jinamhuyn jina_(:

Cuando el reloj marca las doce, el siempre vuelve a casa. Todos los derechos reservados para la autora original. @Jinamhuyn.


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#kooktae #boypussy #kookv
281
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

único

•••


Taehyung revisó una última vez la hora en el reloj, suspiró tembloroso cuando el aire frío golpeó su cuerpo semidesnudo, faltaban algunos minutos para la medianoche y el estaba demasiado ansioso con el pasar de los segundos, su respiración se agitó gradualmente.

Frotó sus rodillas con torpeza, estás se encontraban pegadas a su pecho, dejando expuesto su coñito húmedo completamente vulnerable, sentía los jugos chorrear y mojar la tela rasposa del sillón, involuntariamente impulsó su cadera buscando restregar su coño contra el mueble, soltando pequeños gemidos con cada roce en sus labios sensibles.

Cerró los ojos, tirando su cabeza hacia atrás mientras se molía desesperado contra el sillón, lloriqueó frustrado cuando hizo el amago de llevar su mano hacia su clítoris para acariciarlo, deteniéndose a medio camino cuando recordó que a él no le gusta que usara sus manos para correrse.

Llevo su manita hasta la tela del sofá para apretarla, cuando creyó que alcanzaría a tener su orgasmo, el sonido del reloj marcando las doce lo hizo detenerse completamente, su respiración estaba irregular y sus ojitos completamente inundados de lágrimas.

Sin embargo, no hizo más que forzar sus piernas para abrirse, las sostuvo con sus manos al notar el temblor en ellas, su coño ardía por el duro froté con la tela rasposa el sillón, pero aún así, se encontraba húmedo e hinchado, soltando fluidos completamente desesperado por una verga o lengua caliente que estirara su interior.

Soltó un gemido suave y cerró nuevamente sus ojos cuando sus caderas se mecieron involuntariamente contra el sillón. Aunque aquello no duró demasiado, cuando sintió una mano pegajosa y pesada sobre su vientre, deteniendo sus movimientos, dejó salir un ruidoso lloriqueo cuando el ligero gruñido golpeó su oído.

Ko-kookie, viniste.—balbuceó, temblando en su lugar cuando la mano en su vientre comenzó a dejar caricias circulares con las afiladas puntas de sus dedos.

El recién mencionado soltó una risa distorsionada y gutural para después lamer una franja gruesa de saliva desde la piel del cuello hasta el lóbulo de la oreja del pelirrojo, quien gimoteó ruidoso antes de verse obligado a ladear la cabeza con dureza por el músculo húmedo y pegajoso que lamía su rostro.

Enfocó sus ojitos húmedos en el rostro del alienígena, mirando con suma fascinación los dientes afilados y puntiagudos que sobresalían de la boca de la criatura y también la larga lengua que se asomaba entre ellos. Abrió su boquita y gimió cuando la del contrario se estiró hasta adentrarse a su cavidad, acariciando su lengua y jugueteando con ella.

Taehyung empujó su lengua para frotarla contra la del alienígena, soltando dificultosos lloriqueos cuando la larga lengua envolvió la suya y la chupó, el pelirrojo apretó sus manitas en puño cuando sintió la mano pesada en su vientre removerse hasta su coño, el cuál no tardó en ser golpeado fuerte y sin amabilidad, varias veces.

El humano se removió al sentir los golpes, sollozando inútilmente ante la sensación de picazón y ardor que dejó, sus quejidos siendo sofocados por la lengua de la criatura que recorría su boca con desesperación, chupando todo a su alrededor y de vez en cuando golpeando su garganta, causándole arcadas involuntarias que lo hacían botar grandes cantidades de saliva.

Después la mano que había golpeado su coñito, acarició sus pliegues rojos e hinchados completamente cubiertos de jugos y restos de líquido negruzco y espeso que desprendía la piel del simbionte, sus piernas temblaron por la sensación pegajosa y caliente tocándolo, su coño punzo, abriéndose y cerrándose sobre los dedos cuando las caricias pasaron directamente a su clítoris sensible.

Soltó un gemido agudo y meció sus caderas contra la mano del contrario, pero no pudo disfrutar mucho de la atención, cuándo en un parpadeó los toques se detuvieron y la criatura liberó su boca, dejándolo mareado y agitado, sus ojos apenas podían enfocar y su boca estaba hormigueando completamente llena de la saliva del alienígena, la cual tenía una textura espesa.

Taehyung soltó un quejido, tragando la saliva que el contrario había depositado en su boca, mientras sus muslos fueron sujetados con dureza, bajó su vista hasta la criatura entre sus piernas, la cual no tenía la menor idea de en qué momento había cambiado de lugar, pero ahí se encontraba el alienígena sosteniendo sus piernas con sus enormes manos, encajando sus uñas corta-punzantes en su piel vulnerable. «Venom» ni siquiera le dirigió una mínima mirada a su rostro, sólo parecía absorto en observar minuciosamente su coño chorreante, el simbionte chirrió sus dientes afilados de manera ligera, exhalando su denso aliento sobre sus pliegues abiertos.

El pelirrojo se deslizó unos centímetros en el sillón, cerrando sus ojitos y apretando sus manitas en puño contra sus costados, conteniendo la cruda necesidad de restregarse contra el rostro del contrario. El alienígena sin contenerse demasiado, llevó su babeante lengua hasta el coño de Taehyung, dando una lamida sobre sus labios hinchados y llevándola a su vez, entre estos, consumiendo el sabor salado de los jugos del coño que le era ofrecido.

El chico gimió ruidoso cuando sintió la lengua caliente desplazarse por cada rincón de su coñito, el simbionte envolvió su lengua alrededor del clítoris sobresaliente, machándolo y estirándolo cómo si buscara arrancárselo, sin embargo, él alienígena perdió el interés en sólo el exterior del contrario a los minutos. Decidió llevar su extenso y pegajoso músculo hasta la entrada vaginal del pelirrojo, penetrando el agujero estrecho con la mitad de su lengua, teniendo sumó cuidado con sus dientes para no rozar o lastimar a Taehyung en el proceso.

El humano rodó sus ojitos y sintió su garganta cerrarse, llevó sus manitas hasta sus muslos para apretarlos buscando soporte, sentía la lengua extendiendo y recorriendo su interior lentamente, sus entrañas parecían quemar con el nuevo intruso removiéndose dentro de su paredes, sin embargo, el alboroto dentro de su coño pareció escalar de nivel cuando el músculo del alienígena rozó sin cesar su punto g. Taehyung soltó un lloriqueo lastimero y comenzó a balancear sus caderas, montando la lengua del contrario, la cuál parecía adentrarse más allá de lo posible en su abertura, casi podía sentirlo llegando a su útero.

El simbionte dejó salir un gruñido antes de llevar sus manos hasta las caderas del chico para mantenerlo quieto en su lugar, el humano obedeció sin dudarlo, simplemente deteniendo el empuje y tomando todo lo que el contrario quisiera ofrecerle, sus gemidos y sollozos eran cada vez más escandalosos y agudos con el pasar del tiempo, realmente estaba disfrutando ser golpeado y jodido por la enorme lengua del extraterrestre. Taehyung se sentía tan sofocado, y no pudo formular ni media palabra cuando sintió la punta de la lengua machacar su próstata cómo si fuera algún tipo de play-doo.

—¡K-kookie, k-kookie!—Chillo el pelirrojo, rodando sus ojitos, con la lengua colgando fuera de su boquita jadeante y chorreando un profundo squirt sobre la boca del contrario.

Él simbionte tragó los jugos calientes que se expulsaban de la vagina ajena, él menor dejaba salir gimoteos adoloridos por la sobre-estimulación, sus muslos temblaban completamente inestables, privándole su capacidad de cerrar sus piernitas para evitar seguir siendo comido. Con un último lloriqueo, la larga lengua fue desalojando sus entrañas palpitantes y húmedas después de haber limpiado a fondo cada rincón de su coño.

El alienígena se alejo de entre sus piernas para poder levantar el escuálido cuerpo del sofá, Taehyung se dejó manipular sintiéndose demasiado sensible para hacerlo por su cuenta. Venom tomó la posición que antes ocupaba el humano, colocando a este sobre su cuerpo, boca arriba, completamente abierto. El simbionte soltó un bramido antes de sentir la parte humana comenzar a brotar lentamente desde su cabeza hasta sus hombros, dejando su rostro y torso libre.

El azabache sonrió con suficiencia al notar el estado tembloroso de Taehyung. Sin decir nada, llevó sus manos a los muslos del contrario, elevándolos lo suficiente para exhibir su gordo coño. El pelirrojo se quejó al sentir sus piernas ser estiradas y el pinchazo de las uñas clavándose sin piedad en su piel, llenándose estás de algunas cuantas gotas de sangre que habían provocado sus uñas en la piel ajena, sin embargo, al mayor no le importó, simplemente dejó un beso superficial en la sien del menor para calmarlo.

Taehyung cerró sus ojitos disfrutando el suave contacto contra su sien, ignorando el líquido bermellón goteando por sus muslos, demasiado concentrado en esa simple caricia. Pero aquella banal tranquilidad que se le otorgó se terminó tan pronto sintió el peso duro y caliente de la verga del azabache reposando sobre su coño irritado. Abrió sus orbes, removiéndose ligeramente cuando se topó con la enorme, oscura y goteante polla del simbionte, está tendía a aumentar su tamaño dependiendo qué parte la usara. La polla de Jungkook era casi del mismo tamaño normalmente pero la del alienígena parecía aumentar su grosor y tamaño apenas tomaba lugar el recién mencionado.

Él azabache libero un de los muslos ajenos, estiró su mano para acariciar su verga y golpearla varias veces contra el coño abierto del pelirrojo, consiguiendo diminutos jadeos del recién mencionado. Taehyung contrajo su agujero, completamente desesperado por ser llenado y golpeado por esa gran polla hasta el fondo, palpitando contra sus paredes. Él contrario dejó de impacientar al pelirrojo, metiendo gentilmente la cabeza pronunciada en el agujero estrecho de Taehyung, resoplando entre dientes cuando las paredes recibieron y succionaron su verga cómo si quisieran tragársela, un gemido sofocado salió de la boquita del menor, el cuál sin poder pensar en nada más que en su coño siendo estirado, respiraba bocanadas profundas del cuello de Jungkook.

—Mira cómo te pones con sólo la punta, estás casi babeando sobre mí, haciendo un completo desorden cómo una sucia puta.

El pelirrojo no tuvo la capacidad de responder a las crueles y degradantes palabras que salieron de la boca del azabache, en cambio sólo se dedicó a lloriquear, asintiendo efusivamente con la cabeza y tirando su tren inferior hacia abajo para empalarse sobre aquella gran y caliente verga que estaba atormentado el inicio de su agujero necesitado. Él mitad alienígena, no le permitió enterrarse más que unos míseros centímetros antes de detenerlo en su sitio, un quejido se formó en la garganta de Taehyung ante ello, sin embargo, sólo se quedó en un pobre intento por que el azabache comenzó a meterle su polla lentamente.

La verga avanzaba tortuosamente lento por sus entrañas, abriendo sus paredes y las mismas acogiendo y succionando el duro y gordo miembro, aferrándose a él cómo una funda hecha a la medida. Cuándo las nalgas del pelirrojo tocaron la pelvis contraria, un tembloroso gemido salió de su garganta, con movimientos descuidados hizo pequeños círculos con su cadera sobre Jungkook, para amoldarse, el azabache lo sostuvo de su cintura golpeando en estocadas ligeras el coño de Taehyung.

Él pelirrojo gemía con cada empuje, se sentía tan jodidamente bueno que no podía evitar apretar la verga entre sus paredes mientras comenzaba a cabalgarla con brincos pausados. La cabeza golpeaba contra su punto, haciéndolo atragantarse con su saliva al ser estimulado por la gorda y gruesa polla de Jungkook, el cuál con un gemido profundo comenzó a bombear su agujero duro y rápido, alzando sus caderas y estrellándolas contra las nalgas y muslos del pelirrojo.

Taehyung gimió entre lloriqueos cuando sintió él aumento de las frenéticas embestidas y el sonido de su húmedo coño siendo golpeado sin repercusión, rodó sus ojitos y casi pudo sentirse babear cuándo una embestida llegó demasiado profundo en sus entrañas acariciando su útero, llevó sus manos hasta los brazos del «simbionte» enterrando sus uñas ahí sin preocuparse por su fuerza. Él azabache dejó salir una entrecortada risa burlona entre jadeos entrecortados.

—Te gusta eso, ¿verdad, zorra?—Resoplo la voz ronca de Jungkook contra su oído. —Te encanta sentir cómo estoy tan dentro tuyo que casi puedo extender tú diminuto útero para llenarlo con mi semen.

—¡S-Sí, quiero estar lleno de tú semilla y cargar a tus hijos en mi vientre!—Chillo el pelirrojo ido, mientras buscaba ciegamente la boca del azabache.

Taehyung se vió a sí mismo besando cariñosamente con la boca abierta el cuello de Jungkook, respirando el aroma de su piel húmeda para después ir ascendiendo hasta su mandíbula firme para chuparla. Repentinamente su tarea se vio obligada a detenerse cuándo una de las manos del azabache subió hasta su rostro para hacerlo quedar contra el rostro apretado del hombre debajo suyo.

—Qué putita más descarada, pidiéndome que la preñe en la primer oportunidad, ¿eso es lo que deseas, muñeca? —Cuestiono juguetón Jungkook, rozando los labios rojos del contrario con su aliento. —, hincharte con mi semilla y darme unos preciosos bebés.

Taehyung sollozó desesperado, dándole una expresión de pura y completa desesperación al mayor, mientras sentía sus ojitos llenarse de lágrimas. La pesada mirada del mitad alienígena, se tornó hambrienta y completamente satisfecha, por lo que sin más contratiempos, dejó libre el rostro del contrario. Él menor no tardó en buscar la boca de Jeon, siendo recibido por la caliente y mandona boca del azabache, Jungkook lo besó con dureza, metiéndole la lengua sin precaución, saqueándole la boca cómo un maldito hombre posesivo y necesitado.

Kim gimió sofocado, intentando alejarse después de algunos segundos para conseguir aire, sin embargo, la mano firme del azabache sosteniendo su nuca no le dejó escapatoria para moverse, y la desesperación comenzó a incrementar en grandes escalas cuando Jungkook retomó sus toscas y frenéticas embestidas sin ningún apéndice de compasión, mientras seguía devorándole la boca. Taehyung llevó una de sus manos hasta los cabellos oscuros del contrario cuando sintió que estaba perdiendo el aliento, tiro de los cabellos entre quejidos, mientras por otro lado siendo completamente una mierda descarada no podía evitar rodar los ojos con cada empuje en su coño y empalarse también contra la verga del mayor.

Pasaron algunos segundos más hasta que el azabache decidió dejarlo respirar, alejándose de su boca con un chasquido, una sonrisa altanera y satisfecha adornado su boca al observar la carita jadeante y perdida del pelirrojo, el cuál intentaba recuperar él aliento, inhalando y exhalando ruidosamente mientras seguía siendo estimulado deliciosamente por la polla gorda del simbionte. Aquello y unas últimas embestidas descuidadas de Jungkook consiguieron que su vientre se apretara en un calor abrumador ayudando que las paredes de su coño que se contrajeran dolorosamente sobre el eje para después con un golpe más a su punto g, correrse en un squirt desastroso chorreando la verga y piernas del azabache en el proceso.

Un gimoteo complacido salió de su boquita, sintiendo la euforia del orgasmo envolverle mientras sus entrañas punzaban y succionaban la verga buscando ordeñarla aunque todavía estuviera escurriendo jugos sobre el hombre debajo suyo, su coño codicioso no parecía sentirse satisfecho hasta no ser atiborrado de caliente semen. Él mayor siseó entre dientes al sentir la dolorosa presión en su polla, el coño del pelirrojo apresándolo en su interior y haciendo sus empujes más erráticos y lentos.

Llevando su mano hasta el coño del menor buscando al tanteo su clítoris, el cuál no tardó en ser ubicado al encontrarse sobresaliente e hinchado entre los pliegues húmedos, frotando y pellizcando el brote entre sus dedos, volvió a golpear contra la vagina de Taehyung, duro y profundo, clavando en su interior y acariciado el inicio de su útero. Taehyung gimió adolorido por la sobre estimulación y negó con la cabeza entre lágrimas, buscando detener torpemente la mano que machacaba su clítoris, consiguiendo únicamente que el azabache pellizcara más duro, haciéndolo rodar los ojos y tirar su cabeza hacia atrás.

—No seas egoísta, muñeca, aún no termino.

Él azabache se impulsó hasta casi salirse del coño para volver a entrar de una estocada, jadeando al sentir la succión del coño para mantenerlo dentro, volvió a repetir la misma acción varias veces hasta que noto que él útero de Taehyung comenzó a succionar la cabeza de su verga. Él pelirrojo no podía hacer nada más que llorar y babear sobre sí mismo, soportando la extraña sensación de su útero acogiendo la polla del contrario. Él mayor no se detuvo, continuó embistiendo sin importarle la sobre estimulación que estuviera pasando su pareja, Kim siguió corriéndose mientras sollozaba, y un par de embestidas después Jungkook no aguantó más y explotó su semilla dentro del menor.

Él útero del pelirrojo chupó hasta el último rastro de semen, logrando que el fluido caliente y espeso se almacenara dentro. Él azabache gruñó y gimió pesadamente, su verga expulsando chorros de semen de un color entre claro y oscuro, hinchando por completo el vientre del contrario, el cuál había consumido todas sus energías y su voz, desplomándose sobre el hombre bajo suyo y jadeando bajito entre lloriqueos, su barriga abultada parecía a punto de explotar y el vergonzosamente no podía sentirse más satisfecho.

Involuntariamente llevó su mano hasta su vientre y acarició sobre la pequeña curva, lo cuál no pasó desapercibido por el azabache quién con una sonrisa enternecida, besó el cabello y la sien húmeda del pelirrojo para después llevar sus manos sobre él mismo sitio qué el menor, para frotar de la misma manera, esperando que dentro pudiera formarse un pequeño bebé en un futuro cercano. Taehyung cerró sus ojitos con una pequeña sonrisa suave, y tal vez, en unos cuantos meses tendría un bonito bebé creciendo en su vientre.


•••




Había leído hace tiempo un os sobre Venom con el kooktae de protagonistas y debo decir que fue tan decepcionante, por lo que decidí escribir uno propio, aunque no sé sí sea bueno.

En fin, espero les guste el os y me digan sus opiniones, creo a la mitad se perdió un poco el concepto pero es que no soy venomcientífica y no conozco la constitución de su cuerpo al cien por ciento.


@jinamhuyn.



28 Mars 2023 05:47 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
111
La fin

A propos de l’auteur

jina_(: Me encuentran como @Jinamhuyn en Wattpad.

Commentez quelque chose

Publier!
Itzel Reyes Itzel Reyes
haz un extra por favorrr🥺☹️
April 13, 2023, 18:49
BD Beatriz Diaz Tejerina
😦impresionante 😽💓
March 29, 2023, 01:04
Jeon TaeHyung Jeon TaeHyung
Esto se merece un extra, ¿El kooktae tiene su pequeño bebé?, Quedé con esa duda pero esto ESTA BUENÍSIMO.
March 28, 2023, 12:05
ani / cris ani / cris
dioss, lo amee
March 28, 2023, 05:53
~