la_holly_de_suga Min Holly

LIBRO #3 SERIE ELITE Jimin es el novio abandonado y humillado. Solitario y un completo fraude cuando de su profesión se trata. A él no le gusta la fama. Siendo el hijo rebelde del lider de un culto, tiene mucho contra que luchar y tendrá un guardaespaldas para cumplir con la tarea de protegerlo de los demonios de la infancia. Yoongi es un donjuan de trayectoria, sin un interés real en las relaciones o los sentimientos, pero una mirada al dulce chico solitario lo hará replantearse sus decisiones de vida y pensar seriamente en asentarse con alguien que no lo ve como un culpable sino como un salvador. Jimin se enfrentará al pasado de una manera escalofriante, pero con su protector cubriendo su espalda y Yoongi podrá sanar las heridas y abandonar los fantasmas que lo persiguen. 🚩Adaptación sin fines de lucro.


Fanfiction #22 Dan LGBT+ Interdit aux moins de 18 ans.

#age-gap #yoonmin #yoonminfanfic #yoongi #jimin #sectas #culto #violencia #guardaespaldas #amor #romance #gay #asesinato #elite
248
14.4mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

MIN YOONGI es un donjuán sin arrepentimientos. Antiguo ranger de texas, se convirtió en un agente de seguridad privada para Elite y es un experto en mantener su corazón bien guardado. Su empleador desearía que hiciera lo mismo con su cuerpo. Yoongi tiene el hábito de dormir con los clientes de Elite y le han advertido que debe mantenerlo en sus pantalones o buscarse otro trabajo. Eso está bien para Yoongi, ya que tiene un nuevo compañero de juegos de todas formas: el virginal actor Park Jimin.

PARK JIMIN pasó la mayor parte de su vida protegido del mundo hasta que se hizo con un rol en un show para niños en LA y se convirtió en el novio falso del reconocido actor, Hwang Hyunjin. Cuando dicha relación termina en una humillación y un corazón roto, Jimin colapsa de forma épica, aterrizando en la cárcel del condado y en el radar de Min Yoongi, a quién no ha visto por un mes.

Un candente encuentro de una noche deja tanto a Jimin como a Yoongi cuestionándose sus decisiones en la vida, y cuando la vida de Jimin se ve amenazada, Yoongi no duda en meterse, de gratis. Desafortunadamente, Jimin contrata a Elite antes de que él pueda ofrecerse como voluntario, poniéndose de manera automática en la lista de las personas intocables para Yoongi, hasta que ambos puedan resolver un asesinato.

Las reglas de Romancelandia dicen que solo un virgen puede domar a un donjuán, pero tanto Jimin como Yoongi tienen una pila de equipaje y todo, incluyendo un culto y asesinos anónimos, parece meterse en su camino. ¿Podrán encontrar la manera de sanar sus pasados para así tener un futuro juntos?

3 Novembre 2022 01:35 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
46
Lire le chapitre suivant Prólogo

Commentez quelque chose

Publier!
Mel Moon Mel Moon
No entiendo como me sigo saltando la sinopsis 🤨
January 20, 2023, 17:04
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 32 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!