meli_gonz96 Meli González

Taehyung solo necesitaba que lo escucharán. SeokJin solo tenía curiosidad por aquel cliente. 🥀JinTae 🥀One Short. 🥀Reflexiones/Leve romance. 🥀Prohibido adaptaciones. 🥀23 de noviembre de 2022.


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#romance #reflexiones #jintae #autoconocimiento
Histoire courte
16
524 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

🥀Único

Kim Taehyung seguía perdido entre sus pensamientos, mientras movía aquella copa de vino, era un trago lo que tenía y lo sentía eterno para ser finalizado.


Con la mirada fija y moviendo su mano, era el único en el taburete, el bartender solo limpiaba la cristalería, tenía la botella de vino cerca para rellenar silenciosamente la copa.


Para el joven dueño del bar le parecía un cliente diferente, no era el típico que venía a emborracharse para olvidar sus penas, tampoco venía derrochando el dinero con mujeres u hombres; solo estaba ahí sentado, pensando.


No era un cliente frecuente, pero llegaba esporádicamente con aquella gabardina color marrón, se sentaba en el taburete más solitario y pedía la botella más cara.


ㅡ Llevas aquí mucho tiempo, ¿tan mala estuvo?


Taehyung vio al hombre y miró su copa, se la bebió, ya no estaba fría y sabía amargo.


ㅡ Solo lo suficiente.


ㅡ Eres el único aquí que bebé solo.


ㅡ Perdona mis malas vibrasㅡ el hombre joven contestaba de manera arisca, la compañía no era bienvenida.


ㅡ Tranquilo, no son las malas vibras, creo que mi alcohol no te ayuda, todos las veces que estás aquí cambias de sabor, ¿ofrezco tan mala calidad?


Taehyung miró la botella a lo lejos, era un Merlot de 1958, bastante rico pero sólo lo hacía sentir ácido.


ㅡ Si te molesta mi presencia, puedo buscar un bar menos inquietante por lo que consumo, pensé que eso era lo único que les importaba, el consumo.


SeokJin solicitó un whisky, su botella especial que sólo bebe él, que está guardada en una caja de seguridad, Chivas Regal Royal Salute 50 años, Taehyung conocía la botella, no era un bebedor compulsivo pero sabía disfrutar de un buen whisky, le impresionó verlo en vivo y en directo una botella que se hizo exclusivamente para la reina Isabel II en 2003.


ㅡ Eres el bebedor más tranquilo en esta noche, pero no éstas aquí solo para beber.


ㅡ Quizás he sido un poco grosero contigo.


ㅡ Quizás solo necesitas las palabras de un extraño.


Jin levantó el vaso sin hielo medio lleno y alzó en "salud" bebió, saboreando el líquido que entraba en sus carnosos labios, lo dejó en la mesa y prestó su atención en el hombre solitario.


ㅡ Quizás, me la he pasado huyendo y solo puedo ver mi reflejo a través de los líquidos destilados, me pregunto ¿ese soy yo ahora? Es patético, ¿no crees? ㅡ Taehyung observó al bartender llenar su vino, tomó la parte delgada de la Copa y lo empino en sus finos labios, y tomó sin disfrutar del vino italiano.


ㅡ €189.00 desperdiciados, tan mal está que no puede darle placer a su paladar.


ㅡ No tengo con qué acompañarlo más que con mi mal carácter.


ㅡ Permítanme pedir unos frutos secos. El merlot es una mezcla frutalㅡ comentó SeokJin al notar que su bartender había salido, había decidido levantarse y adentrarse a la barra, buscó un platillo y los frutos secos como boquitas, para el disfrute del joven cliente.


ㅡ Graciasㅡ tomó un fruto seco y se lo llevó a la boca, mastico y tomó un poco del merlot.


ㅡ ¿Tienes alguna canción favorita? ㅡ preguntó el dueño mientras observaba que sus empleados sacaban a los demás para cerrar, él no quería echar al cliente con el que hablaba, buscó en su teléfono la aplicación de Spotify ㅡ algo para escuchar en estos momentos.


ㅡ En estos momentos de soledad, path 19 yet frailest de Max Ritcher y Ben Russell, es la tonada que me hace pensar seriamente, me ablanda el corazón y me ayuda a abrirme.


ㅡ Esta bien, si es esa la canción con la que te sientes cómodo para hacerlo, antes que todo soy SeokJin.


ㅡ Gracias, soy Taehyung.


ㅡ Ahora que entramos en confianza, dirás que tiene a un hombre a las dos de la mañana bebiendo un merlot con el dueño de este bar.


ㅡ Me siento perdido, he perdido mi camino… ㅡ Taehyung volvió a beber de su copa, viendo como esta estaba por terminar, empino la copa hasta que todo el líquido pasará por su garganta.


Al poner la copa en el mesón de madera, la vio fijamenteㅡ He llegado a un punto donde estoy cansado, he hecho todo lo que me han pedido pero no soy feliz. He estudiado en el momento correcto, no deje materias, estudié algo que no me gustaba pero les probé a todos que si podía. Cuando realmente no sabía que quería, a veces creo saberlo pero luego me siento perdido, quise complacer a todos pero nunca pensé en mi.


SeokJin escuchaba detalladamente las palabras del cliente.


ㅡ Quizás sigo justificando todo en esta vida, me pregunto si en verdad tengo derecho a hacerlo. Sigo pidiendo perdón, sigo lastimando y cuando se me da la oportunidad de amar, lastimó porque creo que no me sé amar aún.


ㅡ Entiendo, puedes cuestionarte.


ㅡ ¿Si soy el que lastima tengo derecho a también llorar por lo perdido que me siento? ¿Puede dolerme cuando tomé las decisiones? A veces creo que quiero que alguien me entienda y me de consuelo.


ㅡ Aquí estamos, no te conozco pero quizás puedes desahogarte.


ㅡ Perdí mis sueños y mi objetivo, siento que necesito reencontrarme, toque Fondo pero no odio a la vida.


SeokJin tomó del whisky y pensó un poco antes de contestar ㅡ creo que tenemos el derecho a equivocarnos, a cuestionarnos y buscar lo que nos hace feliz. No es el hecho que alguien más lo haga por ti, debes ser tú el primero en amarte, reencontrarte, conocerte y buscar lo que te apasiona. Somos humanos y siempre estamos cayendonos, pero lo importante es levantarnos.


ㅡ Gracias, creo que solo necesitaba un poco de consuelo o que alguien me escuchará. Me ha agradado hablar con usted, aunque la canción realmente me está deprimiendo.


ㅡ El alcohol y la música hace al hombre más suave de lo que es, necesitamos abrirnos con los demásㅡ Taehyung le dio una leve sonrisa.


ㅡ Y la agradable compañía que tengo en estos momentos.


ㅡ Sané su corazón mi buen hombre, estabilice sus emociones, póngale un objetivo a su vida y quizás cuando esté estable invítame un trago, necesitas un amigo, la vida continúa, todos los que pasaron por tu vida sea en buenas o malas condiciones, después puedes darte la oportunidad que necesitas.


ㅡ Una alma tan caritativa como usted tiene el don de hacerme reír cuando más triste me siento, lo tomaré en cuenta, espero verlo en un futuro no tan lejano.


Taehyung se levantó, sacó su billetera para pagar pero la mano alzada de Jin y su negación le dijo "la casa invita", con una sutil sonrisa de parte de ambos, esperando que el destino sea amable con ellos en algún momento de sus vidas.


Al final escuchar las palabras de un extraño le ayudaron a reflexionar, el primer amor que debía tener era el propio, trazar su camino, tener un objetivo y ser feliz.


Fin.




24 Novembre 2022 03:16 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
7
La fin

A propos de l’auteur

Meli González Soy Meli, KookMin forever ❤️‍🔥 ¡Bienvenidos Vampiritos lectores! ♡ MI AMOR POR YAN & ZHIYU ES GRANDE ❤️‍🔥 AMANTE DEL MANHUA/MANHWA ❤️‍🔥

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~