Era el momento de hablar. Estaban cansados de luchar por algo que nunca dejó de pertenecerles. Un lugar en el mundo. Pero de alguna manera, los otros quieren arrojarlos a un abismo fuera del planeta.
La Maestra Maga preparó a sus Magos para la revuelta, o como les gustaba llamarla, para el Camino de la Revolución. Los Reyes Magos siempre han sido objeto de una exclusión inhumana durante siglos. Se les obligaba a ser conejillos de indias de torturas que suponían un "Proceso de Curación" para quien las realizaba. Nunca llegaron tan lejos. Sólo dejaban a los pobres magos aún más atrapados en las duras consecuencias que el Mal del mundo traía a sus mentes. Sin embargo, una mujer fue capaz de ver la Magia que llevaban esos Magos, y les ayudó a verla y a fortalecerse en ella también. Podían crear realidades hermosas, reflexivas y tranquilas, llenas de color y vida. Nise también creía que era una Maga, creía que todos podían serlo, pero pocos podían navegar profundamente en esa Magia en medio del océano que nos expande. El Espíritu.
Los Magos tenían sus aliados en este viaje. La Reina del Blues fue una de ellas. Caminaría por el Camino de la Revolución, ya que ella y su pueblo eran tan víctimas del Mal como los Magos. Fueron arrancados de sus bandas del mundo para servir incansablemente a los demás sin cuestionar ni exigir su derecho a una recompensa. Les despojaron de su cultura, de su lengua, de su fe, porque los consideraban salvajes e impuros. El odio a sus costumbres y a su color azul-negro, como el cielo nocturno, no hizo más que crecer. Era inevitable no encontrar a alguien que quisiera aplastarlos con palabras viles, exclusión y violencia.
Otro aliado que asistiría era la Emperatriz de los Ellos. Enemigos acérrimos de ellos. Bueno, así es como los llamaban. Pero nunca quisieron ese título, nunca quisieron ponerse en un lado opuesto y más grande que el suyo. Todo lo que querían era el reconocimiento de que el mundo era también su hogar. Pero las guerras, las disputas eran lo que más les atraía, y bueno, quedarse esperando la matanza no se quedaría. También podrían ser guerreros como Ellos.
Los líderes de la Vía y los suyos se dirigían al lugar donde cantarían sus verdades, mientras la oposición se preparaba para salirles al encuentro, pues temían un enfrentamiento odioso. Siempre lo hicieron. No vieron que el derramamiento de sangre era mucho más su estilo que el de sus "enemigos". Sin embargo, lo que presenciaron ese día, fueron individuos que cantaban y llevaban flores en sus manos, mientras que los mismos portaban lanzas y escudos. Porque no lo hicieron, nunca vieron que la amenaza de destrucción que tanto temían eran siempre ellos mismos.
|■ ♡ |■ ♡ |■
Historia inspirada en la canción "Crown" de Camila Cabello y Grey.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.