moonmiu_ 𝕄 𝕄

Tᴀᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ɪᴍᴀɢɪɴᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʟᴀ ᴠɪsɪᴛᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀɪᴍᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀɪ́ᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇxᴘᴇʀɪᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ. • • • • ︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿ • 💙 • ❍──────────────── • » Bᴏʏᴘᴜssʏ + ʙᴏʏᴛɪᴛs • » Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ. • » Hɪsᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ɪᴍᴀɢɪɴᴀᴄɪᴏ́ɴ. • » Nᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ɴɪ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs.


#85 Dan Fanfiction #88 Dan Groupes/Chanteurs Déconseillé aux moins de 13 ans.

#kookv #taekook #kooktae #vkook #ohmooon #boypussy #boytits #jjk #kth #jungkook #taehyung
1.1mille
30.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Uɴᴏ

Era miércoles, un día realmente normal para la vida de Kim TaeHyung, pues ahora mismo se encontraba haciendo tarea para poderla entregar el día de mañana. Su habitación siempre era la más recogida, cama bien tendida y hasta su escritorio organizado y era donde se encontraba ahora mismo.

Mordía su lápiz intentando resolver un problema de límites de su tarea de cálculo mientras escuchaba música por sus auriculares, se encontraba sumamente concentrado viendo una y otra vez el problema que le había explicado BoGum ¿Por qué tenían que existir este tipo de problemas?

La música ni siquiera le ayudaba en sus frustración, así que prefirió dejar de lado sus auriculares, suspiro en frustración y mejor le pediría a JiMin la tarea ya hecha a cambio de la de historia que él solito hizo. Siendo así se estiro en su lugar tomando su celular, cuando tocaron a la puerta de su habitación.

—Adelante.

—Tete, dice mamá que bajes a comer, ya está listo—era su hermano mayor.

—Ya voy.

Terminando de mandarle mensaje a JiMin se levantó, detuvo la música, cerro su cuaderno y guardando el lápiz en su estuchera salio de su habitación cerrando la puerta en el proceso, bajaba a saltitos las escaleras viendo como su padre hablaba por teléfono en la sala, así que cruzo por ella hasta llegar al comedor donde su madre terminaba de poner la mesa. Así que le ayudo a traer la jara del agua mientras su hermano llevaba los vasos.

—Bien… Tú no te preocupes… Ajá … Vale, hasta luego—era su padre, quien colgó.

—¿Quién era tesoro?

—Solo era NaYeon, me ha pedido un favor.

—¿La tía Yeon pidiendo un favor?

—Lo que pasa es que JungKook encontró un buen trabajo acá y se mudara, pero aún no encuentra un departamento adecuado y adelantaron su estadía aquí. Así que me ha pedido de favor que si lo aceptamos en casa mientras consigue su departamento.

—Claro, Jungkookie es bienvenido, ¿Cuándo llega?

—Mañana por la noche.

—Bien, en ese caso tus hijos me ayudarán con la habitación de invitados.

—Pero mamá—ambos hijos se quejaron.

—Sin peros, su madre necesita ayuda y se la darán.

NamJoon bufó y TaeHyung solo asintió desganado.

La hora de la comida termino, haciendo que el mayor Kim regresará al trabajo para terminar la jornada y los demás integrantes Kim fueron por aquella habitación. La verdad no sería mucho el trabajo, cambiar las sábanas por unas menos polvorientas, suministrar el baño y quitar el polvo, fácil.

La señora Kim y su hijo mayor fueron por los suministros y cambios, mientras TaeHyung comenzaba a desempolvar y barrer, mientras hacía lo cometido pensó en su primo. Llevaba años sin verlo ¿Será igual? Quizás no. Ya son más de 5 años sin verle, de igual manera su primo no era de subir mucho contenido a las redes y ni hablar de la nula comunicación con los mensajes y llamadas.

Siguió limpiando esparciendo los pensamientos de su mente a la casi borrosa imagen de su primo.

Al llegar su madre le ayudo a tomar los suministros como papel higiénico, toallas y bata, jabón y shampoo y más higiene personal. Los otros cambiaban las sábanas y colchas además de dejar un poco ventilada la habitación. Les dije que sería fácil ¿No?

Una vez terminado, salieron los tres de la habitación para la espera del sobrino de la familia. TaeHyung se dirigió a su habitación a tomar un baño pues la piel le picaba por el polvo, la ducha fue rápida pues tenia tarea que terminar, afortunadamente JiMin le paso la tarea, y él después le paso la de historia, un trato es un trato.

Termino de copiar la tarea, aguardo todo y bajo a cenar, algo ligero como todas las noches para mantener su linda figura, platico con su familia un rato para terminar riendo por cualquier estupidez. Ya a eso de las nueve de la noche se fue a dormir pues al día siguiente tenía clases.



—Entonces ¿el primo Jeon viene? —su mejor amigo preguntaba mientras comía de su pudin de vainilla.

—Sip, según papá la tía dijo que solo se quedara en casa hasta que encuentre un departamento o algo—se encogió de hombros volviendo a tomar de su chocolatada.

—Ojala y no sea permanente, sino cobra resta de cuarto—ambos rieron llamando la atención de todos a su alrededor y quienes pasaban.

El timbre anunciando el fin del receso resonó por toda la institución, los mejores amigos se dispusieron a aguardar sus cosas y caminar hasta su aula correspondiente para poder terminar con aquel infierno de clases.

Y una vez terminadas las clases, se dirigían a la parada del autobús. Tomaron el autobús correspondiente, no iba lleno así que se sentaron juntos, escucharon música en el trayecto hasta que primero se bajó JiMin, una parada después TaeHyung bajo.

Camino solo un poco, dando vuelta en la esquina dela parada y hasta su casa, dónde pudo ver cómo un hombre se encontraba en el pórtico tocando la puerta y un taxi por fuera estacionado.

TaeHyung curioso se siguió acercando, aún no podía reconocer a aquel hombre, pero entre más se acercaba más veía a ese hombre que... Dios que hombre.

Se le veía un cuerpo fornido, su manga de tatuajes en su brazo derecho, aquellas gafas de sol y su conjunto de amarillo y blanco le quedaba como anillo al dedo.

Pero no era momento de distraerse, se acercó con cautela de no asustar a aquel hombre.

—Buenas tardes ¿Necesita algo?—pregunto llegando al pórtico.

El hombre frente a él se dio la vuelta, sino fuera por aquellos lentes de sol TaeHyung hubiera visto como aquellos ojos oscuros lo comían con la mirada al ver cómo aquel uniforme le quedaba de maravilla.

—¿Señor?

—Oh, yo... ¿Esta es la casa de Kim SeoJoon?

—¿Quién pregunta?

—Soy Jeon JungKook, su sobrino.

TaeHyung abrió la boca en demasía por la sorpresa.

—¿JungKookie? S-se suponía que llegabas en la noche.

—Mi vuelo se adelantó más de lo esperado.

TaeHyung hablaría nuevamente, pero el sonido del claxon del taxi lo interrumpió.

—Supongo tus maletas siguen ahí, ve por ellas mientras abro la puerta.

Jeon asintió confundido, viendo a aquel doncel avanzar hacia él donde estaba la puerta. Rápidamente fue por sus maletas dándole la paga y una buena propina al taxista.

Arrastró las maletas hasta la entrada abriéndose a su paso.

Vio la casa con atención y se veía cómoda, la combinación de colores terracota era buena.

—Si pá... Ya llegó... Claro, pero no tarden— TaeHyung corto la llamada viendo a su primo.

Y pensar que por un momento fantaseo con él, que estúpido.

—Bien JungKookie, te llevaré a tu habitación.

Jeon asintió.

TaeHyung le ayudo a llevar una maleta, guiándolo por el corredor hasta la habitación que prepararon.

Admiro la habitación viéndola cómoda, añoraba por acostarse en esa cama de una buena vez, el viaje no fue cómodo por ciertas razones.

—Mamá, Nam y yo la preparamos para ti, si algo no te gusta puedes decirme con confianza ¿Bien?

—Si... Gracias, Tete.

El mencionado solo atinó a sonrojarse jugando con el rabillo de su falta.

—Si necesitas algo mi-mi habitación es la de la puerta verde—reverencio para poder salir, sin darle tiempo a Jungkook de responder.

Jeon solo se alzó de hombros, empezando a desempacar.




Esta historia se encontraba originalmente en Wattpad bajo el perfil de "moonmiu_", iba a ser exclusivamente de esa plataforma, pero a raíz de que me denunciaron mi perfil y me lo cerraron por segunda vez he decidido mudar mis historias Boypussy completamente aquí en Inkspired.

Yo soy la autora de la historia, por lo cual no me estoy copiando de nada ni de nadie.


Disfrútenlo :)

11 Décembre 2022 04:00 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
212
Lire le chapitre suivant Dᴏs

Commentez quelque chose

Publier!
MONTAE GR MONTAE GR
OMG creo que ya me emocioné 😍❤️
April 20, 2023, 14:58
Carolina Olivera Carolina Olivera
Gracias me parece q va a ser muy buena tu historia wadpad últimamente está borrando muchos perfiles ya aburre ,no te desanimes te leeremos por acá .
April 17, 2023, 05:21
Diana Velasco Diana Velasco
Osea allá tienes más historias??? Me gustaría seguiste allá también
April 08, 2023, 14:12
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!