dazel Dazel Guzmán

Dudas existenciales, filosofía, críticas sociales, dadaísmo, religion y otras tantas baratijas es lo que encontrarás en este recopilatorio de poemas cortos y anti poéticos. Poemas originales. -Dazel.


Poésie Satire Tout public. © Dazel

#pensamiento #libre #antipoedia #verso #rima #prosa #poeta #antipoeta #dadaksta # #budadharma #hindudharma #asia #nihilismo #relativismo #determinismo #music #rap #dios #simbolismos
0
2.3mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

ARS GOETIA

Estoy desorientado en esta cacería de brujas por la sangre del piquete de la cola de la aguja, de una brújula averiada que revienta las burbujas, con la punta de la flecha de un arco que se dibuja.

Escucho las trompetas en las copas de los pinos, observo los rasguños en los troncos del camino, me siento en la batalla campal de algún campesino, consumiendo de las tripas de las tropas del destino.

Conozco los cronómetros del oro de los cuentos, el problema de todo es que no supe estar atento, contento con el resultado que nunca interpreto, ausente de mi vida y de sus contratiempos.

Transtornos literarios de una lengua que está muerta, caballeros templarios guardianes de mis letras; druida de la alquimia más pura de Salomón, manifestación del ars goetia y su leyenda.


- 𝕯𝖆𝖟𝖊𝖑.

1

26 Novembre 2022 17:30 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant AMBROSÍA

Commentez quelque chose

Publier!
Carla Rodríguez Carla Rodríguez
Precioso!!
November 26, 2022, 20:52
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!