thena_stylinson Thena Stylinson

Louis simplemente perdió una apuesta con su hermana y ahora tiene al cantante del momento Harry Styles leyendo el cartel que dice Daddy? ante muchas personas... -Daddy?- lee en voz fuerte y clara el ojiverde mientras siente sus mejillas enrojecer- Si... o Dónde un chico de cabello castaño llama la atención del ojiverde por una sola palabra. *** Contenido +18 One shot inspirado en el Harryween 2022 en Los Ángeles


Fanfiction Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#larrystylison #harrystyles #louistomlinson #harryween #halloween
21
580 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

This is Harryween.


-Vamos a tener que apostar algo más hermanito- agregó su hermana mientras mecía al pequeño bebé en sus brazos.

-¿Algo más?- exclamó exageradamente- Pero si fui yo quien te regalo los boletos al concierto que querías

-Esos fueron regalo por mi cumpleaños- negó divertida- Pensemos ¿qué más quiero de tu tío amor?- murmuró al pequeño que bostezaba.

-Me das miedo cuando haces eso

-Oh calla, además admite que también te gusta su musica, asi que vendrás conmigo al concierto

-Eso nunca lo he negado, pero ese no es el caso...¿No se supone que sería el niñero esa noche?

-No, Lewis no puede ir, tenía ya programada una reunión con sus primos en la casa así que se quedará con Lucky... por eso irás tú conmigo.

-Hagamos un trato Lots, si yo te gano la partida en el fifa me quedo a cuidar a mi bebé favorito y tu buscas a otra persona con quien ir al concierto.

-Esta bien, pero si yo gano además de ir conmigo llevarás un cartel con lo que yo quiera escrito con la condición que no lo leas y usaras el disfraz que encontré en tu closet la última vez que te visité..


Louis abrió los ojos aun recordando ese episodio dónde su hermana había estado de metiche en su closet encontrando un disfraz algo picante para una fiesta de disfraces, aunque si lo pensaba bien Lottie nunca fue buena en el fifa así que decidió apostar.


-Trato hecho- extendió su mano.


Ambos estrecharon sus manos, Lottie dejó al bebé en su moisés para comenzar la partida del videojuego.

El ojiazul cometió el error de confiarse a que su hermana no era buena jugando, lo que no esperaba es que en las noches de insomnio por el embarazo ella las había pasado practicando.

Así que después de casi una hora, muy a su pesar perdió.


***


Días después el 31 de Octubre se encontraba nuevamente en casa de su hermana, esta vez preparándose, negando aun al ver su reflejo, maldita la hora en la que se emborrachó con su hermana en su departamento y está por buscar una pijama encontró el traje de colegiala que le había dado Niall de regalo/broma en su cumpleaños.


La falda de cuadros cafe con negro hacia juego con la corbata de la misma tela, en contraste con la blusa/top blanca que se ceñia a su cintura, el atuendo se complementaba con unas largas calcetas que llegaban a mitad de sus muslos, suspiro rogando que nadie le prestara demasiada atención, cuando su hermana entro al cuarto de baño.


-Anda vámonos, que tenemos que hacer fila para comprar merch y además pusieron atracciones afuera del recinto.


Lottie iba disfrazada de Cher con su iconico body de red negro, chamarra de cuero del mismo color y una peluca de cabello rizado, largo casi llegando hasta su cadera.


-Ya voy... de verdad no puedo creer que esté haciendo esto

-Aguafiestas, sonríe que verás al guapísimo Harry Styles en primera fila... además luces muy sexy- le guiño un ojo antes de dar una última revisada a su disfraz acomodando mejor los chinos antes de tomar su mano y sacarlo del baño.


Al llegar al lugar se dio cuenta a qué atracciones se refería Lottie, habían montado una noria/rueda de la fortuna, diferentes escenografías para tomarse fotos además de puestos de lectura de cartas...


Después de lograr su propósito de comprar merch, fue obligado a subirse a la noria, mientras sentía un enorme vacío en su estómago al ver cada vez más lejos el piso y cuidando que el aire no levantara de más su pequeña falda.

Antes de entrar fue convencido de ir a que les leyeran las cartas.


-Ame la lectura, así que conocerás a un hombre muy guapo que te llevara con él a conocer el mundo


El ojiazul rodó los ojos mientras le cedía el paso para acomodarse en sus asientos.


-Si y tu tendrás más hijos que mamá-agregó divertido

-Bueno eso no me sorprende yo había hablado con Lewis y le dije que yo quería mínimo 4 hijos más- se encogió en hombros

-Si, yo creo que serán más- rió divertido de la cara que puso la chica

-Pero no me desvíes del tema, conocerás a un hombre muy guapo que cambiará tu vida- dijo mientras codeaba su costado

-Si bueno lo creeré cuando lo conozca.

-Va a pasar, ya verás...


Louis negó divertido, y a la vez un poco incrédulo, pero su hermana desde pequeña parecía una pequeña bruja que adivinaba o acertaba con cosas como esta.


La persona de las cartas le dijo que tendría un gran futuro, que conocería al amor de su vida, que sería muy guapo pero que sobre todo lo adoraria sobre todas las cosas, un hombre muy pasional y creativo, muy bueno para ser verdad.

Salió de su ensoñación cuando las luces se apagaron, todos gritaron y la canción de “You're the one that I want” se escuchó por el recinto, dando así por iniciado el concierto y la banda saliendo vestidos de personajes de su película favorita “Grease” una vez que tomaron su lugar el intro junto con el vídeo se empezó a proyectar en las pantallas sobre el escenario.


-¡¡Va a salir de Danny Zuko!!- comenzó a gritar su hermana


Louis solo sonrió divertido de la emoción de su hermana.


Cuando inicio Daydream las luces enfocaron el centro del escenario de dónde emergió Harry Styles disfrazado efectivamente de Danny Zuko, él simplemente se movió recorriendo todo el escenario bailando, enloqueciendo a la multitud, todos gritando, llorando emocionados de verlo en vivo.


Y bueno él agradece el que al final vino al concierto, no se consideraba tan fan, pero de que se sabía las canciones y que Styles era más guapo en persona eran un hecho.

La segunda canción en cantar fue Golden, acompañado de su guitarra, Harry parecía un rock star.


-Tarada el cartel- su hermana gritó sacándolo de su bolsa desdoblando el pedazo de papel, mientras se ponía enfrente de él y se lo entregaba - Sostenlo y no puedes leerlo ¿entendiste?


Louis rodó los ojos, pero hizo lo que su hermana le pedía, después de la bienvenida al Harryween, Adore you siguió,una de sus canciones favoritas, mientras sostenía el cartel seguía el ritmo de la música con su cuerpo mientras cantaba.


En una parte de la canción bailó un poco de la coreografía final de Grease haciendo que el público gritara más fuerte.


-I'd walk through fire for you,

-Just let me adore you- gritó fuerte el público

-Okay!- agregó el ojiverde sonriendo


***


Después de otro pequeño discurso el concierto siguió adelante con Daylight, la tonada melodiosa le traía tanta paz.


Keep driving siguió, debía admitir que el hombre dominaba todo el escenario, iba de un lugar a otro cantando, sonrió divertido en la parte dónde la canción dice “Choke her with a sea view” y él colocaba las manos sobre su cuello, y bueno eso creaba una interesante imagen mental a decir verdad.


Cuando terminó la canción volvió un momento a hablar con el público, presentó las rodillas de Mitch, lo que los hizo reír a todos.


- Demos la bienvenida a las rodillas de Mitch- sonrió divertido- están fuera y no volverán a ocultarse, gracias por esto.


Todos gritaron y rieron ante el comentario ya que el guitarrista de cabello largo llevaba unos shorts rojos que dejaban sus piernas al descubierto.


Continuo con Matilda, abrazo a Lottie sabiendo lo que esa canción le recordaba, ambos habían atravesado el complicado divorsio de sus padres y la tensa relación con su abuela paterna generada por esta situación, con la cual había decidido no tener más contacto con ninguno de los dos.


-You don't have to be sorry for leaving and growing up - murmuró en el oído de su hermana.


Lottie solo dejó salir más lágrimas, no importaba que pasara siempre contaría con él.

Little Freak siguió todos gritando la parte de


-Just thinking about you... Did you dress up for Halloween?


Ambos se movían aún abrazados cantando, disfrutando del show.


Después de Satellite,volvió a hablar con el público ahora diciendo que era la sección favorita de todos, la de los carteles, Lottie gritó mientras lo hacía elevar el papel que sostenía sobre su cabeza.


-Es la parte del show dónde vemos lo que dicen los carteles.


Todos gritando, el primero decía “fui despedida por venir aquí”

Mientras seguía hablando el público debajo de las gradas dónde estaban la cámara enfocó su cartel en las pantalla lo que hizo que unas chica de abajo voltearan buscando y comenzaron a gritar más fuerte llamando la atención de Harry, que se giró para ver qué estaba pasando.


-Oh ¿es por eso que están gritando por aca?... -camino en dirección a Louis- Hola Sr. ¿cómo estás?- volvió a leer el cartel- Si??


Louis se quedó con los ojos sorprendidos al ver el cartel en las pantallas, solo decía una palabra...


Daddy?


El ojiverde volvió a sonreír y repetir de nuevo dos veces “si” pero esta vez en lugar de sonar como pregunta fueron afirmaciones, el público gritando más fuerte..


-Puede que tengamos un problema de comunicación desde esta distancia- se volteo un poco y regresó la mirada- Pero... solo dire... Si


Regreso hacia la chica del primer cartel y luego volteo con él


-Andy fue despedida y por acá quieren a Daddy,- el público gritaba- Bienvenidos todos a casa


Todos rieron y Louis solo podía sentir su cara se ponía roja, mientras bajaba el cartel.


-Charlote Tomlinson pagarás por esto.


Ella solo rió divertida.


- Pero por dios Lou... acabas de tener una interacción con él gracias a este cartel.


Louis negó, si eso no lo creía pero no era lo que imaginaba, después de esto, le cantaron Happy Birthday a una chica que cumplía años, para después ayudar a dos chicas a salir del closet.

Era increíble cómo creaba este espacio seguro para todos los asistentes como para hacer algo tan significativo y de gran peso para la vida de las personas.



***

30 Novembre 2022 21:40 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant I´m out of my head...

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!