la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #4 SERIE MALES NECESARIOS Yoongi es sólo la mitad del caos, la mitad de un psciópata y el gemelo sádico de los hermanos Min. Jimin es un intento de periodista al estilo Lois Lane, en busca de una historia jugosa que lo arroje a la fama. En medio de la busqueda de un buen reportaje sobre el patriarca de los Min, Jimin se topará con Yoongi, quien sólo necesita sacar la frustración de estar lejos de su gemelo. En medio del caos y las tendencias sadomasiquistas de ambos, descubrirán quién es el culpable del suicidio del hermano de Jimin y reforzarán la obsesión violenta que existe entre ellos. 🚩Adaptación sin fines de lucro


#99 Dan Fanfiction #18 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#psicopata #gemelos #asesinato #violencia #abusopsicologico #traumas #perturbado #kinky #sadomasoquismo
362
22.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Nota: Yoongi y Jimin del libro #3.5 serán reemplazados por Chanyeol y Baekhyun (YoonMin = ChanBaek). El resto de la secuencia continúa igual.

Min Yoongi es la mitad de un psicópata completo. Él y su hermano gemelo viven juntos, festejan juntos... matan juntos. En la familia Min, el asesinato es un negocio familiar y el negocio va bien. Cuando un experimento separa a Yoongi y a su hermano, Yoongi se ve obligado a navegar por el mundo por su cuenta por primera vez en su vida.

Park Jimin es un bloguero de crímenes de poca monta y un detective aficionado, pero sueña con algún día firmar con un periódico importante. Cuando termina en una aburrida recaudación de fondos junto a, comparten un encuentro intensamente apasionado que deja a Jimin con un dolor en el pecho y una idea de historia que podría hacer realidad sus sueños profesionales.

En una universidad cercana, un grupo de suicidios no es lo que parece. Cuando el padre de Yoongi le pide que lo investigue, ve la oportunidad perfecta para volver a ver a su pequeño reportero de crímenes. Y Yoongi necesita volver a verlo. Jimin sospecha de los motivos de Yoongi, pero no rechaza la oportunidad de echar un vistazo detrás de las cortinas de la familia Min.

Mientras los dos desentrañan una trama siniestra, la obsesión de Yoongi con Jimin crece y Jimin descubre que ser el único enfoque de Yoongi supera casi cualquier cosa, tal vez incluso su propia carrera, lo cual es bueno para Yoongi porque amar a un Min es un trabajo de tiempo completo. ¿Podrá convencer a Jimin de que vale la pena navegar por una familia de psicópatas y con su gemelo patológicamente celoso, o Jimin aprenderá por las malas que los muchachos Min siempre obtienen lo que quieren? Siempre.

1 Décembre 2022 00:33 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
61
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
los ojitos de jisung los ojitos de jisung
DIOOOOS NO ME GUSTAN LOS HOMBRES, PERO LOS GEMELOS MIN 🤰🤰🤰🤰
March 10, 2023, 15:04
Ferchu 1524 Ferchu 1524
los gemelos Min❤️
January 10, 2023, 02:24
Viri Anpez Viri Anpez
Cómo amo a los gemelos!! Les rezo jaja
December 16, 2022, 23:06
Micaela Choi Micaela Choi
O.m.a.i.g.a.d este libro pinta pa muy, muy bueno!!
December 16, 2022, 13:31
Jennifer Morales Jennifer Morales
Este libro también me gusta mucho 💖✨💖🫶🏼🫶🏼🫶🏼
December 10, 2022, 04:23
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 26 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!