jasdero08 Joaquín Ariza

Tres cuerpos son encontrados en escenarios completamente diferentes. El "modus operandi" no es suficientemente similar como para formar una hipótesis sobre la motivación del asesino. Tres voces comentan el curso de la investigación para intentar dar con la solución del caso. Deben darle explicación, y encontrar al culpable, antes de que acabe la noche. Historia creada en 18 microrrelatos de 500 caracteres cada uno, formando parte del evento Inkspired Noviembre '22 #DialogandoEnMicro. Cada capítulo corresponde al diálogo de uno de los personajes: Álex, Miguel o Rodrigo. Aviso +21 por contenido de violencia sexual y palabras malsonantes.


Criminalité Interdit aux moins de 21 ans.

#dialogandoenmicro #palabrotas #violenciasexual #mayoresde18 #asesinoenserie #novelanegra #juego #asesinato #suspense #microrrelato
5
1.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

#Parte1de18

Viernes, 6am. El cuerpo se encuentra en postura fetal, entre la ducha y el lavabo. La desnudez puede implicar que se iba a duchar, o ya se había duchado. Tiene cortes en los brazos y el costado; no son limpios. Los dos vasos en la terraza y la puerta sin forzar indican que la víctima conocía al agresor. Cuando la policía llega, las ventanas están abiertas, el vendaval ha tirado muchas cosas y las puertas están golpeando las paredes haciendo un ruido estridente. No se encuentra el arma homicida.

25 Novembre 2022 20:19:21 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant #Parte2de18

Commentez quelque chose

Publier!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!