante esta aplicar ciertos medicamentos, en este caso sería la anestesia) y luego de hacer las típicas palmaditas de dos dedos en el brazo para saber si este aun funciona, me inyecta esta vía intravenosa (me dolió un poco la verdad, igual estoy grandecito para estas cosas, tampoco me voy a poner a llorar) y después de eso me dijo: -Bueno, ahora te pongo la anestesia y comenzamos, dulces sueños. (Esto último me aterrorizó, porque justo después de decir eso sonrió de una forma espantosa, típica de película de terror, pero ya no me quedaba otra que rezar para que no me violara, y si lo hacia bueno, ya fue, por lo menos iba a estar dormido).

NO CHABON ES RE FLASHERO ESTO, estoy viendo todo más suave y lento, es como estar drogado pero más divertido, que carajo esta re piola esto. apenas siento mis brazos y….ufff…..ya estoy re mareado, no entiendo nada……..(cierro los ojos y caigo en total sueño).

……..escucho unos ruidos a lo lejos……..como una sirena o alarma…..dios, es inquietante……...cada vez se hace mas fuerte…...dale vieja que manera de romper las pelotas con la sirenita esa del orto, ahora la escucho como si estuviera retumbando en mis oídos……..Abro mis ojos y lo primero que veo es…………..el techo (que otra cosa iba a ser chicos), miró rápidamente a mi alrededor y estoy en el mismo salon que antes, pero esta vez estoy solo.

Dios mio esa sirena que suena me esta matando, mejor le digo alarma que es más fácil.

-¿Hola?, ¿hay alguien?, ¿qué está pasando gente?- digo casi gritando pero nadie responde, -¿Holaaaa, hay alguieeenn?- esta vez lo digo a toda voz para que me escuche hasta jesús….. tampoco hay respuesta. Entonces decido actuar y me saco la vía intravenosa que tenía en mi brazo derecho y me levanto de mi camilla. Todavía me siento un poco mareado pero puedo caminar sin problemas,

me dirijo hacia la puerta pero cuando estoy próximo a ella miro hacia los costados por la pequeña ventanita de esta y observo una imagen impactante: Todo era un caos, ahora entendí el porqué de la alarma, había fuego, muebles y camillas caídas en el piso además de gente corriendo por todos lados, las luces de emergencia están prendidas así que supongo que la electricidad no está funcionando.

Me quedo paralizado, no se que mierda hacer, mi corazón nunca en la vida me latió tan rápido, ¿QUE MIERDA ESTA PASANDO?, la puta madre sabía que esta no era una buena idea, venir a este laboratorio de mierda lleno de científicos que no se saben si de verdad son científicos o psicópatas pedófilos pederastas violadores asesinos de nenes y animales. DIOS, que mala suerte tengo la puta madre, ¿AHORA QUE HAGO?.

Me apoyo contra una pared y me agarro los cabeza con las manos, esto es desesperante, tengo que hacer algo sino voy a morir, NO QUIERO MORIR.

Mi mente está en blanco, no se que decision tomar…...bueno, va a ser lo mismo morir en esta sala que morir allá afuera, ya fue (me acerco otra vez a la puerta y con ambas manos empujo esta y salgo de la sala), miró hacia la izquierda y no veo más que fuego, el edificio se estaba incendiando (y el sistema anti incendios no funcionaba porque no había electricidad), luego miro a la izquierda y veo vidrio por todas partes, muebles, camillas, herramientas, afiches, hojas y entre otras cosas por todo el piso. Pero lo que mas puedo ver son científicos y personal de seguridad corriendo por todas partes, incluso uno de estos viene corriendo hacia mi y se choca con mi hombro, empujándome fuertemente, yo no le doy importancia a esto y empiezo a correr, tratando de recordar por donde vine, pero mis piernas comienzan a fallarme y me caigo bruscamente al piso, por suerte caí apoyándome con mi brazo derecho, todavía seguía un poco bajo los efectos de la anestesia, no tenía control completo de mi cuerpo, pero aun asi me levanto haciendo gran fuerza pero esta vez camino rápido en vez de correr.

Hago unos cuantos pasos y giro a la derecha, encontrándome con una imagen todavía más impactante, había un cadáver en el suelo, con toda sangre alrededor de su boca, me imagino que se habrá caído al suelo y le habrán pateado y pisado la cabeza hasta su muerte, con solo ver esa terrible escena se me vino toda la adrenalina a mi cuerpo, llegando a un nivel de desesperación nunca antes vivido, pero ese no era momento para presenciar tal atroz hecho y sigo con mi rumbo, pasando por al lado del cadáver.

Estoy empezando a sentir cada vez más mi cuerpo asi que empiezo a correr, me encuentro con un gran mueble que me hace de obstáculo así que lo salto sin pensar, sigo corriendo esquivando a la gente, hasta que llegó al final del pasillo donde tengo que doblar hacia la izquierda (si no me equivoco), y cuando hago esto me choco contra un guardia de seguridad, el golpe fue tan duro que caigo al piso, golpeandome fuertemente la cabeza, este guardia sigue corriendo como si nada hacia el lado de donde acabo de venir (no entiendo para qué hacia esto si la salida está en el sentido opuesto), trato de levantarme lentamente, cuando escucho unos disparos muy a lo lejos, la situación se puso todavía peor, los disparos me desesperan aún más de lo que estaba, mi cerebro estaba en su máxima capacidad. Aun así me levanto con todas mis fuerzas y comienzo a correr como nunca antes, empujo una camilla que estaba en mi camino y salto una silla que estaba tirada, sigo corriendo, el ambiente esta lleno de humo y se me hace muy difícil respirar, llego al final del pasillo donde doblo a la izquierda y llego al pasillo final, donde puedo ver el hall principal desde lejos, pero la peor situación se presentó ante mí: había fuego en el tramo final del pasillo, me detuve unos segundos para pensar, pero en el actual estado de mi mente no puedo pensar con claridad así que decido correr hacia el fuego con la esperanza de tratar de cruzarlo corriendo a toda velocidad, si tengo suerte y no me quemo lo suficiente como para no poder atravesar el fuego podré escapar, si no, ¿que otra opcion tengo? si no hago eso de todas formas el edificio se prenderá fuego y me moriré quemado así que es la única alternativa.

Comienzo mi carrera final hacia la salida, esta vez la misma imagen impactante vuelve a aparecer ante mis ojos, pero esta vez peor, hay unos 6 cadáveres en el suelo, todo el piso estaba lleno de sangre, muchos de estos tenían vidrios incrustados por varias parte del cuerpo, y uno incluso estaba prendido fuego, (algo me dice que no podré dormir en meses), sin darle importancia a estos detalles yo sigo corriendo hacia el fuego, de repente una luz de emergencia que estaba colgando del techo se cae y yo me freno lo más rápido posible, cubriendome la cara con mis brazos, por poco no se me cae encima, pero de todas formas el cristal del led de las luces se rompe y saltan pedazos de este por todas partes, y uno desafortunadamente se me incrustó en mi brazo izquierdo, debe ser por la adrenalina que no sentí dolor alguno, no me saco el cristal de mi brazo porque éste impide que sangre más. Vuelvo a mi rumbo original y sigo corriendo, ahora todavia mas rapido, a una velocidad que ni yo sabia que podía alcanzar, estoy a unos pocos metros del fuego, nada me va a parar, yo se que lo voy a lograr, el fuego se hace mas y mas proximo, estoy a punto de atravesar el fuego cuando mi ojos notaron algo que no tenía que estar ahí……….....en el costado de la pared hay un puto extintor de fuego, justo al lado del fuego, por lo cual este ya estaba en llamas, ¿PORQUE TENGO QUE TENER TANTA MALA SUERTE?.

Todo se torna lento, como si estuviera en cámara lenta, (yo todavía sigo corriendo a máxima velocidad), veo como el extintor explota justo ante mis ojos y puedo ver como esta explosión se va tornando más grande y el fuego se acerca lentamente hacia mi, en un último acto sin sentido salto hacia el fuego que estaba enfrente mio a toda velocidad y en un rápido movimiento de brazos hacia adelante y los costados de alguna forma logro desviar el fuego, logrando atravesar ese muro de llamas. Sorprendido por lo que acabo de hacer sigo corriendo con toda mi alma, hasta por fin llegar al hall principal (el cual está todo destrozado), y hago un último esfuerzo por llegar a la salida, en la cual sólo quedan fragmentos de la puerta corrediza, ya que el vidrio estaba todo roto.

Con mi corazón a tope y la adrenalina en su clímax atravieso la entrada principal y sigo de largo al menos unos cuantos metros hasta estar fuera del rango del incendio, y luego de hacer esto dejo de correr disminuyendo mi velocidad rápidamente. Exhausto y con todas mis fuerzas agotadas caigo al piso, lastimándome las rodillas y los brazos pero eso ya no importa ahora, la pesadilla terminó, todo el esfuerzo valió la pena y gracias a eso ahora estoy vivo, volteo mi vista hacia el edificio, estaban saliendo llamas por todas partes (llamas de fuego, no del animal, aviso por si hay algun boludo que no entiende), esa imponente imagen se quedará grabada en mi memoria para siempre, junto a los cadáveres…..pero lo más importante es que estoy vivo…..…………….estoy………..vivo……....(y con la cabeza apoyada en el piso cierro mis ojos y me desmayo).

18 Janvier 2018 02:50 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: Nuevo comienzo

Commentez quelque chose

Publier!
Diego Zepeda Gil Diego Zepeda Gil
es una historia donde puedes jugar con un mundo abierto, tienes para hacer algo muy bueno solo tienes que entrar bien en la trama, de ahí en fuera todo bien suerte en tu historia!!
January 18, 2018, 16:40

  • M J Matias Jaime
    Muchas gracias amigo. Poco a poco voy a hacer que la trama sea mas profunda, y jugará mas con el mundo abierto (explorando asi mas ciudades y localizaciones). Saludos y gracias por el comentario. January 18, 2018, 19:45
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!