marcampos Marco Campos

🔷️ Sinopsis.  2️⃣ Poesía ¿Alguna vez pensaste ir más allá? la profundidad fuera del papel y lápiz, para descubrir las maravillas y misterios, sobre la realidad del océano. 🔷️ Historia creada: Año / 2022


Poésie épique Tout public. © Esta obra tiene Derechos de Autor ©Todos los derechos reservados. Marco Campos.

#libros #historias #playa #cambios #leer #emociones #naturaleza #asombroso #
5
4.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Huraco de la profundidad


Caminos azules donde la mirada cruzar serenidad tocando frágil humanidad la desesperación de querer controlar pero con miedo de fallar la infinidad del tiempo cambiando. Al escuchar las olas nos perderemos bajo el fondo al disuadir relámpagos con realidad dejando al parangón obrar en bien como mal al esconder la maldad al despojar codicia como la enfermedad en el fondo no sabrán cuidar al ser tarde oxígeno perderán.


En las ruinas su hábitat estará, por los bolsillos de la superficie tener, la vida del mar bella al mirar sin huellas, al pisar él encantó de observar como conjuro de tranquilidad bajó un lente capturar el momento del ayer pero sirvientes no serán para la suerte del mortal la rabia con la marea subirá para estabilizar el paraje que un día perdió. Muriendo mucha vida con el pasar la daga de la justicia protegerá donde el hombre no podrá dañar luego los cambios aparecerán.


El capitán pronto su libro dejará, para remar contra las ráfagas de la crueldad para su barco continuar, mostrando el peligro constante que tendrá al ver la fuerza subir las acciones su excelencia convertir para divisar el nuevo amanecer.

14 Décembre 2022 17:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Marco Campos Autor de poesías y historias, escribo obras de, terror, suspenso, e inspiracional. 🔔 Recuerden leer anuncios de mi perfil para estar al día sobre capítulos, y futuros proyectos.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~