grissuga Griset Rodriguez

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas. Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama. Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos. No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión. ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ Créditos por la portada a @_moonstar ➪ Historia mía,no se permiten copias ni adaptaciones. ➪ Contenido explicito y lenguaje sin censura ➪ Uso de palabras vulgares y obscenas. ➪ Todos los derechos reservadosⒸ︎.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#jungkook #jjk #kook #jeonjungkook #jungkookbts #jeonjungkookbts #pjm #jimin #park #parkjimin #jiminbts #parkjiminbts #smut #lemon #contenidoadulto
4
243 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

❈Sinopsis❈

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas.

Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama.

Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos.

No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión.

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ




16 Décembre 2022 04:48 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant ❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 1|❈

Commentez quelque chose

Publier!
FT Fa Ty
Voy llegando 😘
February 02, 2023, 06:31

~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!