meowmin Meow Meow

He visto al mafioso desde lejos durante años. Pero descubrió que había sido hackeado, y ahora viene por mí. Esta ciudad es mi hogar y mi mejor entretenimiento. ¿Quién necesita televisión cuando tengo este espectáculo de raros a mi alcance?. Me gusta saberlo todo: Todos los esquemas, las amenazas, las traiciones. Por lo general, me relajo y lo veo desarrollarse con palomitas de maíz, pero cuando él está en peligro, no puedo resistirme. Envío una advertencia. Mi pequeño y extraño flechazo lo exige. Y aunque salve al mafioso... bueno, él no está exactamente agradecido. Él envía su propia advertencia. Me va a encontrar y luego me va a matar. Honestamente. ¿Es realmente tan difícil decir gracias?. ❤ Esta historia es una adaptación, todos los créditos a su autora original. ❤ Segundo libro de la saga "Sweet Little Sinners". ❤ Jimin Top | Yoongi ( Doncel ) Bottom


Fanfiction Livres Tout public.

#yoongibottom #jimintop #bottom #top #sujim #jimsu #suga #min #park #yoongi #jimin
139
4.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Uno

Yoongi

Siempre que necesito tomar una gran decisión, tengo tres planes diferentes de ataque.

Opción uno: llamar a mi amigo Jin para verificar lo que haría una persona normal y con suerte hacer que su novio Namjoon intervenga, ya que, como ladrón, tampoco es tan normal.

Opción dos: recurrir a la sabiduría colectiva de Internet y esperar que mi situación exacta haya surgido antes. Esto es bueno para preguntas de lavandería y cuidado de plantas de interior; no tanto para actividades ilegales.

O la opción tres: tirar mis dados favoritos y esperar lo mejor.

Me recuesto en la silla de mi escritorio y frunzo el ceño ante la propagación de las pantallas de la computadora, la luz azul me invade en un resplandor enfermizo. Es tarde, pero está bien. No es por eso por lo que mi cerebro está atascado. Soy un búho nocturno y creo que mejor después de la medianoche.

El grupo de dados se clava en mi palma mientras los aprieto con fuerza y rapeo dos veces en el escritorio con mi mano rellena. No puedo apartar los ojos de las pantallas; ni siquiera puedo parpadear.

Park Jimin morirá está noche.

Oh, le quedan unas horas. La puñalada por la espalda literal está programada para las 5 am, después de lo cual el mafioso no será más que un montón de extremidades muertas y un charco rojo en el suelo. ¿Está teniendo una buena noche, al menos? ¿Tuvo una deliciosa última comida? ¿Qué comió?.

Me tomó mucho tiempo desenterrar este plan, cavando a través de servidores privados y comunicaciones codificadas y honestamente, me topé con él por casualidad. El primo de Jimin ha sido cuidadoso. Dudo que incluso el capo se dé cuenta de que fue él, que el golpe vino del interior de la casa.

Pero yo lo sé. Encontré el rastro de migas de pan de esa comadreja y lo seguí hasta un asesino. Está sacando a su propio primo, ¿y para qué? La oportunidad de hacerse cargo de las actividades de Jimin, probablemente. Para convertirse en el nuevo espía.

Hombre. No es así como funciona. Si alguien me matara, no se convertiría mágicamente en un gran hacker y no heredaría la red de secretos e intriga de Jimin. Simplemente desaparecerá. Se evaporará en una bocanada de humo. Tal desperdicio.

Porque Jimin es bueno. Un genio, de verdad. Es por eso por lo que me gusta tanto o parte de él, de todos modos. Como regla general, no me miento a mí mismo, así que también admitiré que el grueso cabello bronce, la mandíbula cuadrada y los ojos verdes musgo tampoco lastiman.

Todos somos animales en el fondo, incluso yo y existo más en línea que en el mundo real.

Y a mí animal interior realmente le gusta Park Jimin.

—Mierda.

Agarro mi teléfono, luego suspiro y lo arrojo sobre el escritorio. Lo recojo y luego vuelvo a bajarlo. ¿De qué serviría llamar a Jin? Él no conoce a Jimin como yo. Él no lo ha visto durante meses, años, como si fuera su programa de televisión favorito. Él no está debidamente informado. Él no tiene todos los hechos.

Creo que Jin me diría que me mantuviera fuera del negocio de la mafia. Así que no lo voy a llamar.

Y no tiene sentido verificar en línea. De alguna manera dudo que haya un foro para esto.

Está bien, así que eso deja mis dados de confianza. Un número impar y le advertiré, un numero par y no lo haré. Dejaré morir a Park Jimin.

Los dados retumban sobre mi escritorio, el sonido cortando sobre la música suave que pulsa desde los altavoces que tengo enganchados en todas las paredes. La mayoría de ellos aterrizan en un halo limpio, pero uno rebota en el teclado en un ángulo extraño y cae abajo sobre las tablas del piso. Frunzo el ceño, pero primero cuento todos los demás dados.

Diecinueve hasta ahora. Un número impar. Está bien.

Mis piernas están rígidas cuando salgo de mi silla de escritorio, me duele el trasero por las horas en el cuero de felpa. La silla casi cuesta más que mis pantallas, pero todavía me siento como un anciano cada vez que me levanto después de demasiado tiempo en una posición.

No puedo evitarlo. Mi enfoque se centra en algo, luego me absorbo. Como en Park Jimin, por ejemplo, tengo más de una pierna muerta después de mirar sus cosas durante horas. Leer sus correos electrónicos; desplazarme por sus cuentas bancarias, tanto legítimas como ocultas. Escanear sus citas y tratando de decodificar sus notas privadas.

Él me lo pone difícil, no como la mayoría de los jugadores de poder en esta ciudad. Me gusta.

Una vez hackeé la cámara web de su computadora portátil y vi una transmisión en vivo de su cocina durante cuatro horas. Hizo tortellini desde cero y llamó para amenazar a un informante mientras revolvía la salsa. Y más tarde, pasó por la puerta sin camisa en su camino a la ducha.

Esa fue una buena noche.

Está oscuro debajo del escritorio, lejos de las pantallas. Mis ojos tardan un segundo en ajustarse, luego veo el cubo blanco fantasmal al lado de la pata de la mesa. Mi boca se seca.

Tres.

Miro fijamente los tres puntos, arrancando el dado de las tablas del piso. Trae un pequeño grupo de polvo.

Entonces: veintidós. Un número par, lo que significa que no le advertiré.

Decisión tomada. Dejaré morir a Park Jimin.

* * * * * * * *

De acuerdo, olvídate de eso. ¿Cómo le dices a una persona que está a punto de ser traicionada? No me gusta enviar los mensajes más simples. No puedo hablar poco y las interacciones cotidianas me confunden. Esto está muy por encima de mi nivel salarial.

E incluso si descubro la redacción, ¿cómo lo hago? ¿Cómo me pongo en contacto? Idealmente, dejaría una nota anónima en su computadora o algo así. Dejar que lo encuentre en su propio tiempo y borrar cualquier rastro de mí para que no pueda averiguar quién lo envió. Pero estoy contra el reloj aquí y existe la posibilidad de que Jimin esté dormido, así que necesito llamar su atención rápidamente.

Mi cerebro está zumbando tanto, que necesito un ventilador en mi cráneo. Me lanzo a mis pies, tropezando con mi cocina con las piernas tambaleantes. ¿Cuándo fue la última vez que comí?

Un tazón de fideos instantáneos al curry y una bebida energética dulce y enfermiza más tarde, me derrumbo de nuevo en mi silla, respirando con dificultad. Concéntrate, Yoongi.

Hay mucho en juego en esto. Los dados estúpidos no saben de lo que están hablando. Park Jimin no es un hombre en el que pueda sentarme y ver morir... pero tampoco es alguien cuya atención quiero. Se enojó el mes pasado cuando un vecino firmó un paquete para él. Es una persona muy privada y territorial. Un hombre peligroso.

No tomará bien el descubrir que ha sido hackeado.

Una mirada al reloj hace que el sudor estalle en mis palmas. Son pasadas las 3 de la madrugada. El tiempo se acaba para Jimin.

—Mierda. Doble mierda. Oh mierda. Oh mierda.

Me metí en sus teléfonos hace meses. Tiene tres de ellos: uno para negocios, uno para familia-personal y otro para verdaderamente-personal. Apenas usa ese, pero creo que le gusta la idea de tener un espacio privado.

Ese es el teléfono en el que entro ahora, mis dedos volando sobre el teclado. Establecí una cita en el calendario: Me asesinan a las 5 de la mañana, luego establezco un fuerte recordatorio para que suene hasta que lo deslice.

¿Es suficiente? ¿Cómo sabré si lo ha visto? Miro fijamente las enredaderas de hiedra en macetas que se arrastran por la pared al lado de mi escritorio, mis ojos secos y el corazón latiendo con fuerza.

Debería asegurarme. Este es Park Jimin. Debería estar muy seguro.

Así que establecí una docena de citas y alertas más sobre cada pieza de la tecnología de Park Jimin que he pirateado. Todos sus teléfonos y su portátil. Su reloj inteligente y tableta. Si vive lo suficiente como para volver a subir a su automóvil, su navegador satelital también le advertirá.

Luego pongo todo al máximo volumen, me siento en mi silla y dejo que suenen.

14 Décembre 2022 22:05 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
41
Lire le chapitre suivant Dos

Commentez quelque chose

Publier!
dayleth Panchana dayleth Panchana
El verdadero amor!!!!
August 22, 2023, 19:18
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!