la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #4.5 SERIE ELITE Una cabaña, una nevada, un disfraz de elfo, anillos de boda y veinticuatro horas atrapados. Yoongi es el callado y golpeador de los miembros de Élite y no piensa en rehacer su vida a su edad. Jimin solo quiere conocer el sabor de la libertad y el amor despúes de salir de una vida de encierro junto a sus hermanos. Uno quiere amor y el otro lo necesita. Podrían ser el regalo de navidad perfecto para el otro, si deciden mantenerse juntos cuando la tormenta de nieve se haya acabado. 🚩Adaptación sin fines de lucro.


Fanfiction #25 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#yoonmin #yoongi #yoonminfanfic #jimin #elite #bts #gay #romance #guardaespaldas #age-gap #navidad
238
8.6mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

"¿Quieres ayudarme a poner el ho en vacaciones?" (Ho in Hollydays)

Esa es la frase que un Park Jimin borracho pronuncia al Santa Claus más sexy que ha visto nunca. También es lo único que recuerda de la noche que lo llevó a despertarse semidesnudo con un revelador disfraz de elfo junto a un Santa igualmente semidesnudo.

Min Yoongi es un solitario. Incluso con su familia de trabajo tan unida, tiende a mantenerse al margen del grupo. Por eso, cuando se despierta junto a un diminuto y furioso elfo semidesnudo, que lo acusa de haberle quitado la virginidad y de engañar a una esposa que no tiene, Yoongi se siente embrujado y confundido.

Una tormenta de nieve, un matrimonio que ninguno de los dos recuerda y una atracción demasiado poderosa para resistirse, todo ello conduce a las veinticuatro horas más calientes y dulces de la vida de ambos. ¿Podrá un error de borrachera entre un virgen y un divorciado en dos ocasiones ser el "felices para siempre" que ninguno de los dos vio venir?

28 Novembre 2022 01:39 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
65
Lire le chapitre suivant Uno

Commentez quelque chose

Publier!
Jennifer Morales Jennifer Morales
Este libro también me gusta mucho, es cortito pero bonito y caliente 🥵💖☺️
January 29, 2023, 20:40
Mel Moon Mel Moon
SIII ALFIN NO ME SALTE LA SINPSIS WIII
January 22, 2023, 05:18
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!