U
User 1669600125932


No es la típica historia de reencarnación es algo más, El héroe de la humanidad es traicionado por la humanidad ? Extraterrestres declaran la guerra Por el país que lo vio crecer, México creció cambió todo lo convirtió en pais de primer mundo creó La Paz mundial revolucionó un mundo completo el primer Rey en estos tiempos adorado como un dios o un héroe. Dioses de Verdad le dieron una oportunidad más, por que ellos mismos ordenaron su muerte un ser humano capaz de entretener y asustar hasta los huesos por un ser humano ? Jajaja esto es agua pasada, mira las Aventuras del Joven Wise con su mismo sueño de ser un Rey como el de las historias que le contaba su madre de pequeño, uno de los empresarios más grandes de su antigua vida en un mundo medieval poco desarrollado pero con algo que siempre quiso magia, como serán sus negocios en este nuevo entorno ? Podrá lograr sus metas y sueños que no hizo en su vida pasada ??


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#negocios #decisiones #aventura #guerra
0
1.7mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

El fin o el inicio ?

Detonaciones de Armas de fuego sonaban por doquier, sangre en todos lados gritos agonia se sentia en el aire, 2 fuertes bofetadas me hiceron reaccionar un mercenario que contrate para la seguridad de mi equipo de trabajo woo siempre que lo miro me recuerda a los viejos tiempos de jugar call of duty y ser un joven con muchas metaa en la vida jajaja el tiempo cambia de manera increible.


Mercenario sup comandante


Señor Wise todo se ha ido a la mierda como es posible que un pais traicione a alguien que lo ayudo a llegar a ser primer mundo ? maldicion tenemos que ponerlo a salvo mientras usted viva todo podra recuperarse, sigame lo escoltare.



Televisión Global


Noticia de ultimo momento, el gobierno Mexicano a declarado a un enemigo de las primer mundiales fuerzas encabezadas por Mexico, Canada, Rusia y el extinto EU ahora llamado Nuevo autopia.


Todo el planeta esta confuzo ya que la guerra de estas grandes maciones fue para El pequeño pais que la gente a autoproclamado Nuevo Babilonia con el primer Rey que ha existido en esta nueva generacion todos lo conocen muchos lo siguen muchos lo adoran, el salvador del mundo Wise, en los libros de historiase le conoce como el hombre que cambio a un planeta entero y logro la paz mundial.


Reportera 1


Todo el mundo esta en confucion nadie sabe que sucede, por que al heroe ? por que al pais mas rico y podereso del globo terraqueo ? no piedo parar de llorar por saber que sucedera con esta paz que logro esta persona.


Reportero 2

Esto no tiene precedentes, puede ser el inicio del fin ? el mundo entero podra soportar una guerra con este pais que puso a temblar el planeta entero ? preguntemos a personas en la calle para conocer su opinion


transeunte 1


Soy Una persona que perdio la fe por la humanidad pero en un momento llego esta persona y cambio todo me dio una razon por la cual vivir, El apostol Wise ? jaja el es Dios el puede cambiar todo no se preocupen y sigan con su vida mientras el respire todo estara bien.


Reportera 1


Tienen razon tienen razon yo aoy fiel devota a Wise, todo estara bien.


Reportero 2


El ejercito mas grande visto en la historia de la humanidad esta avanzando esto es enserio son mas de 100 millones de soldados y robots de combate armados hasta los dientes, que opcion tomara Nueva Babilonia y su Rey ?


Aguarden un segundo esta es un dios mio el Heroe de la humanidad esta haciendo un anuncio mundial veamoslo


King D Wise


Estoy sorprendido como ustedes, Mas de mi Mexico que me vio crecer y ayude a que fuera lo que es hoy, no tengo palabras para este dolor que siento en el corazon, yo perdono a todos los que tiren sus armas somos lo mismo humanos yo no soy mas ni menos cada uno tiene su mision en la vida.


No estoy enojado con ustedes valientes y feroces Soldados que tienen familia y seres queridos estoy ejojado con las personas acargo de dirigir sus paises toda mi ira caera sobre ellos, si tienen fe en mis palabras por favor bajen aua Armas.


Reportero 1


por favor Wise perdona a todos tu wres nuestro dios pir ti vivimos por ti morimos no merecemos tua palabras (grita desesperadamente por el microfono mientras llora y hora por su dios )


Reportero 2


(en shock temblando y llorando )


Wise a hablado cual sera la reaccion de estos soldados de primer mundo ?


increible mis ojos no pueden creer lo que miran es es es algo nunca antes visto en la historia de la humanidad solo 1 persona lo logro jesus, pero en este momento 100 millones de soldados tiraron sus Armas y estan Rezando por el Slvador de la humanidad (grita en shock sin aire sin respirar )


voltea a ver a todos a su alrededor horando en el suelo.


Ese dia 99% de la humanidad horo hacia una persona normal que logro lo que mucha gente anela se convirtio el primer Dios de carne de la humanidad.


Reportero 2


Esperen hay un enlace desde la luna


Reportero 3


(lleno de lagrimas y mocos por presenciar todo )


Dios nos salve Wise nos cuide repetia incontables veces, miles de naves alienigenas iban directo a la tierra, que esta sucediendo llegamos a un acuerdo universal para las guerras entre especies por que sucede esto ??


El mundo estaba confuzo


Reportero 2


hay un nuevo anunció de las fuerzas primer mundo


4 presidentes mas poderosos del planeta tierra y 4 razas alienigenas juntas en la misma mesa,


Mesa redonda centro mundo


humanos esta no es una guerra es una salvacion esta persona atormento a nuestras especies para que no nos acercaramos a su planeta eso cambia ahora fin de la transmision.


Vista de Wise 3 Dias una guerra masiva entre mundos y especies dio a lugar en el pequeño pais llamado nueva babilonia millones de vidas a cobrado esta guerra.


si no hago algo esto jamas acabara decidi ponerle fin a mi vida no puedo soportar ver como mi gente muere por mi, ganariamos pero eso dejaria en muy mal estado al mundo y al planeta este es el fin.


trasmision Global


Hay una noticia que nadie cree Wise a decidido dar su vida para sesar esta guerra y cuidarnos el mundo llora el mundo llora.


5 especies ven este hombre que cambio todo que nos deparara ?


Wise dira sus ultimas palabras


Este viejo cuerpo a vivido mucho tiempo me toca despedirme pero a ustedes les toca vivir una nueva generacion, nuevas experiencias nuevoa tiempos fui traicionado por mi especie pero no me pone triste siempre abra alguien que logre mas de lo que yo hice, gracias a ustedes por ser ustedes graviaa por aceptarme, repiten conmigo mi lema nacional ?


Vivir sin arrepentimientos, siempre ser buena persona

Dar todo hasta el alma por tus metaaaaaaas millones y millones de personas niños audltos y ancianos gritaron con todos sus pulmones ese dia se escucho el lema del hombre que cambio todo fue tan fuerte que hay historias que se escucho en el espacio ese lema que sigio toda su vida este hombre ( Disparan miles de balas para un ser humano de carne y hueso crucificado )





28 Novembre 2022 03:52 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les lundis.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~