¿Alguna vez te has replanteado la existencia de un ser superior? Pues no le sigas dando al tarro, existe, bueno, más bien sería «existen», en plural.
Este universo fue creado con la intervención divina de las siete entidades del caos. ¡Y adivina quién es una de ellas! ¡Exacto, acertaste!
Soy la todopoderosa Morfydd, primogénita del cosmos, los humanos como tú suelen reconocerme por representar una de las calamidades que engullen a la humanidad, ¿cómo se hacía llamar...? ¡Ah sí! ¡La Soberbia! Uno de los siete pecados capitales, ¡¿qué fuerte no?!
En fin, no te creas que soy una don nadie solo por patentizar el orgullo, como mencioné antes... ¡yo originé gran parte del sistema solar donde resides!
Y como vea un vestigio de duda o burla en tu ser... bueno, te haré algo infinitamente peor de lo que le ocurrirá al protagonista de esta historia.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.