R
Rouse K


Pasarán miles de siglos, sin un savage. Dios, demonios, brujas y todos los seres sobrenaturales han maldecido a su línea de sangre, todo por su ambición de poder. SAVAGE, vampiros, traga magia, asesinos de seres sobrenaturales, demonios nocturnos, letales y sumamente poderosos, pueden dominar la magia y usar las 5 líneas de poder a su antojo, seres temibles, increíblemente hermosos y manipuladores desde los primeros años de vida. El clan savage fue conocido por su fila de monstruos sedientos de sangre, destructores y con una maldad infinita, pero todo tiene un balance y cuando después de siglos nazca una Savage pura, ella tendrá la magia marcada en su muñeca derecha, será la emperatriz de las 5 naciones, será el Sortis del emperador. Cinco sellos han de estar a la vista. -Nunca hubo vampiros marcados de magia al mismo tiempo -Un falso Emperador -Un falso sortis que iniciara una guerra -Un amor humano muerto -Fuego y agua enfrentándose Todo terminara con la devastación, no puedes huir del destino, Hombre y mujer sin nombre, pero de algo tienen que estar seguros, el hombre que tenga en su poder al verdadero sortis savage, será el hombre más poderoso en todo el mundo; sin embargo, eso no lo salvara de la destrucción y estará en sus manos vivir o morir.


Fantaisie Épique Tout public. © Derechos reservados

#vampiros #magia #badboy #amorodio #mentiras #almasgemelas #destino #sobrenatural
0
7.6mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

PROLOGO

La luz de la luna, iluminaba el camino del oscuro bosque, a mis 100 años, jamás había pisado el pueblo de withoutsun, pero había algo que me llamaba a gritos, no me pude resistir a la tentación, me adentre al bosque pensando en cosas banales, y en lo que haría después de este pequeño viaje.




Camine por un largo rato, ha decir verdad estaba a punto de retirarme cuando la vi, en medio del bosque, deslumbrante y cegadora como la luna, su cabello negro como la noche se alzaba en pos del viento, sus ojos fríos y sobrenaturales no me miraban a mí, pero desde mi posición podía ver el color de ellos, grises como la tormenta más oscura, mi cuerpo reacciono en reconocimiento, la magia rugió dentro de mí, tan poderosa y destructible, y cuando mi cuerpo acepto el poder, este se esfumó de repente, mi corazón empezo a latir fuertemente y mientras caía de rodillas por el dolor, la vi irse de la mano con alguien más, reconocí al hombre que se la llevo lejos de mí.




La traición e ira fue lo único que sentí después, ella era mi alma gemela, estaba seguro de aquello, y me la habían arrebatado como si nada.



En medio de aquel bosque, débil y con el corazón estrujado prometí que olvidaría a esa mujer, que viviría para ver como era consumida por el dolor, sin embargo no paso mucho para que ella muriera en los brazos del que un día fue mi mejor amigo y con eso mi sed de venganza también se evaporó, pero que equivocado estaba, nuestros destinos estaban sellados, al final y acabo yo nunca pude escapar de sus ojos grises...

9 Novembre 2022 23:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1; EL

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 13 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!