la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #2 SERIE SILVER SPOONS INC Yoongi dejó ir a Jimin por miedo a lo que diría la gente si descubriesen que es gay, pero después de darse cuenta de su error está decidido a encontrarlo y recuperarlo. Meses atrás, Jimin perdió más que el amor de Yoongi, pero cuando se encuentra en problemas, el hombre que creyó no volver a ver aparece con sus millones para rescatarlo y extrañamente, la idea de salvación es ponerle un anillo de matrimonio y tomar como hijo al pequeño que lleva en brazos. 🚩 Adaptación sin fines de lucro.


#97 Dan Fanfiction #88 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #silver-spoons #multimillonario #bts
598
24.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Todos cometemos errores, pero el mío podría hacerme perder lo mejor que me ha pasado.

Amaba a Jimin con todo mi corazón, pero tenía miedo de lo que todos dirían si se enteraran de que era gay, así que hice la cosa más estúpida que pude haber hecho y me fui, rompiendo el corazón de Jimin en el proceso. Ahora, he vuelto y espero que Jimin me ame lo suficiente como para permitirme demostrarle que estoy aquí para quedarme.

Encontrar a Jimin fue la parte fácil. Convencerlo de que me diera otra oportunidad fue mucho más difícil. Salvarlo de quien estuviera tratando de destruir su vida podría requerir un milagro. No estoy nada más que decidido, pero antes de poder tener al hombre que amo, tengo que hacer que su mundo sea seguro, y soy el multimillonario para hacerlo.

15 Décembre 2022 22:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
161
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!