kimchipxrk Keisuke ♡

YoonGi sólo quería tener la oportunidad de conocer a Park JiMin, el lindo chico que siempre estaba rodeado de guardias. Sabía que eran de mundos completamente diferentes. Él sólo trabajaba en un restaurante como un simple mesero, y JiMin era hijo de uno de los más grandes mafiosos de la ciudad. Nada con lo que él no pudiera lidiar. Libro #3 de la Saga "MOB BOYFRIENDS" ⚠️ Leer advertencia de contenido. ✧Historia Corta ✧YoonGi Top, JiMin Bottom ✧Lenguaje vulgar y contenido explícito 🔞 ✧Historia original y de mi completa autoria. ˗ ˏˋ No se permiten adaptaciones o copias de esta historia ˎˊ -


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#mafia #bts #suga #yoongi #jimin #boyslove #yoonmin #smut #
620
21.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

❁ཻུ۪۪ Introducción

Muros de insinceridad, miradas furtivas y lugares libres, desaparecieron cuando vi tu rostro, todo lo que puedo decir es fue encantador conocerte.


————— ( ⚘ ) —————



Después de que su padre, Park Hyunbin decidiera que lo correcto era despojarlo de su lado y venderlo a otro hombre, para que lo denominara como su nuevo hijo, JiMin se vio sumido en un nuevo mundo lleno de... ventajas.


Y es que, cuando conoció a Choi Sangwoo, su nuevo padre, nunca imaginó que este hombre lo trataría con tanto cariño, como si realmente fuera su hijo.


Le daba todo, dinero, ropa, accesorios, libros, si JiMin quería asistir a cursos sobre algo que le interesara, Choi Sangwoo se lo pagaba, si JiMin quería aprender algún deporte, Sangwoo conseguía un entrenador personal, si JiMin quería viajar, su nuevo padre le conseguía su Jet privado y le organizaba todo el viaje.


Jamás pensó, que la persona que no era su padre biológico, le daría todas las cosas que su verdadero padre no le daba. Y tampoco es como que le interesara tanto aprovecharse del dinero de aquel hombre, no, simplemente le pedía lo necesario.


A pesar de que ya había dejado de ser el hijo de Park Hyunbin, todos lo reconocían aún por su apellido.


Claro que, no por ser el nuevo hijo de otro hombre significaba tener más libertad. En parte, sí, así era. Pero para salir, y estar de aquí para allá debía estar rodeado de al menos cuatro guardias, quienes fueron asignados como sus acompañantes personales.


A donde sea que él fuera, ellos lo seguían.


Pero al menos, ya podía ser un poco más liberal.


—Señor Park, hemos llegado. — anunció el conductor, mejor conocido como Dereck, uno de sus cuatro guardaespaldas.


JiMin no respondió y esperó a que otro de los chicos le abriera la puerta del auto, bajando rápidamente para poder caminar con más tranquilidad. Estaban a las afueras de la empresa de su nuevo padre, pues el mayor le había pedido verlo para platicar algo con él.


Caminó siendo seguido por sus acompañantes, y justo cuando estuvo por llegar a la puerta para entrar en aquel edificio.


Su mirada se vio atrapada en los ojos de otro tipo, esos bonitos ojos obscuros y rasgados se llevaron toda su atención, piel pálida y labios delgados, cabello rubio y algo largo, era alto y de buen cuerpo.

Y él también lo estaba viendo.


Fueron pocos segundos que se sintieron como toda una eternidad para JiMin, podía sentir una extraña sensación en su estómago, y por alguna razón, ninguno de los dos podía apartar la mirada del otro.


Incluso, JiMin había dejado de avanzar.


Uno de los guardias seguía agarrando la puerta de la entrada para que JiMin pasara, los otros dos que estaban a su lado, observaron la dirección en la que el menor se había perdido, y se toparon con aquel chico.


No fue hasta que uno de ellos le tocó el hombro, que JiMin por fin reaccionó. Sintió como podía respirar una vez más, y por si fuera poco, cuando desvío su mirada lejos de aquel hombre, antes de entrar volvió a mirarlo rápidamente, observando como este chico le sonreía sutilmente.


Y luego, se perdió dentro de aquel edificio.


Era estúpido emocionarse por algo tan pequeño, algo tan insignificante. Pero no podía evitarlo, él seguía siendo un chico de 21 años, esperando encontrar un poco de amor en su vida.


El amor que le negaron desde niño, al ser el hijo de un gran mafioso.



————— ( ⚘ ) —————



Advertencia de contenido


• Diferencia de edad muy grande, contenido explícito +18, mención de uso de armas, drogas, abusos y maltrato físico (sólo se hace mención, nada explícito), posiblemente varias red flags, fetiches etc.


Libro #3 de la Saga "MOB BOYFRIENDS"


14 Novembre 2022 22:11 4 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
112
Lire le chapitre suivant Capítulo 01

Commentez quelque chose

Publier!
Luz Blanco Luz Blanco
Me dio vibras de Hoseok del libro 2 de mobs 😅😅😅 que cosas que mi mente inventa 😬
March 13, 2023, 21:19

  • Rubzy Kimzy Rubzy Kimzy
    Es que si, es por así decirlo, la historia de hoseok del anterior libro... Solo que invierte los personajes, centrándose en Jimin y Yoon. April 05, 2023, 19:49
  • O'neal Suárez O'neal Suárez
    Si esss. Igual que en el segundo libro Tae y Jungkook son la historia del primer libro. Van cambiando los personajes en cada historia pero poniendo siempre principalmente el Yoonmin van rotandoo June 11, 2023, 04:17
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 11 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!