sariah-romero46 Sariah Romero

Tras la misteriosa desaparición de su madre, Jadeline Miyher se ve obligada a adentrarse en el complicado y misterioso mundo que su madre siempre le había ocultado. Su vida no volverá a ser la misma...


Fantaisie Tout public.

##Hadas ##Tiempo
1
9.4mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Todo comenzó con un susurro del viento. Desde los extremos de la tierra.. puedo escuchar su voz. El tiempo se detiene y en lo alto del monte lo visualizo. Es una estrella. Son cientos de ellas. 

Cuando era pequeña soñaba con hadas y duendes, misteriosas criaturas que cumplían los caprichos de los niños y algunos mas que odiaban a la humanidad. Alas que brotaban de mi espalda y animales parlantes que me hacían compañía... por supuesto no eran mas que las invenciones de una niña pequeña y solitaria. Y como las ligeras lluvias de primavera, aquellos sueños se desvanecieron hasta quedar en el olvido.

El tiempo paso... de escuela en escuela... de ciudad en ciudad... alejada de amigos y personas allegadas a mi corazón. Con una complicada relación con mi madre, he tenido que hacer frente a los desafíos de mi juventud. 

Les veo caer con majestuosidad por el horizonte.. deseando tocar una de ellas. Estiro mi brazo.. si tan solo me estirara un poco mas... yo, podría tocarlas... 

Amo a mi madre, ella es mi única familia después de todo... Pero tantos secretos que me oculta, me cuesta confiar en ella.

Como si les llamase.. una pequeña aunque reluciente estrella verdosa, cae con gracia hacia el pequeño punto de la montaña en la cual me hallaba. 

No quiero decirlo... pero cosas raras están pasando en mi vida en estos momentos... Las historias de hadas no existen.. al menos me intentado convencer de eso.. 

Extraños sueños con estrellas y luces, deseos irreales de sobrevolar el pacifico atardecer que inunda la Academia Avalo...

El tiempo se detiene y con delicadeza... como si se tratara de una antigua y exquisita joya.. rozo mis larguiruchos dedos.. para sentir la calidez que destella la pequeña estrella verde.

Mi madre ha desaparecido... se que no es nada nuevo...pero por primera vez... temo que algo malo le pasado.

Nada sera como antes.. la angelical voz de una mujer suena como eco en mi cabeza. Y una luz verdosa invade mi mente y mi corazón.

Mi nombre es Jadeline Miller.. Tengo quince años y mi mundo se ha puesto de cabeza. Hay algo mas detrás de la desaparición de mi madre... lo se y ahora he de descubrir que es eso...

...Jeandra Lavigne se ha ido...




11 Janvier 2018 17:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mardis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~