Withered Colors Suivre l’histoire

mokusei

Jesse Hanks y su compañero Franks Gardner comienzan a salir juntos a lugares a los que Jesse no está acostumbrada, y hacen cosas que Gardner nunca imaginó hacer, y mucho menos con una chica tan simple y extraña como Jesse.


Romance Déconseillé aux moins de 13 ans. © todos los derechos reservados

#romance #amistad #amor
0
9.0k VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Prologo

Franks Gardner tomo el celular a toda prisa de su bolsillo, se arrepentiría toda su vida por lo que estaba a punto de hacer. Pero realmente valdría la pena. Miro sus contactos hasta encontrar el que buscaba Jesse Hanks apretó el botón de llamada y puso el celular en su oreja, la chica no respondió al primer tono, ni a los tonos siguientes. Gardner no era el tipo de chico que llamaba dos veces si no atendía a la primera, pero él aun así lo hizo. Y ella no contesto.

Una llama se creo en su interior, muy pequeña y débil, ella podría estar haciendo cualquier cosa, incluso podría estar con otro chico, y él estaría allí parado, en medio de la calle, como un imbécil, intentando llamarla. Ella no comprendía el gran esfuerzo que había hecho él al intentar comprenderla, incluso leyó un libro por ella, pero aun así fue extraño, porque no la entendía, hasta que leyó dos libros, y siguió sin entenderla. Y él siempre odio leer. Pero eso no hizo que evitara leer tres libros.

Gardner lo intento una ves mas, se decía miles de veces que esa sería la ultima, pero las horas pasaron, y él seguía allí, esperando que Jesse contestara.

2 Janvier 2018 19:16:03 0 Rapport Incorporer 0
Lire le chapitre suivant Capitulo 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 2 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!