la_holly_de_suga Min Holly

Dos hermanos. Gemelos. Tal como el reflejo de un espejo. Idénticos y, sin embargo, distintos. Kitty y Jimin viven en mundos diferentes. Uno desborda riqueza y malicia y el otro vive el día a día escondiéndose para sobrevivir. Kitty le hereda mucho a Jimin cuando desaparece, pero entre todo, lo único bueno para dar es a su marido Min Yoongi. 🚩 Adaptación sin fines de lucro.


#65 Dan Fanfiction #48 Dan Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #kitty #gemelos #espejo #traicion #drama
340
9.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Park Jimin ha vivido en la pobreza, mientras su gemelo idéntico, Kitty, disfrutaba de una existencia privilegiada. Cuando Jimin inesperadamente tiene noticias de Kitty, descubre que su gemelo se ha suicidado. En una carta, Kitty ofrece a Jimin la oportunidad de vivir su vida...

Park Kitty y Jimin, gemelos idénticos separados desde la edad de dos años, han vivido vidas muy diferentes. Jimin ha luchado cuidando a su madre alcohólica y adicta a los juegos de azar, dejando sus finanzas en desorden. Kitty, que vive con su padre, tiene experiencia con el lujo. Llama a Jimin pidiendo verlo después de años de silencio. Cuando Jimin llega al barco de su hermano, su gemelo se ha suicidado. En su nota de despedida, Kitty ofrece a Jimin las llaves de su coche, su dinero y... su vida de millonario.

Jimin, ocupado con los estafadores de préstamos, encuentra que su nueva vida es aún peor. Vaya donde vaya, descubre a alguien que Kitty destrozó... incluyendo a su apuesto y carismático marido, Min Yoongi, quien está a punto de abandonar a Kitty. ¿Puede Jimin cambiar las cosas para Kitty... y para sí mismo? ¿O son sólo espejos destinados a estar rotos?

14 Décembre 2022 23:08:39 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
62
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
MP María Pérez
Voy a ir preparando los pañuelos (⁠*⁠˘⁠︶⁠˘⁠*⁠)⁠.⁠。⁠*⁠♡

L O V E L O V E
Siento que lloraré más adelante...
Micaela Choi Micaela Choi
Mi marido va a sufrir mucho?
December 26, 2022, 18:39

  • Min Holly Min Holly
    Sin spoilers para ti, daddy. Lee December 26, 2022, 18:49
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!