AlexisEquis Alexis Equis

Alex cuenta la manera en la que se comportó y el cómo superó lo que él mismo llama "un falso amor".


Romance Suspense romantique Tout public.

#chicos #chicas #adolecentes
7
2.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Lo tonto que fuí

"Y allí está ella. Ya lo quiero tanto. La adoro tanto. La idolatro como si fuera aquella fuerza que siempre me hace falte; sin embargo, ella no me puede ver nada más que como su mejor amigo. Siento que la amo, pero siento y sé que ella no ve con los ojos con los que me gustaría que me viera."Es lo que siempre he dicho y, aunque no cambió, me ilusioné por un momento de que así iba a hacer.



Ella


Mi nombre es Alex, y soy el clásico estúpido niño de 15 años que está enamorado de su mejor amiga. ¿Por qué estúpido? Porque soy yo el que le ayuda con sus próximas parejas."Ale, me gusta ese chico, podrías hacerte su amigo para yo acercarme", y el estúpido de siempre - o sea yo - siempre responde con un"sí, ya voy"y lo hace. ¿Qué gano con eso? No lo sé... Solamente deseaba verla feliz.


El nombre de mi mejor amiga es Angélica - a la cuál llamo "Angie", debido a nuestra cercanía -, una chica dulce, bajita, muy linda, de la cuál estoy perdidamente enamorado. ¿Cómo pasó? La he querido desde siempre. Cuando llegue al salón de clases en la primaria fue la primera persona que se acercó a mí y se quedó conmigo por mucho que ella notara mi incomodidad... Simplemente, con el paso de aquellos días, me fui convenciendo de que me gustaba, ya que hacíamos todo juntos: ir a casa, salir los fines de semana, hacer la tarea juntos y demás cosas; las cosas iban tomando rumbo hacía un noviazgo de niños que se casarían cuando fueran grandes; sin embargo el día que me iba a declarar, la escuché platicando con otro chico diciendo que aceptaba el ser su novia. Eso me partió el alma a los 10 años. No conocía quizá lo que era el amor, pero eso me rompió. Después de aquel día, no la traté igual como por una semana, aunque no podía dejarla de querer, sentía que me hacía falta y deseaba estar con ella de nuevo.


A la semana siguiente, ella me buscó y me preguntó si tenía algo, yo solamente la abracé y le dije que todo estaba bien. A ella le importó poco el abrazo y me dijo"ok, perfecto"y me trato como siempre, con la diferencia que esta vez me comentaba cosas de su "noviecito", lo cual me mataba, pero no quería mencionar nada, ya que eso podría hacerla alejarse. Sentía que debía soportar eso; que tenía que aguantar porque deseaba que todo fuera normal, cómo siempre y aunque a la postre así fue, ella no dejó de hablar de su novio hasta que terminaron una semana después. Ya ven, cosas de niños: tienen relaciones a corto plazo sintiendo que 1 semana o 2 ya es una vida completa y necesitan un cambio. Bueno, pues, "Angie" solía hacer eso y mientras tanto yo sufriendo por dentro, sonriendo por fuera. La quería tanto que así estuve durante 5 años.



Mi falso amor


Angi y yo siempre íbamos a celebrar nuestros cumpleaños juntos con algún pastelillos o dulce mientras estábamos en el parque cerca de su casa. Al cumplir 15 años todo fue diferente, ya que una chica me pidió salir con ella ese día justamente, lo cual yo, sorprendido y un poco emocionado, acepté, ya que nadie me pedía esas cosas; eso debido al enorme tiempo que pasaba con mi "mejor amiga". Ya con el tiempo las chicas fueron viendo cómo era ella y comenzaban a acercarse a que seamos amigos. Cuando le comenté a Angie, solamente me dijo"qué bien, amigo. Ya era hora"y esas palabras me dolieron, porque respondía que no sentía ni la más mínima gota de celos; así que me dolieron, pero me animaron a salir con esta chica.


El día de mi cumpleaños y de la cita, yo estaba esperando a la chica en el parque cerca de su casa, la cuál llegó rápido muy linda. Al mirarla solté un"qué linda", palabras suficientes como para que esta chica se sonrojara. Al encaminarnos hacía el cine, Angie apareció de la nada y con un saludo se dejó venir hacia nosotros dándome un abrazo muy fuerte y pidiendo ir con nosotros... Estúpidamente acepté, ya que recordaba que adoraba más a Angie que a la chica que me invitó a salir. Arruiné por completo ese día ya que, prácticamente, me la pasé con Angie y no con esta chica, tanto así fue que no me di cuenta en qué momento la chica que me invitó a salir se había marchado. Me comporté como un estúpido, pero me importaba más ver feliz a mi mejor amiga, la cuál después del cine se fue con una cita suya y me dejó sólo a medio camino a casa.


La chica que me invitó al cine jamás volvió a dirigirme la palabra y por más que intenté hablar con ella, simplemente no se pudo. Lo arruiné.



Quiebre


Después del incidente de la chica del cine, comencé a pensar en que yo estaba realmente mal. Me desvivía por ver feliz a Angie y olvidaba que yo también debía comenzar a buscar el serlo porque, siendo muy honesto, aunque sentía que la amaba sabía perfectamente que jamás me iba a mirar con otros ojos más que como su "mejor amigo" y decidí alejarme suavemente de ella. Angie comenzó a sentir mi lejanía y comenzó a preguntarme que qué me estaba pasando, a lo que yo respondía cobardemente con un simple"tenemos tarea, y quiero adelantarla para nosotros dos",a lo cual ella siempre respondía encantada que"sí"con mucho gusto dado a que le dejaría estar más tiempo con alguno de sus novios en turno. De esa manera fui alejándome de ella, pero no la dejaba de amar.


Cuando logré alejarme por completo de Angie, ella vino a mí a pocos días de cumplir 16 años y me dijo"¿Ale, qué tienes? Ya no eres el mismo conmigo y te extraño mucho",y yo con mucho dolor le decía que todo estaba bien y que me ocupaba en otras cosas. Ella no quiso entender eso y se dejó venir conmigo con una cachetada diciendo con voz quebrada"¡Eso no es cierto! Te estás alejando de mí y eso no me gusta",sentí alivió y un pinchazo al escuchar eso porque para mí eso significaba que, por lo menos, se acordaba de mí; sin embargo, con todo y esa emoción le respondí que el estar con ella me hacía mal, que me lastimaba y necesitaba sanar mi corazón, y mientras decía esto, Angie me interrumpía diciendo"yo te amo. Siempre te he amado. Me gustas desde el momento en que nos conocimos, pero jamás había podido ser capaz de decirlo por miedo que te alejaras de mí.Nunca muestras sentimientos, así que prefería estar con alguien más antes que perderte. No quería eso y por eso nunca dije nada. Por eso te alejé de la zorra del cine, porque quería llevarte lejos de mí".Las palabras de Angie me dieron alegría, pero a la vez rabia y tristeza porque yo también la amaba, pero era yo quién suprimía sus sentimientos para evitar ser lastimado; solamente no soportaba verla con otro, pero tampoco deseaba que se fuera de mi lado.


.- Yo también te amaba, Angie. No sabes las veces que desee que fueras tú quien dijera que amaba y me besara las veces que quisiera.


Ella solamente me miró y sonrió después de sus palabras. Posteriormente se acercó a mí y me besó.


.-Este beso representante que en realidad te amo- mencionaba ella mientras entrelazaban sus brazos en mi cuello.


.-No, Angie. Tomemos este beso como una despedida, porque aunque sienta que te ame, debo amarme a mí mismo para saber si soy capaz de amar a alguien más- mencioné mientras soltaba.sus brazos de mi cuello.


De ese modo, me fui alejando de aquel parque mientras Angie se quedaba llorando. Jamás volví a verla, aunque supe que después de eso, al día siguiente, cortó con su en ese entonces novio, para dos días después conseguirse otro. Así de estúpido fui.


Sentía que la quería, pero siempre agradezco el haber tenido el valor para cortar con ese lazo al cual yo llamaba "amor" y así seguir creciendo como persona. No diré que no me dolió dejarla, cuando lo único que quería hacer era voltearme y regresar a besarla y decirle que también deseaba estar con ella para siempre, pero el deseo de amarme a mí mismo fue más fuerte todavía.


Jamás la volví a ver, jamás intentó buscarme, y con eso entendí que posiblemente su"falso amor" era un posible chantaje para tenerme, aún así soy un estúpido que la sigue amando y, posiblemente, seguiré amando con locura.




None 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Alexis Equis Un chico que le encanta escribir historias reales adaptadas, comedias románticas y/o sólo romance.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~