insolito-fkhc Insólito FKHC

Esta historia está basado en el video juego Dead by Daylight. El Ente descubre que Herman Carter (El Doctor) es el único asesino que puede ver e Interactuar con Freddy Krueger (La Pesadilla) mientras está despierto. Por lo que le permitirá experimentar con él de cualquier manera si tiene éxito. Este fic tendrá un alto contenido de sangre, violación y tortura. Si eres sensible te recomiendo no leer este fic, no apoyo ninguna conducta de la que escribo tampoco. Freddy Krueger remake es un Pederasta, léelo bajo esa perspectiva.


Horreur Interdit aux moins de 18 ans.

#horror #sangre #tortura #castigo #pedofilia #gay # #deadbydaylight #anal #asesinos #oral #trauma #demonios #secuestro #poderes #videojuego
0
2.1mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Primer encuentro

Ninguno de los asesinos sabía realmente del motivo el cual, el Dios llamado ''Ente'' los llevó a su mundo. Los supervivientes tampoco tenían conocimiento del por qué fueron enviados a un sufrimiento eterno junto a unas bestias que la mayoría sí parecían seres humanos, pero otras estaban lejos de serlo. La mayoría podía hablar, tenían sus recuerdos intactos y seguían pensando como personas ''normales'' en el sentido anglosajón de la palabra. Pero tantos supervivientes como asesinos eran simples juguetes en un círculo vicioso de depredador-presa, para el espectáculo y morbo de quizás quién o qué.

El Ente se alimenta del miedo y de la esperanza, los supervivientes son quienes entregan ese alimento y los asesinos quienes deben alimentarlo como insectos cuidando a su reina. La mayoría de los asesinos no quería hacerlo...Era una mierda, pero...El Ente torturaba y corrompía a cualquiera que se negara a servirle. Sinceramente, no se sabía qué año era ni cuánto tiempo pasaba dentro del reino ¿Décadas? ¿Siglos? Extrañamente tanto como asesinos como supervivientes venían de diferentes épocas y mundos paralelos, lo sabían. Todos los asesinos eran ''amigos'' y todos los supervivientes eran ''familia'' dentro de lo que cabía. El Ente por obvias razones tenía favoritismo por los asesinos ya que ellos eran los responsables de alimentarlo, de darle vida a cambio de mayor fuerza y prácticamente lo que les pidieran siempre y cuando cumplieran con sus rituales y sus sacrificios diarios. Si los asesinos no cumplían con los sacrificios en un ritual, también eran severamente torturados hasta que fuesen capaces de hacer un sacrificio completo. A los asesinos recién llegados a su mundo les dejaba uno o dos días de fallas pero luego de eso, la tortura comenzaba y ciertamente no querían eso.

El reino también tenía su extraño mecanismo. Habían diferentes ''ciudades'' en las que cada uno tenía su propio reino o la mayoría lo tenía, pero el Ente tenía la capacidad de enviarlos a esos lugares en los rituales. Fuera de ellos, cada uno era el dueño de su propio reino y ellos permitían dejar entrar o salir a alguien y nadie podía entrar o salir de él excepto algunos asesinos que podían saltarse esa regla

Pesadilla, Cenobita, Draga, Sadako son unos de ellos. Cenobita básicamente era el servidor de otro Dios y podía salir del reino del Ente a su propia voluntad, solo hacía rituales para pasar el rato y si lograba llevarse almas bien, sino, daba igual ya que el Ente no podía torturarlo...Era inútil. Sadako al ser un fantasma podía entra donde quisiese pero básicamente no lo hacía ya que prefería quedarse en su pozo el cual podía teletransportarlo a voluntad. Draga vive en los casilleros y podía estar en cualquiera de los otros reinos, tampoco era muy amistoso por lo que solo se quedaba en su propio reino en los casilleros y solo aparecía cuando tenía que comer o hacer rituales diarios. El reino de Pesadilla era el más peculiar y uno de los más odiados por todos, debido a que lo cambiaba según su estado de ánimo y técnicamente no vivía ahí. Nadie podía verlo, solo aparecía entre todos cuando dormían y solo era un espectador de los sueños de los demás, por lo que no era raro que supiera básicamente todos los secretos, miedos y deseos de los demás aunque realmente no sentía interés en eso. Debido a su poder tan extrañamente peculiar, tenía muchas reglas impuestas por el Ente y una de ellas era que no podía cambiar lo sueños ni interrumpirlos. El Ente tampoco podía intervenir en los sueños de los otros asesinos y tampoco intervenir en el reino de Pesadilla, por lo que como advertencia le disminuía su poder casi al mínimo dos días al mes y en ese lapso solo se quedaba escondido en el sótano de su amada guardería cuidando sus flores imaginarias. Todos los reinos tenían su propio estilo en los rituales, pero fuera de ellos cada uno de ellos podía cambiarlo a su antojo aunque rara vez lo hacían debido al poder que eso requería. Pesadilla al no ser un ser vivo y vivir en sueños podía hacerlo sin agotarse y la guardería se llenaba de flores que cuidaba y una calidez peculiar la cual aumentaba en su sótano.

Como eran todos siervos del Ente, no era raro que cada uno forjara sus propias amistades y por qué no, tenían encuentros sexuales entre ellos. Los sobrevivientes hacían los mismo pero ellos tenían un reino diferente, ya que ellos vivían básicamente en una misma ciudad enorme con sus propias casas y todos los lujos que querían a cambio de sus almas por supuesto.

Los asesinos y supervivientes vivían en mundos separados. Un país a otro por así decirlo, por lo que no tenían contacto salvo los rituales o cuando había algún evento especial y podían compartir aunque claro, no todos eran amistosos pero el Ente tenía prohibidas las peleas entre ellos salvo los rituales.

El Doctor tenía también sus propias reglas impuestas por el Ente, la más importante de todas era la que tenía prohibido experimentar con los otros asesinos salvo que el Ente se lo pidiera, ya que debido a su gran capacidad mental, habían cosas que podía hacer que ningún otro asesino podía hacer. Una de ellas, era que Doctor era el único que podía ver e interactuar con Pesadilla sin estar dormido y ni el mismo Ente sabía el por qué podía hacerlo. Ambos se dieron cuenta en extrañas circunstancias y por lo mismo, Pesadilla o Freddy como prefieran (Mejor Freddy) lo evitaba como la Lepra.

El Doctor se encontraba en su laboratorio haciendo un recorrido diario, cuando observa una sombra pasar rápidamente por los oscuros y fríos pasillos de Lery. Era una sombra extraña ya que nunca la había visto antes y no era de ningún asesino o de ningún superviviente, por lo que camina sigilosamente hacia donde la sombra se había ido y llega hasta su oficina, en la cual era bastante más iluminada y cálida que el resto del lúgubre y oscuro laboratorio, habían muchos libros y papeles en la mesa, junto a lápices de variados colores con extrañas anotaciones y dibujos de un cuerpo humano. El Doctor agudiza su visión para poder ver mejor, ya que su campo visual no era para nada similar a la de una persona común. Su visión era tan aguda que veía los entornos diferentes, incluso podía ver las partículas del viento y el polvo a una distancia considerable, si la mejoraba incluso podía ver a cientos de metros a distancia pero a cambio sus ojos se agotaban mucho más rápido. La sombra que había visto toma forma y era un hombre, mucho más pequeño y delgado que él. Siendo extraño ya que en su mayoría los asesinos masculinos tendían a ser muy altos, pero este no, era viejo...Quizá unos 45 a 50 años al ojo y usaba un sombrero de fieltro con un jersey de lana con colores rojo y negro. Todo su cuerpo estaba lleno de severas quemaduras siendo las mejillas las más notorias, donde casi se le podía ver la mandíbula. Tenía en su mano derecha un guante con cuatro garras en los dedos del índice al meñique exceptuando el dedo pulgar haciendo que su mano se viera un poco más grande que la otra. Su ropa también estaba quemada pero no destruida, siendo algo realmente extraño ya que dada la severidad de sus quemaduras, murió así y su ropa no estaba tan mal ¿Era su poder? Algo muy curioso realmente.

Se encontraba mirando la oficina y ojea los papeles que habían encima de la mesa, al ver la caligrafía hermosa de la escritura, suelta una risita con una voz grave y quemada, como si sus pulmones estuvieran llenos de hollín

''Una letra muy bonita, este tipo claramente no es un Doctor''

-¿Qué haces en mi reino?- Pregunta el Doctor al hombre, el cual no se esperaba esa pregunta

Freddy no esperaba eso realmente y lo descolocó. Siempre rondaba de esa manera por los otros reinos y jamás lo habían visto ya que no lo podían ver estando despiertos, era invisible para todos los demás y el hecho que el Doctor se dirigiera a él de esa manera le hizo tragar saliva, por lo que se dio la vuelta y miró fijamente al Doctor con la esperanza que quizá fue una pregunta al aire, incluso se movió a otro lugar, pero cuando notó que el Doctor lo siguió con la mirada, confirmó lo que no esperaba.

-...

-Te hice una pregunta ¿Qué haces aquí?

-Tú...

-¿?

-¿Puedes verme?...

-¿No debería poder hacerlo?

-Tú...Eres el primero que puede verme sin estar dormido ¿Qué mierda eres?

El Doctor se acerca a unos centímetros de Freddy, quien iba a preparar sus garras para clavárselas en el estómago pero no pudo hacerlo, algo se lo impidió ¿Era el desconcierto que él pudiera verlo? ¿Por Qué ese tipo podía hacerlo? Si bien tenía cables por todo su cuerpo, seguía siendo un humano. Tenía órganos humanos, respiraba como uno, su corazón latía y hablaba como uno. Aunque mirándolo fijamente, cada cosa que tenía era peor que la anterior, no sabía cuál era peor. Su poder de electrocutar a voluntad, su risa psicópata, su contextura mucho más grande que la suya o su extraña e inexplicable capacidad de poder verlo y escucharlo estando despierto.

-Sinceramente, si no me mientes, no sé por qué puedo verte. ¿Qué eres tú realmente? Sé que tu nombre es Freddy, pero realmente casi nunca apareces ante los demás

-Soy una pesadilla...

-Una pesadilla que puedo ver estando despierto, es muy curioso ¿No?

Freddy con su mango enguatada intenta clavar sus garras en el abdomen del Doctor pero no puede hacerlo. Su cuerpo lo traspasaba como una proyección por lo que solo podía verlo, más no tocarlo.

-Uh, así que no te puedo tocar...Eres un tipo inteligente, pero ¿Qué haces aquí realmente?

-Solo vengo a observar, lo hago con todos los reinos realmente y el tuyo se me hace jodidamente difícil de memorizar en los rituales

-Eres un asesino bastante curioso...¿Por Qué no vienes más seguido? El Doctor se ríe de la misma manera que cuando electrocutaba a los supervivientes, lo que hizo que Freddy rápidamente se fuera del lugar desapareciendo volviéndose un charco de sangre.

''Mmm...Interesante, podría ser alguien muy divertido...'' El Doctor comienza a reírse a carcajadas, llevaba bastante tiempo sin ver algo realmente curioso en el reino del Ente y esto le parecía prometedor.

Luego de ese incidente, Freddy nunca se volvía a acercar al laboratorio y Evitaba al Doctor a toda costa. Si bien él tenía la capacidad de pasar de sueño en sueño como un largo pasillo y que cada sueño del asesino fuese otra puerta, a la del Doctor nunca pudo entrar. Era como si el Doctor sin saber cómo, lo bloqueó impidiéndole entrar y no poder ver lo que ocultaba, lo que deseaba o lo que pensaba. En parte a Freddy se le hacía mejor no poder entrar a su cabeza pero su curiosidad ante ver qué ocultaba se le hacía también difícil de dominar. Debido a esto, el Doctor realmente había visto poco a Freddy, más que los rumores, en especial de Trampero ya que a él fue al primero quién se le apareció en sus sueños. Trampero al ser el primero en llegar al reino del Ente, su misión era enseñarle a todos los demás en cómo funcionaba aquel mundo y cómo debían funcionar los rituales siendo el de Freddy el más incómodo ya que todo lo hizo estando dormido y realmente dudaba si eso lo soñó o si sucedió en el mundo ''real'' pero el Ente se lo confirmó.

-Ese hijo de puta es jodidamente raro y además es un enano

-¿Por?- Preguntó el Doctor mientras ambos bebían y jugaban cartas

-El Ente me había dicho ''Viene un nuevo asesino, debes enseñarle'' y cuando me di cuenta que ese idiota literalmente vive en tus sueños es una mierda muy rara, además sabe todo, que asco.

°~~~~~~~°

En la actualidad, seguía siendo así. Todos los otros asesinos se llevaban entre ellos y en especial las asesinas femeninas, siempre estaban juntas entre ellas, Evan adoraba tener sexo con Anna ya que era fuerte como él y era salvaje, realmente ninguno de los asesinos se debía fidelidad así que siempre podían tener sexo entre ellos, siendo Evan uno de quienes más ha follado ahí. Había tenido sexo con casi todos, excepto con algunos que no le parecían atractivos, siendo Freddy entre uno de ellos. No le interesaba tener sexo con un anciano, pero debido a su pasado feliz se lo violaría porque realmente se lo merece. Prácticamente todos sabían el pasado de los otros y el de Freddy incluido, por lo que no era muy querido. Un pedófilo a todos les causaba repulsión. claro... Ninguno de los otros eran santos, otros merecían mucho estar en ese infierno como Kazan Yamaoka, Herman Carter e incluso el Mismo Evan. Pero...Involucrarse con niños inocentes y literalmente ''amarlos'' siendo parte de ellos era asquerosamente retorcido y repugnante. Doctor realmente estaba intrigado más que nada por su habilidad tan extraña ya que realmente siendo sinceros, si no la tuviera solo sería un tipo débil y flacucho el cual podrías derribarlo fácilmente. Nunca fue un asesino estando vivo, ya que técnicamente no mató a nadie salvo después de tener esa habilidad que ni él sabe por qué la tiene. Amanda al menos era una asesina muy estratega a pesar de ser pequeña y delgada, con un carácter frío, calculador y mal humorado. Sadako tenía un enorme talento siendo psíquica en vida, Lisa tenía conocimientos respecto a símbolos y brujería o una mierda así, Trickster secuestró y torturó gente dañándolas en puntos específicos para sus notas musicales, Ghostface era un asesino sigiloso y muy inteligente, Los Legión son un grupo y son inseparables. Pero Freddy realmente era un hombre común que no destacaba en nada, Doctor en cambio, ya había torturado y asesinado a muchos espías siendo entrenado tanto física como mentalmente para deshacerse de ellos ya que al ser entrenados, tenía que mantenerse en forma. Desgraciadamente, estuvo muy cerca de su propósito pero el Ente justo se lo llevó cuando casi lo logró ¿Salvó a la humanidad con esto? Era muy posible, pero el hecho que el Ente le prohibiera experimentar le tenía realmente molesto y aburrido, la rutina de perseguir supervivientes se le hacía peor y la única mierda interesante que había encontrado la evitaba como una rata temerosa a ser atrapada.

También, las habilidades de los asesinos fuera de los rituales cambiaba. Todos tenían fuerza sobrehumana pero en diferente medida y algunos un sentido en particular más desarrollado, Doctor debido al enorme sobre estímulo cerebral que tuvo, su visión era su mejor sentido y su fuerza física sobresalía de los demás pero era lento y tenía cero agilidad. Anna era muy fuerte también y tenía el gusto tan bien desarrollado que podría ver si alguna comida estaba envenenada solo con lamerla un poco. Evan era muy veloz, a pesar de ser muy grande ya que es el que más adora el Ente y lo bendijo con fuerza y velocidad pero no era muy inteligente que digamos.

Freddy tampoco era una excepción a esto. El Ente le comentó que fuera del mundo de los sueños, era rápido y escurridizo como un gato callejero junto con una audición increíble, pero físicamente muy débil.

El Ente podía sentir los deseos de todos los asesinos y los del Doctor eran claros: Experimentar con alguien y en especial con Pesadilla. El Ente tampoco le tenía mucho aprecio ya que le parecía muy asqueroso y el solo hecho de no poder dominar su propio reino le desesperaba. Claro, lo volvía vulnerable por dos días y gracias a ello Freddy se comportaba, pero no conocía el funcionamiento de su cuerpo realmente. No sabía los límites de su poder y tampoco sabía si en el mundo real solo era un humano normal o si tenía algo especial para protegerse como los demás que poseían fuerza sobrehumana, habilidad para esconderse o rápida regeneración de heridas. Realmente, debido a ser una ''cosa'' que básicamente no vive en el mundo real era difícil de capturar y al parecer solo los seres humanos podían verlo en los sueños o similares a un ser humano. Por lo que el Ente le pidió una misión al Doctor que seguramente, se le haría interesante.


''Si eres capaz de sacar a Pesadilla del mundo de los sueños, te daré 8 horas para que experimentes con él''

Doctor se rio locamente con esto. ¿8 horas? La verdad se le hacía muy poco tiempo pero...Peor es nada. El Ente le estaba dando el pase libre por una vez luego de muchos años y quería aprovechar esa hermosa oportunidad.



24 Novembre 2022 22:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Insólito FKHC Escribo contenido problemático. Me gusta el morbo, escribir sobre juegos sexuales, BL y Non-con.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~