polymath-geek Polymath Geek

Que serias capaz de hacer para probar de la existencia de Dios o Satanas, harias un pacto con ellos para probar tu punto?


Thriller/Mystère Tout public. © Codigo 2312096353945
1
2.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1

Ahora que lo pienso, la noche que firmamos el contrato, no fue la primera vez que se había aparecido el diablo en mi vida, muchas veces me había tentado, ofrecido negocios, presentado cachadas, tratado de vender babosadas, o me había puesto a dudar sobre mi vida...el muy jodido demonio tenía ya sus años queriéndome torcer la vida, pero no había encontrado el precio de mis vanidades, pero así es el muy cabrón, nunca se da por vencido.


En lo personal odio las historias que inician por el final y luego se vuelven una maraña horripilante y complicada hasta que todo termina en un drama fatal; así que odiaría decirles que estoy muerto, o por lo menos inminentemente muriendo o en alguna especie de disyuntiva legal entre cielo e infierno que es lo mismo, así que obviemos esa parte, para qué contarles de mi trato con el diablo o de esa noche....


Pacté con él ingenuamente como buen ateo para demostrarle que ni Dios ni Diablo existen y ya ven, uno puede equivocarse y terminar irremediablemente follado.


Con estos pequeños detalles podemos empezar mi historia, saben que soy ateo pero le vendí mi alma al diablo, así que según los argentinos soy un boludo fluorescente; también ya se han de haber dado cuenta que estoy muerto pero sigo hablando, así que eso me convierte en un hablador, un cuentista, contador de historias o si lo piensan bien un tipo que nunca se calla y por ello se mete en problemas como el aceptar vender su alma solo por demostrar que el diablo no existe, o que siempre tengo la razón, pinche pendejo me dijo un mexicano.


Qué más puedo suponer que saben de mí, soy elocuente, manejo un léxico más o menos consistente con cualquier clasemediero intelectualoide, ello puede insinuar que tengo estudios universitarios, quizás filosofía, sociología, o antropología: eso si soy eminentemente humanista antropocentrista.


Entrando en detalles conceptuales más o menos necesarios para la historia diré: soy americano, nací en 1990, hijo de padres burócratas, un poco arribista, ni muy guapo ni muy feo o sea contextura regular como escribió un policía en la descripción del acta en la delegación en la que pase una noche durante una de las muchas parrandas de estudiante, ello indica que soy irresponsable, fiestero, alcohólico, en fin antes de seguir y aburrirlos...soy una fichita.


Ello nos lleva al pacto, o por los menos a las razones de hacer un pacto con un ser sobrenatural del cual aún sigo dudando pragmáticamente incluso ahora que viene a cobrar la deuda que tenemos.


Mi narración hasta este momento parece incoherente, o por lo menos más de alguno de los que me escucha pensará en ciertos detalles que chocan en ella; pero no quiero explicarles en este momento, prefiero que las cosas hablen por sí mismo, al fin en este momento supongo tenemos la eternidad completa para no hacer otra cosa que soportar la tortura del diablo y sus instructores digo colaboradores.


Aunque muchos de ellos me recuerdan, a los agentes de la CIA que andaban por mi pais en los años noventa aplicando picanas, golpes y avioncitos a los estudiantes y sindicalistas.


Ello me trae hasta aquí, un tipo que tenía su vida más o menos resuelta, viene y hace un pacto con el demonio, buscando qué, necesitando qué, ganado qué, ahí las contradicciones de un ateo que termina en las puertas del infierno.

30 Novembre 2022 19:49 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 2

Commentez quelque chose

Publier!
Sebastián Pulido Sebastián Pulido
Jajaja, me gusta la forma en la que habla el narrador. Vender tu alma, solo para demostrar que el diablo no existe y fallar de forma épica.
December 01, 2022, 01:21

  • Polymath Geek Polymath Geek
    Jeje es lo tipico que hacen muchos, nehar la existencias de esos 2, solo porque nunca losbhan visto, o porque no corren con la suerte de lo que si creen en ellos. December 01, 2022, 02:15
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Polymath Geek
Polymath Geek

Bienvenidos al Universo de Polymath Geek, donde las historias cobran vida, historias reales sin censuras, en todos los generos de la literatura, donde la realidad no se escapa de la ficcion y donde veremos todos los temas de la sociedad actual. Nos adentraremos en este Universo, en el cual te hara adicto a la lectura y de estas historias. Espero que la disfruten😊😉 En savoir plus Polymath Geek.